PDA

Ver la versión completa : Fundas y cajas protectoras para cosas de coleccionismo?

popihmt
13/03/2012, 12:23
Después de tantos años coleccionando, la cantidad de "posesiones frikis" ha llegado a un tamaño considerable. Todo lo que tengo, está en Estanterías, armarios y debajo de la cama (es de estas que se levantan con sistema hidraulico).
Estoy guardando mucho material en cajas, y llevándolo al trastero, sobre todo cómics.
Para los cómics no tengo problema, ya que existen unas cuantas marcas como "Ultra pro" que hacen bolsitas para que se conserven bien. Pero ¿hay algo para videojuegos?.
Quiero guardar un montón de juegos de NES, SNES, N64, AMIGA... completos y quiero que se preserven bien. me gustaría meterlos en bolsitas individuales, pero no encuentro nada.

tapraxis
13/03/2012, 12:41
Hola.

Aunque no soy muy dado a frecuentar esos sitios en los distintos bazares que inundan ya nuestro país puedes encontrar bolsas de plástico transparente de unas 20 unidades (dependiendo del tamaño son más o menos) con un cierre que es bastante hermético. Yo las uso y te puedo decir que dan un buen resultado. Normalmente están para guardar alimento, de hecho así se venden para guardar el alimento tanto el frigo como en congelador. Por eso te digo que herméticamente son bastante buenas.... al menos las que he encontrado yo.

Eso si, no le cojas el gusto que te veo envolviendo todo... :quepalmo:

Un saludo.

:lovegp:

pablomalaga
13/03/2012, 12:57
Tema interesante. A ver si alguien más da alguna idea o información.

blindrulo
13/03/2012, 21:10
Hola.

Aunque no soy muy dado a frecuentar esos sitios en los distintos bazares que inundan ya nuestro país puedes encontrar bolsas de plástico transparente de unas 20 unidades (dependiendo del tamaño son más o menos) con un cierre que es bastante hermético. Yo las uso y te puedo decir que dan un buen resultado. Normalmente están para guardar alimento, de hecho así se venden para guardar el alimento tanto el frigo como en congelador. Por eso te digo que herméticamente son bastante buenas.... al menos las que he encontrado yo.

Eso si, no le cojas el gusto que te veo envolviendo todo... :quepalmo:

Un saludo.

:lovegp:

Eso es lo que iba a proponer yo. Las bolsas para los congelados.

Un saludo. :brindis: