PDA

Ver la versión completa : Dudillas con unas compras

Puck2099
02/06/2004, 17:43
Hola,

Para no gastarme una pasta de golpe cuando salga la GP32 en España voy a ir comprando algunas cosillas y, aunque me he leído todas las ramas que devuelve el buscador, todavía tengo unas dudillas.

Mañana seguramente compraré (o encargaré si no lo tienen en stock) un cargador rápido Renergy (1-2 horas en cargar) + 4 pilas de 2400 mAh por 27 euros. Según he leído la gente dice que está bastante bien, pero hay una cosa que no dicen, ¿se pueden cargar 2 pilas por separado? (para cargar unas mientras juego con las otras).

Otra cosa que he visto interesante es un lector de tarjetas marca Dr. Cooler interno (bahía de 3 1/2) de esos 6x1 a 12 euros. ¿Alguien ha probado o oído hablar de ellos?, es que como hay gente que le dan problemas ciertos lectores con las tarjetas formateadas con la GP32 y hasta el 15 no podré probarlo...

Edito: ¿Qué precio tiene una tarjeta pequeñita de 16 o 32 MB para llevar cosas "pequeñas" y usar la de 128 MB para los videos?

Muchas gracias por la ayuda.

rafivp
02/06/2004, 17:45
Escrito originalmente por Puck2099
Hola,

Para no gastarme una pasta de golpe cuando salga la GP32 en España voy a ir comprando algunas cosillas y, aunque me he leído todas las ramas que devuelve el buscador, todavía tengo unas dudillas.

Mañana seguramente compraré (o encargaré si no lo tienen en stock) un cargador rápido Renergy (1-2 horas en cargar) + 4 pilas de 2400 mAh por 27 euros. Según he leído la gente dice que está bastante bien, pero hay una cosa que no dicen, ¿se pueden cargar 2 pilas por separado? (para cargar unas mientras juego con las otras).

Otra cosa que he visto interesante es un lector de tarjetas marca Dr. Cooler interno (bahía de 3 1/2) de esos 6x1 a 12 euros. ¿Alguien ha probado o oído hablar de ellos?, es que como hay gente que le dan problemas ciertos lectores con las tarjetas formateadas con la GP32 y hasta el 15 no podré probarlo...

Edito: ¿Qué precio tiene una tarjeta pequeñita de 16 o 32 MB para llevar cosas "pequeñas" y usar la de 128 MB para los videos?

Muchas gracias por la ayuda.

lo de las pilas si que puedes cargar dos por separado , van de lujo .
lo del lector es lo mejor que puedes hacer , nunca te arrpentirás aunque creo que es mejor por usb , externo , pero es q 12 euros ta muy bien.
comprate dos de 128.

Puck2099
02/06/2004, 17:56
lo de las pilas si que puedes cargar dos por separado , van de lujo .
lo del lector es lo mejor que puedes hacer , nunca te arrpentirás aunque creo que es mejor por usb , externo , pero es q 12 euros ta muy bien.
comprate dos de 128.

Gracias por la información.

Lo del lector, aunque sea interno va por el USB, así que supongo que se podrá usar también de externo aunque sea un poco chapuzas :P

Y lo de dos tarjetas de 128 quizá más adelante, que en verano no curro y entre el cargador, lector, GP32, una fundita, algún juego, etc no me llega de momento.

Saludos

rafivp
02/06/2004, 18:03
es q con una de 16 o 32 mb no vas a tener ni pa empezar

Puck2099
03/06/2004, 22:00
Ya me he comprado el cargador y el lector de tarjetas, pero ahora me surge una duda con dicho cargador:

Por detrás viene una tabla con los tiempos de carga y la corriente. Pues bien, los datos son:

Corriente C C/5 C/10
Tiempo 1,2h 7h 16h

La C es la capacidad nominal.

Bueno, me gustaría saber qué significa esto. ¿Si no le doy 16 horas no se cargarán del todo las pilas?, ¿o tan solo indica que durante las 16 horas le va dando menos carga y si le doy 1 hora le da más?

Muchas gracias por la ayuda

Puck2099
04/06/2004, 00:34
Y otra cosa más, en el cargador pone que hay que cargar las pilas antes de usarlas. Pues bien, ya llevo 2 horas y todavía no se ha encendido el piloto de cargadas (según pone creo que son 1,2 horas en carga rápida, ¿no?)

Saludos

timofonic
04/06/2004, 00:43
A lo mejor la primera vez tarda mucho, no se...