Ver la versión completa : Cuenta atrás del lanzamiento de la GP32
xiuacagafe
02/06/2004, 17:23
K susto me ha pegado el contador... he entrado y en vez de restar, sumaba!!! :eek:
Enseguida me ha pasado la impresión...:eek: supongo k debe ser culpa de telofónica (k últimamente parece tener la culpa de todo). O quiza solo es mi pc... nosé... a alguien más le has pasado?
Editado: parece ser k lo k no va bién són los segundos, todo lo demas se mueve adecuadamente.... uf....:p
es un problema del proxy cache de timofonica..y si, aunk siempre estemos culpandoles, pasate por la asociacion de internautas y veras k las kejas k aparecen en su web van o bien a timofonica, o hacia la SgaE.
por cierto, proximo "canon" k estudia la sgae....agarraos k esto ya se va de varas!! atentos:
NOticia extraida de elconfidencial:
-La sgae estudia poner un canon en los monitores tft/lcd del ordenador "pues tienen la capacidad de mostrar y reproducir imagenes, textos, videos y demas soporte con copyright">>> y como la sgae defiende a los creadores...otro canon del ala.....como no les paren los pies uffff , k miedo no¿? xDDDDDDD
el siguiente canon será :
noticia extraida de meinventonnoticias.com:
" El proximo canon de la SGAE es nada más y nada menos , que imponer un canon a las madres cuando tengan un hijo , ya que estoy podrán visionar y escuchar material pirata ."
xiuacagafe
02/06/2004, 18:58
No lo digas muy fuerte, k te van a oír... los muy cabro...:mad: puesto que un nuevo ser humano es un posible pirata en el futuro, se tiene k poner un canon... Es realmente deprimente...
Esto del contador, cada vez es más divertido, hace un momento faltaban 10 dias, ahora 12¿? :D Espero k los de virgin tengan un contador que no depenga de telefonica, peroqué sino ya me veo en la página de virgin: "retraso por culpa de telefonica, la GP32 saldrá dentro de un més":D
Eddie Felson
02/06/2004, 19:06
Si a virgin le pasara eso, haría como con todos los retrasos, diría la siguiente frase............................................. .............................
.................................................. ........................................
.................................................. ...........................................
Osea, un tranquilo y largo silencio
:D :D :D :D :D :D
Que me parto:brindis:
Hola:
El contador precisa de un tiempo para cargarse y luego para adaptarse a la hora del PC que lo visualiza. Dadle un tiempo hast que la página haya cargado al 100% y veréis que funciona correctamente :)
Un saludo
Anarchy
chavales poner vuestro pc en el día 2 de agosto de 1997 y ya vereis que susto cuando entreis y veais el contador XDDDDDD.
Y luego poner 15 de junio de 2004 e ir corriendo a por vuestras BLUs.... XDDDDDDDD
xiuacagafe
02/06/2004, 20:24
grácias por la aclaración anarchy! espero no haberte molestado.
***** Juk!! k bueno!!, probaré lo k dices, si funcionará... habria terminado los examenes dentro de 3 segundos....:D :o
Lástima k no sea tan fácil....:rolleyes:
cambiando un reloj no, pero... y todos los relojes?...... Podriamos sincronizar todos los relojes para dnetro de 2 semanas, estariamos aprobados o no evaluados, jeje
xiuacagafe
02/06/2004, 20:48
k cruel se soñar.... :rolleyes: