Ver la versión completa : mesi ronaldo y demas deportistas... teneis los dias contados
tanuquillo
11/03/2012, 18:37
en korea del sur ya es una realidad.. los progamer son los autenticos dioses.
tienen canales de television solo de juegos y torneos.
no creo que esta moda tarde mas de 10 o 15 años en llegar y ser realmente lo que genere dinero.
aqui teneis a los campeones del 2012 de counter strike.
solo han ganado 50 000 dolares pero ya vereis en años como cambia la cosa
http://www.youtube.com/watch?v=HCIipVATN4A&feature=related
joanmarc
11/03/2012, 18:40
No funca el enlase brodel
jduranmaster
11/03/2012, 18:43
Bienvenido al subforo de compraventa.
Al tanu ya se le ha ido la olla del todo ...
tanuquillo
11/03/2012, 19:00
FUUUUUUUUUUUUU subforo de venta???
no era de pc?
como se mueve esto?
tanuquillo
11/03/2012, 20:32
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuu
no moveis el hilo o que?
Perdonad, pero el deporte del futuro es éste, que estoy deseando probar:
http://i.imgur.com/5Tejw.gif
***** na'vi, que malos son. Y tanu, ya que pones un vídeo pon el International de Dota2, que se llevaron 600.000€
tanuquillo
11/03/2012, 21:35
el navi malos? que dices
pon el dota 2 ese
el navi malos? que dices
pon el dota 2 ese
Malvados más bien, son húngaros o de por ahí si no recuerdo mal.
Soltfern
11/03/2012, 23:08
La gracia de los "e-sports" es que puedes ver torneos a diario en cualquier parte del mundo y prácticamente todas las semanas hay torneos "gordos". Esta semana sin ir mas lejos el que ganaba el IEM World Championship de Starcraft2 se llevaba 35mil dorales de premio.
Lo que falta por ver es si pueden montar un negocio rentable alrededor de todo esto, que yo aún no lo veo tan claro.
jduranmaster
11/03/2012, 23:17
Hace un par de años leí en el pais semanal una entrevista que le hicieron al entonces campeónmundial de QUAKE 3 ARENA. El pabo se llevó en la última competición mundial 100.000 € y tenía esponsor, equipo de entrenamiento ... flipas.....
tanuquillo
11/03/2012, 23:19
y porque no tomamos la iniciativas nosotros?
vamos a buscar alguna web o algo donde pongan noticias o torneos en vivo o cosas asi
pero que no sea rol.... eso es un asco o worldcraf ni nada de turnos.
cosas en 3d de primera persona y tiros
La gracia de los "e-sports" es que puedes ver torneos a diario en cualquier parte del mundo y prácticamente todas las semanas hay torneos "gordos". Esta semana sin ir mas lejos el que ganaba el IEM World Championship de Starcraft2 se llevaba 35mil dorales de premio.
Lo que falta por ver es si pueden montar un negocio rentable alrededor de todo esto, que yo aún no lo veo tan claro.
Si lo montaron con el poker, con ésto también. De hecho es el referente de muchos casters.
tanuquillo
12/03/2012, 00:14
y a que esperamos?
a que algun listo se le ocurra antes y monte algun chanchullo?
somos muchos y mas listos...
por que no montamos una web o para empezar una seccion del foro y empezamos a juntar informacion y ver de donde podemos sacar streaming en vivo de campeonatos y estar a loro de cuando van a ser y todo eso?
no hace falta gastr dinero se puede hacer a modo de blog.
seriamos los primeros de españa y asi es como empiezan las cosas no?
todos sabemos que esto va a ser el futuro pues a darle caña
Empezar no es difícil...unos vídeos de youtube re-casteando un vídeo de otros y de ahí a hacer alguna repetición propia con una tarjeta capturadora y tal. Lo difícil es sacar gente que lo vea, el mercano hispanoparlante no se yo...
tanuquillo
12/03/2012, 00:20
http://www.taringa.net/posts/noticias/4637965/lo-bueno-del-counter-y-sus-torneos_-counter-_-strippers_.html
atentos al post!!
en rusia nos llevan años de ventaja
IronArthur
12/03/2012, 08:26
A mi lo q me flipa son los q hacen streaming todos los días jugando de pachanga al LoL, que como son conocidos tienen la mitad de los días 5000+ personas viendoles.
Andan levantandose una media de 3k$/mes solo con eso. Jugando en su casita de pachanga.
salu2
tanuquillo
12/03/2012, 16:27
A mi lo q me flipa son los q hacen streaming todos los días jugando de pachanga al LoL, que como son conocidos tienen la mitad de los días 5000+ personas viendoles.
Andan levantandose una media de 3k$/mes solo con eso. Jugando en su casita de pachanga.
salu2
traduceme eso..
hay gente que gana dinero emitiendo sus partidas por streaming?
Soltfern
12/03/2012, 17:11
pues claro, de eso se trata xd
Tu todos los días haces streaming de tu "entrenamiento" o pachangas o lo que te salga. La gente se conecta para verte y ganas pasta por publicidad. Luego lo subes a youtube y ganas pasta por publi en youtube también.
Mira Day9 de starcraft en youtube por ejemplo
tanuquillo
12/03/2012, 18:06
ver gente jugar????????????????
OMG eso es nuevo para mi.
y quien hace algo pero con counter o algo asi que mole.
pues claro, de eso se trata xd
Tu todos los días haces streaming de tu "entrenamiento" o pachangas o lo que te salga. La gente se conecta para verte y ganas pasta por publicidad. Luego lo subes a youtube y ganas pasta por publi en youtube también.
Mira Day9 de starcraft en youtube por ejemplo
Day9 es caso aparte. El hombre es, además de un chouman, una enciclopedia del juego y un excelente profesor. Los demás e-sports matarían por uno similar en su categoría.
Los de HoN tenemos a breakycpk que no tiene ni **** idea de jugar, pero retransmite como un comentarista argentino. En Street Fighter están los de TeamSpooky y CrossAssault, que de jugar saben mucho pero de castear muy meh. LoL es el ARTS más aburrido de ver, y de DOTA2 no me he puesto aun.
Si queréis verlos todos del tirón, www.teevox.com es una "televisión" online de streaming de todas las categorías. Puedes hasta ver varios streaming a la vez y cosas asi.