PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] caanoo no me reconoce la tarjeta

futublog
11/03/2012, 12:06
Mi cano no me reconoce la tarjeta suya de 4gb, sin embargo si reconoce cualquier otra, si la pongo por el usb si la reconoce...

¿he borrado accidentalmente algun archivo??
¿es necesario que tenga algo a la caanoo para que se dé cuen de que la tarjeta está metia?

hardyx
11/03/2012, 18:07
A mi me suele pasar, que no reconoce la tarjeta, pero la quitas, la vuelves a introducir ya va. Hazle un chequeo en el pc por si acaso, pero te debería de funcionar. Si no te va, haz una copia de la que tiene y formateala en FAT32.

galder
11/03/2012, 18:46
a mi desde el firmware 1.6.1 no la coge a la primera el 40% de las veces y tengo que abrir la tapa de la caanoo y sacar la tarjeta y meterla otra vez y listo.

futublog
11/03/2012, 20:02
lo de sacarla y meterla es una cosa que ya he echo, pero como le quiero hacer un limpiazo formatearé...

¿seguro que a fat32??

Drumpi
11/03/2012, 20:23
Mientras no sea una SD de un juego oficial, no hay pegas con formatear la SD. De hecho, hay que hacerlo una vez al año, que es cuando se corrompe algún dato :D

La caanoo detecta formatos FAT16 y FAT32, y creo recordar haber visto un módulo de EXT2, pero vamos, que sí, FAT32 es lo suyo, sobre todo si es de 4GB.

futublog
12/03/2012, 12:25
Otra:
¿como se resusita una tarjeta?

es que tengo una que le puse a la camara de fotos y como se apagaba cuando queria pues como que se ha ido todo al garete...

Drumpi
12/03/2012, 19:49
Si la formateas resucita.
Si lo que quieres es recuperar datos, tendrás que ponerle una velita a Santa Tecla y encomendarte a algún programa de recuperación de SD (se ha recomendado varias veces, pero no apunté el nombre ^^U).