Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recomendacion Pad para Emuladores

wopote
10/03/2012, 15:16
bueno me gustaria comprar un mando para jugar desde snes megadrive para atras, para juegos mas modernos tengo uno de xbox360.
Estoy pensando entre el buffalo snes o comprar un mando de wii classic y el adaptador usb. que me recomendais?

dj syto
10/03/2012, 15:17
pues un adaptador de mandos para un pad real de snes.

wopote
10/03/2012, 15:47
eso lo habia pensando pero comprar un pad de segunda mano ya trotado no me convence por desgracia no dispongo de ninguno mando de snes original.
y para comprar un replica pues ya lo compro con usb.
si recomendais mas posibilidades

dj syto
10/03/2012, 16:19
Yo esque uso el de snes de la wii. Pero es exclusivo y carete. Tal vez el buffalo sea la mejor opcion.

peavy
10/03/2012, 16:39
Yo tiro desde hace muchos años con la tipica replica del mando de psx y tan contento. 4 euros me costo en su dia

wopote
10/03/2012, 17:38
bueno acabo de mirar y me sale lo casi igual comprar un buffalo snes que comprar un adaptador de wii usb y un mando classic. que me recomendais?

bulbastre
10/03/2012, 18:29
Yo esque uso el de snes de la wii. Pero es exclusivo y carete. Tal vez el buffalo sea la mejor opcion.

El de SNES de la Wii no es el clásico, ¿no?

edit: ya he visto que no, pero realmente no hay tanta diferencia, teniendo en cuenta la fuente de donde bebe el classic controller.

pablomalaga
10/03/2012, 19:10
El mando de SNES de Wii dicen que es casi exacto en materiales y tacto al original.

ICELORD
10/03/2012, 20:05
Yo aconsejo el Pad de la SEGASATURN o el Pad de NeogeoCD esos son las mismisima encarnacion de nuestros sueños mas humedos, otra cosas es el adaptador, que o bien lo tienes que hacer uno mismo o bien buscar en HarcoreGame u adaptador corespondiente y tambien esta el mando de XBOX :D

dj syto
10/03/2012, 20:56
El de SNES de la Wii no es el clásico, ¿no?

edit: ya he visto que no, pero realmente no hay tanta diferencia, teniendo en cuenta la fuente de donde bebe el classic controller.

No te he entendido muy bien. Hablo del mando de snes que hay para wii.

< - >

El mando de SNES de Wii dicen que es casi exacto en materiales y tacto al original.

Si. Lo es. La pulsacion de los gatillos es ligeramente diferente. Imagino que han mejorado eso para que no se joda tan pronto como con los de snes originales.

Trenz
11/03/2012, 00:51
Wopote, si estás pensando en comprarte la réplica de Buffalo, esto podría interesarte. Me autocito con lo que puse en este otro hilo (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=88699).

Semi-offtopic. Una duda sobre el pad de SNES de Buffalo... Los que hayáis probado éste y el original de la SNES, ¿el tacto de la cruceta es el mismo en ambos?

Yo me compré la réplica de Buffalo porque quería un pad sencillo para emuladores y había oído que el pad original de SNES estaba considerado como uno de los mejores. El caso es que lo acabé regalando a un amigo porque el tacto de la cruceta no me gustó nada. El problema que le encontré es que al accionarla, además de bascular en la dirección pulsada, también se hunde por el centro, como si toda la cruceta fuese un botón; lo que, para mi gusto, hace que tenga una respuesta lenta e imprecisa. También me pareció un poco ruidosa (el típico "clack"). Existe una forma de evitar esos inconvenientes: mantener la cruceta pulsada todo el tiempo y simplemente desplazar la presión en la dirección deseada. Con eso se obtiene un funcionamiento preciso, rápido y silencioso. Claro, el problema de utilizarla así es que al cabo de un rato acabas con el pulgar "frito". No sé, igual está pensada para ser usada así y el problema es que yo no tenía el pulgar lo suficientemente ejercitado XD.

Tenía curiosidad por saber si también era así la cruceta del mando de la SNES, y si es un tipo de cruceta habitual. Por mis manos han pasado muy pocos mandos, pero en todos ellos la cruceta sólo basculaba, no se hundía.