Ver la versión completa : Pregunta pad megadrive
¿Alguien me podría confirmar si los pads de la Megadrive funcionan en una Atari 2600?
Es que he desempolvado mi vieja Atari y se que los mandos de la Master System iban... pero se los ha llevado mi hermano y me ofrecen una Megadrive a buen precio con dos mandos y queria saber si valen directamente o hay que hacerles algún tipo de apaño para usarlos en la Atari 2600 (que es lo que realmente me interesa)
Gracias de antemano
¿Alguien me podría confirmar si los pads de la Megadrive funcionan en una Atari 2600?
Es que he desempolvado mi vieja Atari y se que los mandos de la Master System iban... pero se los ha llevado mi hermano y me ofrecen una Megadrive a buen precio con dos mandos y queria saber si valen directamente o hay que hacerles algún tipo de apaño para usarlos en la Atari 2600 (que es lo que realmente me interesa)
Gracias de antemano
Pues te puedo decir que yo los probé a la inversa los de atari en megadrive I y funcionaban perfectamente y además es lógico ya que creo que usaban la misma norma para el funcionamiento de los mandos.
Con lo cual te puedo asegurar que los de atarí funcionan en una megadrive y por lo tanto es logico pensar que los de megadrive también, aún que se pasé alguien y lo confirme o me diga si estoy equivocado.
Un saludo.
cjv99.
Pues supongo que no habrá problema entonces. Yo se que los de la Master System iban en la Atari a las mil maravillas y tengo ganas de echar unas partidas pero claro, los mandos de la Atari originales, a parte de incomodos, eran bastante fragiles y no responden como deberían
Muchas gracias
Completaremos el ciclo diciendo que los de megadrive funcionan en la master. Nunca entendere como no se promocionó mas esto en su dia, ya que la gente no lo sabia y compraban mandos de sms que valian casi igual y eran peores. Como el arcade stick de sms con los botones en el otro lado (que **** se habrian fumado para hacer eso?) que era pesimo y costaba casi lo mismo que el maravilloso arcade stick de mega, con botones y palanca casi de recreativa y que por supuesto disfruté en ambas consolas.
mortalmorzilla
10/03/2012, 14:48
Estoy de acuerdo y corroboro lo que dice DJ Syto.
Yo puedo confirmarte que el horroroso pad que sacaron de Sega para master system que parece diseñado esclusivamente para zurdos (ojo, que no tengo nada en contra con los zurdos) es totalmente compatible para la Atari 2600.
El pad en cuestion se llama Sega Control Stick, lo tengo porque me lo regalaron en su tiempo, y desde entonces lo sigo teniendo... (con mucho polvo en una estanteria)
Tambien es compatible para Commodore 64, de hecho, en la propia caja lo dice.
Por lo tanto, es probable que funcionaran, quiza no a la perfeccion, pero quiza funcionara el pad de megadrive en la Atari 2600, es cuestion de probar.
ese es el que digo, ese. Menuda mierda de mando *****.