PDA

Ver la versión completa : Aventuras graficas

Josepho
02/06/2004, 14:29
Hola, antes que nada, decir que soy nuevo y que aun no tengo la gp32, en parte pork me estoy esperando al lanzamiento español con la retroiluminacion buena y a que tenga pasta, que ahora toy bien canino. Bien de momento me quiero informar de varias cosas y una de ellas es esta...

Bien se que hay ports de scumm, que funciona el Monkey 1 y 2, el indy and the fate of atlantis y el DoT pero lo que no tengo tan claro es cuales mas funcionan, es decir... Sam y max funciona? Zack Mckraken (o como se escriba) funciona?? Full Thtrotle funciona?? The dig funciona??? Que juegos funcionan con el port de scumm exactamente? o.o

Tambien me gustaria saber, si se puede jugar al Simon the sorcederer 1 y 2? (voy poniendo nombres por que sino no acabo)
Space Quest (la saga) Lesuire suit larry (la saga entera) Mundodisco (etc etc) Police Quest (la saga tambien) Operation Sealth (este no taba mal...) Maniac Mansion (xD) Prisoner of ice (este lo veo ya dificil...) Fable (este tambien ta dificil) Alones in the dark (1,2,3) (he visto alguna que otra imagen de un RE asi que tal vez...)

En fin que me gustaria un listado de aventuras graficas que rulen en la gp32

enkonsierto
02/06/2004, 14:44
El scumm de gp32 admite..dott, monkey 1, monkey 2, sam & max (pero tiene un bug que lo hace inacabable), y the fate of atlantis...

Hay un port de sarien (intérprete de las aventuras antiguas de sierra) con el que puedes jugar al larry 1 y king quest 1, no me se muy bien los juegos de sarien, de todas formas echate un ojo a los packs de esta web, allí salén datallados..

Josepho
02/06/2004, 15:10
El que tiene el bug es el sam y max?? bohh :/ espero que lo esten arreglando...