Ver la versión completa : gp32 gp32 frontlight y liksang
en lik sang tienen la gp32 system a 125,23 euros y la gp32 system frontlight a 150,45 euros (supongo que sin iva y gastos incluidos). Me la quiero comprar pero no se las diferencias entre las dos. A mi me interesa para emuladores y para divx asi que cual me aconsejais??
Es previsible que baje mas de precio??
ES seguro comprar en liksang? alguien ha comprado a traves de esa pagina ??
por favor responded rapido que tengo prisiiitaaa por comprarmela!!
La única diferencia es la luz. De todas formas, faltan 15 días para que la saquen aquí, y no te sale más barato (a 150€ súmale los portes, y si te paran en aduanas, ya ni te digo). Además, la que saquen aquí va a tener mejor iluminación, garantía (la de lik-sang tiene garantía, pero en hong-kong).
|Wesker|
02/06/2004, 13:08
Basicamente una es la la no flu y la otra la flu respectivamente, la diferencia es q la flu lleva incorporada una iluminacion frontal (FLU->Frontlight Unit). No es q no confie en lik sang pero pa lo q queda pa q salga en españa pillatela la BLU, el nuevo modelo, q es como la flu pero se ve mejor (esta ya es retroiluminacion)
enkonsierto
02/06/2004, 13:29
a nivel hardware todas son iénticas, la unica diferencia la fuente de luz. y exacto..esperate unos dias..
Y donde la puedo comprar , directamente en tiendas o a traves de internet, donde sale a mejor precio?.
El emulador de super nintendo va bien (sonido y todo)? ES QUE tengo mas de 1000 rom dispuestas en fila para meterlas a saco en la tarjeta.
HAy previsto un mame? porque eso seria ya la host... (neo geo incluido)
enkonsierto
02/06/2004, 14:33
no hay mame y la snes va bien sin sonido...
enkonsierto
02/06/2004, 14:34
se me olvidaba, la gp32 la podrás comprar en cualquier tienda...
consejo..leete los tutoriales
pues si vives en españa, apatir del dia 15 la podras comprar en El corte Ingles, en el mediamarkt, en Centromail ...
si no vives en españa, pues lik-sang no es mala opcion.
David
Yo me esperaria (y eso es lo ke hago) a ke la saken en españa ke no keda nada, asi la tendras en la tienda de al lado y al instante, sin esperas aduanas, perdidas y demas pq los gastos desde japon pues lo puedes flipar, si es algo imposible de conseguir esta bien pero si va a venir a españa en unos dias...
Porcierto alguien sabe si la traeran a hardcore gamer?