PDA

Ver la versión completa : gp32 gp32 frontlight y liksang

orson
02/06/2004, 13:03
en lik sang tienen la gp32 system a 125,23 euros y la gp32 system frontlight a 150,45 euros (supongo que sin iva y gastos incluidos). Me la quiero comprar pero no se las diferencias entre las dos. A mi me interesa para emuladores y para divx asi que cual me aconsejais??
Es previsible que baje mas de precio??

ES seguro comprar en liksang? alguien ha comprado a traves de esa pagina ??

por favor responded rapido que tengo prisiiitaaa por comprarmela!!

alberdi
02/06/2004, 13:06
La única diferencia es la luz. De todas formas, faltan 15 días para que la saquen aquí, y no te sale más barato (a 150€ súmale los portes, y si te paran en aduanas, ya ni te digo). Además, la que saquen aquí va a tener mejor iluminación, garantía (la de lik-sang tiene garantía, pero en hong-kong).

|Wesker|
02/06/2004, 13:08
Basicamente una es la la no flu y la otra la flu respectivamente, la diferencia es q la flu lleva incorporada una iluminacion frontal (FLU->Frontlight Unit). No es q no confie en lik sang pero pa lo q queda pa q salga en españa pillatela la BLU, el nuevo modelo, q es como la flu pero se ve mejor (esta ya es retroiluminacion)

enkonsierto
02/06/2004, 13:29
a nivel hardware todas son iénticas, la unica diferencia la fuente de luz. y exacto..esperate unos dias..

orson
02/06/2004, 13:30
Y donde la puedo comprar , directamente en tiendas o a traves de internet, donde sale a mejor precio?.

El emulador de super nintendo va bien (sonido y todo)? ES QUE tengo mas de 1000 rom dispuestas en fila para meterlas a saco en la tarjeta.
HAy previsto un mame? porque eso seria ya la host... (neo geo incluido)

enkonsierto
02/06/2004, 14:33
no hay mame y la snes va bien sin sonido...

enkonsierto
02/06/2004, 14:34
se me olvidaba, la gp32 la podrás comprar en cualquier tienda...
consejo..leete los tutoriales

Aiken
02/06/2004, 14:35
pues si vives en españa, apatir del dia 15 la podras comprar en El corte Ingles, en el mediamarkt, en Centromail ...

si no vives en españa, pues lik-sang no es mala opcion.
David

zeros
02/06/2004, 15:11
Yo me esperaria (y eso es lo ke hago) a ke la saken en españa ke no keda nada, asi la tendras en la tienda de al lado y al instante, sin esperas aduanas, perdidas y demas pq los gastos desde japon pues lo puedes flipar, si es algo imposible de conseguir esta bien pero si va a venir a españa en unos dias...

Porcierto alguien sabe si la traeran a hardcore gamer?