Ver la versión completa : Game Gear se estrena en la 3DS
Pues eso. Que el próximo 15 de marzo llegarán 3 juegos de Game Gear a la eshop europea de 3DS. Y que éstos juegos son Sonic the Hedgehog: Triple Trouble, Dragon Crystal y Shinobi.
-sonic triple trouble
http://www.youtube.com/watch?v=FMWPk7u6GlQ
-shinobi
http://www.youtube.com/watch?v=m0nLw4bw6jU&feature=related
-dragon crystal
http://www.youtube.com/watch?v=cfuZGRRj2_s&feature=related
ChAzY_ChaZ
09/03/2012, 01:01
me los pillo!!! espero que sea por solo 6€ cada uno! si no paso ^^
me los pillo!!! espero que sea por solo 6€ cada uno! si no paso ^^
Mi detector de sarcasmo acaba de explosionar xddddd
Mira que soy un gran fan de game gear. Pero su puñetera madre va a pagar 6 euros por esos juegos.
Que se deje nintendo de gilipolleces y que ponga de una **** vez snes y nintendo 64 en la consola virtual.
Cuando se confirme el precio, lo dividís por el numero de pixeles que tienen las imagenes y ya veras que risa a cuanto esta el ratio pixel/€ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kiero, creo que el video que has puesto es del shinobi de 3ds?...
[/ironic mode off]
mortalmorzilla
09/03/2012, 09:35
Lo interesante sería ,que se pudieran ver con efecto de profundidad 3d... entonces si que sería interesante, rememorar juegos, pero con un punto de vista diferente.
Mientras tanto, para jugar a estas cosas, no hay nada mejor que jugarlos en original, o bien en una Wiz, o similares.
Aun asi, sobre gustos colores, mi comentario es una simple opinion personal sin ninguna indole de causar discordia, para gustos colores.
Lo interesante sería ,que se pudieran ver con efecto de profundidad 3d... entonces si que sería interesante, rememorar juegos, pero con un punto de vista diferente.
Mientras tanto, para jugar a estas cosas, no hay nada mejor que jugarlos en original, o bien en una Wiz, o similares.
Aun asi, sobre gustos colores, mi comentario es una simple opinion personal sin ninguna indole de causar discordia, para gustos colores.
estoy contigo.Y tampoco seria necesario tener que currarselos tanto como los 3d classics. Bueno, en nes o master system si, porque la mayoria de juegos no tenian muchos planos de scroll. Pero en otros como gba o snes con tocar nintendo unos cuantos parametros del emu que usen ya tendrian el juego en 3d. De hecho todos sabemos que en cuanto haya scene, saldran emus en 3d de sistemas como snes.
subarucs
09/03/2012, 10:51
Aunque no viene al caso, la música de los Shinobi I y II de la GG es de lo mejor que he oido.
Aunque no viene al caso, la música de los Shinobi I y II de la GG es de lo mejor que he oido.
y que musica ha hecho yuzo koshiro ke sea mala? jajaj
Para cuando van a dejar de timar a los usuarios? Por 6 euros deberian de dar un pack de 10 juegos minimo o a euro el juego.
Pero bueno mientras haya gente que los compren ellos encantados
GameMaster
09/03/2012, 12:33
Cuando se confirme el precio, lo dividís por el numero de pixeles que tienen las imagenes y ya veras que risa a cuanto esta el ratio pixel/€ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si lo dividimos por minutos de diversión igual salen los 3 ganando....
Estaría genial que les metieran efecto 3D como dicen pero es un robo cobrar 6€ por una Rom, me gustaría saber la cifra de ventas que tienen estos juegos.
Salu2
_-Caleb-_
09/03/2012, 13:05
Estaría genial que les metieran efecto 3D como dicen pero es un robo cobrar 6€ por una Rom, me gustaría saber la cifra de ventas que tienen estos juegos.
Salu2
jejeje me gustaría matizar 2 cosas, Nintendosiempre ha sido muy **** con su tienda online, desde Wii, 6 € por rom es el precio estandar que nintendo impone imagino, y lo de las cifras de ventas: Nintendo lo tiene prohibido a sus thirds, publicar cifras de ventas de wiiware c/v :)))
hombre, flojas no tienen que ser cuando siguen poniendo esa burrada de precios...
Los otros no sé, pero el de Sonic no es mal juego: es de las pocas veces que aparece Nack AKA Fang y es la primera aparición de Surfer Sonic y del mejor invento de Tails, el submarino Blue Fox. Eso sí, no pagaría 6€, porque aun tengo el original (lo que no tengo es GG ^^U).
Dos cosas sobre la emulación:
¿Cuándo se va a conseguir una emulación fiel de la pantalla de Game Gear? hasta el momento, todos los emuladores muestran la imagen casi cuadrada, pero aunque la resolución sea así, la pantalla de GG era casi 4:3, por lo que los juegos se ven "encogidos" lateralmente al emularlos.
No creo que sea tan sencilla la emulación de 3D en los emuladores. Por lo que yo he visto, los "layers" en SNES van por tiles, cuadrados de 8x8, creo, por lo que sprites no cuadrados como pueden ser casas, arbustos y demás tendrían un efecto "raro", al menos en algunos juegos. No sé, lo mismo se me escapa algo, pero es lo que recuerdo cuando años ha me dedicaba a quitar capas en los emus para ver las cosas que se escondían bajo los puentes o cuando las transparencias no funcionaban y hacían que la niebla no dejase ver nada.
ChAzY_ChaZ
09/03/2012, 21:38
Mi detector de sarcasmo acaba de explosionar xddddd
Mira que soy un gran fan de game gear. Pero su puñetera madre va a pagar 6 euros por esos juegos.
Que se deje nintendo de gilipolleces y que ponga de una **** vez snes y nintendo 64 en la consola virtual.
xDX pues si, de snes o n64 a un precio razonable(esto no existe para nintendo) valdria la pena.
Y tambien opino igual. Si no fueran mas que meras roms tal cual...no se, modo online, mejoras de filtros, 3d....pero claro, eso ya no serian 6€ serian 12....es lo que pasa en wii, roms tal cual, y para eso juego al emu del acekard2i y a tomar x culo
Los otros no sé, pero el de Sonic no es mal juego: es de las pocas veces que aparece Nack AKA Fang y es la primera aparición de Surfer Sonic y del mejor invento de Tails, el submarino Blue Fox. Eso sí, no pagaría 6€, porque aun tengo el original (lo que no tengo es GG ^^U).
Dos cosas sobre la emulación:
¿Cuándo se va a conseguir una emulación fiel de la pantalla de Game Gear? hasta el momento, todos los emuladores muestran la imagen casi cuadrada, pero aunque la resolución sea así, la pantalla de GG era casi 4:3, por lo que los juegos se ven "encogidos" lateralmente al emularlos.
No creo que sea tan sencilla la emulación de 3D en los emuladores. Por lo que yo he visto, los "layers" en SNES van por tiles, cuadrados de 8x8, creo, por lo que sprites no cuadrados como pueden ser casas, arbustos y demás tendrían un efecto "raro", al menos en algunos juegos. No sé, lo mismo se me escapa algo, pero es lo que recuerdo cuando años ha me dedicaba a quitar capas en los emus para ver las cosas que se escondían bajo los puentes o cuando las transparencias no funcionaban y hacían que la niebla no dejase ver nada.
La emulacio de gamegear ya es perfecta, pero en sistemas de alta resolucion donde puede emular su ratio con filtrado decente y sin que haga pixels dobles. Esto es un poco como lo de cps que hablaba con mi amigo segata el otro dia. Los juegos de cps NO son panoramicos aunque esa sea su resolucion natural. Su ratio tambien es 4:3. Y claro que el sonic es bueno. El problema son los precios.
Respecto a lo que comentas del 3d eso ya lo discuti en el foro. Para el zelda por ejemplo no serviria, pero si para otro tipo de juegos, como los donkey, el sf2, o mario kart por citar algunos.
En mi caso primero veré si el juego ocupa toda la pantalla... Porque como hagan lo mismo que con los juegos de NES no me interesa lo mas mínimo.
De la GG me encanta el sonic 1, que es al que jugaba de chico... Ahora Tengo la GP32 o la WIZ para recordar esos momentos :lovegp:
En mi caso primero veré si el juego ocupa toda la pantalla... Porque como hagan lo mismo que con los juegos de NES no me interesa lo mas mínimo.
De la GG me encanta el sonic 1, que es al que jugaba de chico... Ahora Tengo la GP32 o la WIZ para recordar esos momentos :lovegp:
Ni de coña va a ocupar toda la pantalla. ¿No ves que asi jode el ratio?
Para los que teneis dudas de como se va a ver, aqui una muestra... logicamente la pantalla se ve en este momento oscura porque el juego esta en pausa.
http://img823.imageshack.us/img823/2975/gg3ds.jpg
Para los que teneis dudas de como se va a ver, aqui una muestra... logicamente la pantalla se ve en este momento oscura porque el juego esta en pausa.
Apuesto a que se podra escalar al tope de la pantalla en vertical. Manteniendo el ratio, claro.
Ni de coña va a ocupar toda la pantalla. ¿No ves que asi jode el ratio?
Pero podrían poner un escalado decente, hay emus que lo hacen y así estamos todos contentos.
Pero podrían poner un escalado decente, hay emus que lo hacen y así estamos todos contentos.
Da igual el filtrado tio. La pantalla de 3ds es rectangular y la de game gear cuadrada. Deformaria la imagen aplastandola. A mi no me mola jugar por ejemplo en psp a estos sistemas a full screen. Solo ajustados a la resolucion vertical, pero no a la horizontal.
jduranmaster
10/03/2012, 21:16
¿game gear? me parece muy bien, pero ¿para cuando N64?. De verdad que a veces no entiendo bien las jugadas que hace Nintendo.
Para los de N64 ya te cobran 40 euros, como el ocarina of time..
_-Caleb-_
11/03/2012, 10:52
Imagino que eso será pulsando Start durante el inicio del juego, como con los de GB / GBC, :) si no simplemente escala en vertical los juegos y listo, lo se porque el metroid 2 es así, si pulsas start durante el inicio del juego sale el marco si no pulsas nada reescala en vertical :)
EDITO: Sale así
http://www.alfabetajuega.com/thumbnails/imagenes/201111/4568.metroid_2_return_samus.not.jpg
Saludos!!!