PDA

Ver la versión completa : Piel de gallina. ¡Gora Athletic!

geekko
08/03/2012, 23:22
http://img714.imageshack.us/img714/5402/shot0003e.png

Soltfern
08/03/2012, 23:27
A mi lo que me ha molao ha sido el gol ilegal de De Marcos, porque no he visto ninguno del Manchester irse a cantarle las 40 al árbitro.

Hay partido para la semana que viene :D

ChAzY_ChaZ
08/03/2012, 23:34
partidazo! como juega este athletic! da gusto. A un ManU nada mas y nada menos. Que crack el Munain!

Mo1
08/03/2012, 23:38
Resultado injusto. Algo menos si piensas en el offside de De Marcos... pero que c0jones, que grande el Athletic!!!

soldier
08/03/2012, 23:42
El partido ha sido increible, vaya paliza de juego le han dado al ManU. lastima de esa mano, porque un 1-3 los mataba directamente.
Lo mejor al final del partido, ha sido Llorente que ha dicho "La vuelta va a ser una caldera, lo mismo que aquí pero con 40.000 tios" y es que durante los 90' solo se escuchaban a los 8000 aficionados del Athletic; en fin, pase lo que pase en la vuelta, se merecen pasar a la siguiente ronda.

pablomalaga
08/03/2012, 23:56
Yo no lo he podido ver ¿sabéis si lo repiten en algún sitio, Marca TV o similar?

Soltfern
09/03/2012, 00:00
Posiblemente en alguno de los canales extra de tele5 lo repitan mañana.

amzg
09/03/2012, 00:20
Resultado injusto. Algo menos si piensas en el offside de De Marcos... pero que c0jones, que grande el Athletic!!!

Y tanto que injusto, teniamos que haber venido con un 1-4 por lo menos...la virgen como hemos perdonado ¬¬

Partidazo!! Me ha parecido increible ver como ha jugado el ManU en casa....ha sido bastante patetico, han tenido un par de contras y 10 minutos buenos en el minuto 75 y poco mas.

GORA ATHLETIC!!

Jurk
09/03/2012, 00:22
Mmmm....

Zorionak Athletic

Pero lo del domingo fue gol, XD

pinchacantos
09/03/2012, 00:25
Ha sido un señor partido, le han tuteado al Manchester y casi se merecían haber acabado mejor.

Luisodin
09/03/2012, 00:54
Menudo partidazo x dios, como juega este Athletic Muniain **** crack, que generacion los Herrera, Javi Martinez, Iraizoz, Llorente,...

Ni así juega el Barcelona lo siento, ha sido precioso.

Mo1
09/03/2012, 01:01
Menudo partidazo x dios, como juega este Athletic Muniain **** crack, que generacion los Herrera, Javi Martinez, Iraizoz, Llorente,...

Ni así juega el Barcelona lo siento, ha sido precioso.

Faltaba la mención al Barça! Jaaajajajaja

Bizkaitarra
09/03/2012, 09:25
Pufff pedazo de partido.... nos espera un verano lleno de ofertas de equipos de la premier y de los dos de la liga escocesa (barça y madrid)

A seguir así Athletic!

Endor
09/03/2012, 14:15
Futbol de toque, como me gusta... y es efectivo :) Estoy que no quepo en mi porque mi segundo equipo haya ganado al ManU :D

K-Navis
09/03/2012, 15:03
http://www.youtube.com/watch?v=Q8Q_XYqxQ7M

romeroca
09/03/2012, 16:00
Felicidades a todos los leones.

Pedazo partido se han marcado los del Athletic.

jduranmaster
09/03/2012, 17:48
¿esto que era copa de la UEFA o champions?.. es que ando mu perdido esta temporada.

pablomalaga
09/03/2012, 17:51
¿esto que era copa de la UEFA o champions?.. es que ando mu perdido esta temporada.

Europa League :D Vamos, la UEFA de toda la vida

jduranmaster
09/03/2012, 17:53
Europa League :D Vamos, la UEFA de toda la vida

oks. Lo de Europa League es solo un tecnicismo, siempre será la UEFA y la nueva denominación solo la usan platini y sus famigos gayers. Es como "El Reino de Navarra",...... Siempre por Siempre sera El SADAR!!!!!.

aitorpc
10/03/2012, 19:21
Vengo tarde a este hilo pero si, vi el partido enterito y vaya gozada y que gustazo de jugadores y de equipo, vaya baño recibio el Manchester, y por dio, que pena daba este ultimo, que si, que te la lian en dos jugadas, pero fue tristisimo.

Lastima lo que digo de que es bastante habitual que el Athletic te haga 200 llegadas y meta medio gol y otros equipos como Manchester, R. Madrid, etc, te llegan 2 veces y te meten 4 goles.

Muniain es una autentica maravilla de jugador, pero sigues mirando y hay otros muchos que se estan saliendo en el Athletic.

Y los aficionados como siempre de puro 10.

Futbol de toque, como me gusta... y es efectivo :) Estoy que no quepo en mi porque mi segundo equipo haya ganado al ManU :D

Lo siento pero en la final tu segundo equipo va a ganar a tu primero :D

Isidor
10/03/2012, 20:40
A ver si el Athletic gana la Europe League (porque la Copa será Blaugrana :)).

aitorpc
11/03/2012, 12:24
A ver si el Athletic gana la Europe League (porque la Copa será Blaugrana :)).

Ni de coña a lo de entre parentesis!!! :D

Isidor
11/03/2012, 18:28
Ni de coña a lo de entre parentesis!!! :D

Lo mejor de los Athletic - Barça es que son partidazos, y no hay incidentes entre aficiones.

Bizkaitarra
12/03/2012, 13:18
Lo mejor de los Athletic - Barça es que son partidazos, y no hay incidentes entre aficiones.

Bueno, esperemos, por que cuando ganamos la última incidentes los hubo, aunque sea entre los jugadores...

Veremos que tal perder teneis :P:P:brindis:

Isidor
12/03/2012, 18:14
Bueno, esperemos, por que cuando ganamos la última incidentes los hubo, aunque sea entre los jugadores...

Veremos que tal perder teneis :P:P:brindis:

Contra vosotros muy bueno, aunque creo que ganaremos de nuevo :brindis:.

rauxon
15/03/2012, 11:06
El partido de ida fue puro espectáculo! Y esta noche más y mejor..aupa Athletic!

jduranmaster
15/03/2012, 11:41
¿esta noche la vuelta? Me perdí la ida, pero leyendo las crónicas anteriores parece que va a merecer mucho la pena sentarse a ver este partido.

aitorpc
15/03/2012, 18:49
¿esta noche la vuelta? Me perdí la ida, pero leyendo las crónicas anteriores parece que va a merecer mucho la pena sentarse a ver este partido.

Quedan 10 minutitos para que comience el partido, y si, la ida fue absolutamente digna de ver y una maravilla.

Isidor
15/03/2012, 19:05
Quedan 10 minutitos para que comience el partido, y si, la ida fue absolutamente digna de ver y una maravilla.

Vamos Leones, que la Europe ha de ser vuestra :brindis:.

ChUKii
15/03/2012, 19:09
Se puede ver en algún canal?

:brindis::brindis:

aitorpc
15/03/2012, 19:51
Se puede ver en algún canal?

:brindis::brindis:

En Cuatro, lo dan en abierto!!! Vamooooossss, grita Gora Athletic por todo Valladolid conmigooooo!! jaja. Tiene muy buena pinta la eliminatoria.

Luisodin
15/03/2012, 19:59
Madre mia del amor hermoso que grito e pegao con el golll

aitorpc
15/03/2012, 20:00
Madre mia del amor hermoso que grito e pegao con el golll

Yo tambien, creo que los vecinos me odian :D

Luisodin
15/03/2012, 20:11
Que locura la jugada de Iraola lollll

neostalker
15/03/2012, 21:02
Hoy quiero ver a todos los que dicen que la Premier es mejor que la Liga :D

Que el 7º de nuestra Liga (una posición que no hace méritos a su gran temporada, pero es que hay equipos como Levante y Osasuna que también están haciendo una labor excepcional) meta semejantes meneos al líder de la Premier tiene que significar algo.

Isidor
15/03/2012, 21:05
Gora Athletic !!!!.

A por la EL !!!!.

dotakon
15/03/2012, 21:12
Impresionante el partido. Qué manera de correr, presionar, paredes, regates... ha sido un baño futbolístico tanto en el partido de la ida como en el de la vuelta.
¡Gora Athletic!

aitorpc
15/03/2012, 21:31
Que locura la jugada de Iraola lollll

Jajaja, yo me he tirado por los suelos!! Solo le faltaba a Iraola quitarle los gayumbos a De Gea [wei5]

Que el 7º de nuestra Liga (una posición que no hace méritos a su gran temporada, pero es que hay equipos como Levante y Osasuna que también están haciendo una labor excepcional) meta semejantes meneos al líder de la Premier tiene que significar algo.

Le ha dado un repaso al Manchester de miedo, y porque es lo que es, el Athletic, un equipo modesto pero que esta jugando de total fabula, que debido a su no acierto cara al gol se podia haber llevado sin pestañear tanto en la ida como en la vuelta una goleada de escandalo.

geekko
15/03/2012, 21:41
P-I-E-L D-E G-A-L-L-I-N-A

Aqui estoy. El Athletic va 7º en la liga por varios motivos:

- Empezo muy mal por aclimatarse al nuevo entrenador.
- En una competicion a 38 partidos necesitas una plantilla de calidad que sea larga. Lamentable el Athletic no la tiene
- Una plantilla muy corta que esta jugandose 3 competiciones y en una esta en la final y en la otra en cuartos. Ese desgaste es muy grande, y mas para un equipo inexperto en jugar tantos partidos una temporada. Luego llega el domingo y es cuando dosifican un poco, porque la Copa y la Europa League la juegan al 120%

Y nada, comparar la Premier y la Liga no es solo comparar a los de arriba. Hay que comparar a los 20 equipos de cada competicion. Tambien la organizacion, los horarios, los estadios, las aficiones...La Premier en terminos generales es mejor que la Liga de calle.

Tu comentario es de lo mas oportunista que te he leido. Extraño en ti.

neostalker
15/03/2012, 22:02
P-I-E-L D-E G-A-L-L-I-N-A

Aqui estoy. El Athletic va 7º en la liga por varios motivos:

- Empezo muy mal por aclimatarse al nuevo entrenador.
- En una competicion a 38 partidos necesitas una plantilla de calidad que sea larga. Lamentable el Athletic no la tiene
- Una plantilla muy corta que esta jugandose 3 competiciones y en una esta en la final y en la otra en cuartos. Ese desgaste es muy grande, y mas para un equipo inexperto en jugar tantos partidos una temporada. Luego llega el domingo y es cuando dosifican un poco, porque la Copa y la Europa League la juegan al 120%

Y nada, comparar la Premier y la Liga no es solo comparar a los de arriba. Hay que comparar a los 20 equipos de cada competicion. Tambien la organizacion, los horarios, los estadios, las aficiones...La Premier en terminos generales es mejor que la Liga de calle.

Tu comentario es de lo mas oportunista que te he leido. Extraño en ti.
Pues qué quieres que te diga, en términos futbolísticos para mí es mejor la Liga. Es cierto que ellos están mejor organizados y que la cultura de afición se vive de una manera mucho más intensa en general (pero eso no es culpa de nuestros clubs, por lo menos no en gran medida, sino de la gente), pero por lo demás:

- Real Madrid y Barcelona son los dos mejores clubs del mundo y posiblemente los que mejor lo practican y de forma más regular.
- Los siguientes en el escalafón, Athletic, Atleti y Valencia, están muy bien encaminados en la Europa League, jugando bien al fútbol. Muy bien en el caso del primero.
- Nuestros equipos de mitad de la tabla cada vez intentan jugar mejor. El Getafe siempre ha tratado bien la pelota, el Betis desde que está Mel también es muy vistoso, el Rayo Vallecano es un escándalo de fútbol de ataque cuando salen concentrados, el Osasuna está arriba por coraje y trabajo, otro tanto de lo mismo el Levante, el Espanyol igual y sacando gente de la cantera en gran número últimamente...
- En Inglaterra es un hecho que las defensas y muchos porteros no tienen un gran nivel, ni siquiera en los equipos más fuertes (lo del Manchester hoy y el otro día lo deja bastante claro, salvando a De Gea) Tampoco se ve fútbol demasiado elaborado, se abusa del ataque a tumba abierta, salvando al Arsenal (y este año dependen más de Van Persie que de sus centrocampistas) y al Swansea (sorprendente la temporada de este equipo, Rangel selección!)

No te voy a discutir que a día de hoy nuestra Liga es más predecible por aquello de que solo 2 equipos pueden aspirar a ganarla, dado el ritmo de puntos que llevan casi siempre, pero si hablamos de fútbol desde un punto de vista cualitativo tengo bastante claras mis preferencias.

xabi
15/03/2012, 22:54
No hay que olvidar que el athletic, que calificas como un equipo que esta al siguiente nivel del madrid y barça lleva más años de los que tengo yo sin ganar ni a las canicas, ningúna liga copa ni nada.

Estos dos partidos han sido unos simples octavos de final de una competición de segunda a nivel europeo, no han ganado nada no es una final y no hay que sacar la gabarra, el tratamiento que se le esta dando a esto es mediocre.

Expectantes de esta final un periodico dice "Los clubes profesionales de fútbol adeudan 752 millones de euros a Hacienda", a dos paginas "El Athletic y su jugador Amorebieta acercan posturas: el Club ofrece 1,7 millones netos de euros para llegar a un acuerdo".

jduranmaster
15/03/2012, 23:14
enhorabuena al Atlethic....

la premier sigue siendo mejor que la Liga Española.... hoy, mañana, el mes que viene... y dentro de 50 años.

Motivos.... equipos equilibrados como consecuencia de tener que pedir en el metro si no se cumple con hacienda. Más de la mitad de los equipos de la Premier parten a comienzos de temporada con el mismo nivel... y lo mejor de todo es que se mantienen.

- Nuestros equipos de mitad de la tabla cada vez intentan jugar mejor. El Getafe siempre ha tratado bien la pelota, el Betis desde que está Mel también es muy vistoso, el Rayo Vallecano es un escándalo de fútbol de ataque cuando salen concentrados, el Osasuna está arriba por coraje y trabajo, otro tanto de lo mismo el Levante, el Espanyol igual y sacando gente de la cantera en gran número últimamente...

¿y lo consiguen? venga .... está temporada puede que vayan a matacaballo, pero no veo que los equipos que mencionas no hiciesen el mismo esfuerzo en campañas anteriores, asi que de mejorar nada. (salvo el levante claro).Además muchos de los equipos de nuestra liga no tienen "recambios" de calidad por si se lesiona el titular de turno.

... horarios de mierda en la liga española, asin de claro.

... de todas formas el motivo más rotundo... los clubes españoles deben 700millones y pico largos. Mientrás no arreglen eso a mi nadie me vende ninguna moto.

amzg
16/03/2012, 00:33
No hay que olvidar que el athletic, que calificas como un equipo que esta al siguiente nivel del madrid y barça lleva más años de los que tengo yo sin ganar ni a las canicas, ningúna liga copa ni nada.

Estos dos partidos han sido unos simples octavos de final de una competición de segunda a nivel europeo, no han ganado nada no es una final y no hay que sacar la gabarra, el tratamiento que se le esta dando a esto es mediocre.

Expectantes de esta final un periodico dice "Los clubes profesionales de fútbol adeudan 752 millones de euros a Hacienda", a dos paginas "El Athletic y su jugador Amorebieta acercan posturas: el Club ofrece 1,7 millones netos de euros para llegar a un acuerdo".

Justamente el Athletic es de los pocos clubs que no debe pasta a hacienda jeje

Partidazo del Athletic!!! COPON!!

neostalker
16/03/2012, 00:44

Ya, no ha ganado nada, pero hablo de que futbolísticamente está justo por debajo de Madrid y Barça porque es de los equipos que mejor juegan al fútbol en España (y con una política de fichajes y de cantera muy característica, que supone unos límites concretos, pero que no impide que el equipo esté en la máxima categoría)

Tampoco está de más recordar que el Athletic pudo ganar la Copa del Rey hace 3 años y "solo" se lo impidió el mejor Barça de la historia y este año vuelven a enfrentarse en la final.

Y sí, eran octavos de final, pero estamos hablando de que han eliminado al último subcampeón de Europa, el Manchester United, un club que lleva tropecientosmil años llegando lejísimos en Champions, reconocido como uno de los mejores equipos europeos de todos los tiempos y, aunque este año anda flojeras, no deja de ser un equipo muy potente. Lo que ha hecho el Athletic en esta eliminatoria tiene mucho mérito, independientemente de lo que quede para la final.

Por cierto, Manchester City, el club que más dinero ha gastado en los últimos años en delanteros (Kun Agüero, Tévez, Balotelli, Dzeko) y otros grandes jugadores (Silva, Yayá Touré) ha caído eliminado hace un rato por el Sporting de Lisboa, también en la Europa League.

Estamos hablando de que los dos equipos ingleses más potentes (por lo menos, atendiendo a la clasificación de la Premier) no solo quedaron tempranamente eliminados en la Champions en grupos asumibles en los que ellos eran los "cocos", sino que no han superado la primera eliminatoria que han disputado en la segunda competición europea.

Fracaso total del fútbol inglés, se mire como se mire. Y al Chelsea le ha faltado poco para irse frente al Nápoles.

< - >

... de todas formas el motivo más rotundo... los clubes españoles deben 700millones y pico largos. Mientrás no arreglen eso a mi nadie me vende ninguna moto.
Que no sirva de disculpa para que los clubs españoles no cumplan con el fisco, pero sin los petrodólares de abrahamovics/jeques o el dinero de inversores extranjeros, la Premier estaría en bancarrota desde hace bastantes años.

pijamarama
16/03/2012, 11:13

Que nadie se me enfade, lo siguiente lo digo como ex-socio del Athletic durante muchos años: no es decente ni moral ni medio normal que, con la que está cayendo, millones de parados, jubilados con pensiones de miseria, viudas malviviendo al borde de la indigencia, todo el país durmiendo mal pensando en la siguiente oleada de despidos en su empresa...a un equipo PRIVADO de futbol las administraciones le regalen 100 millones de euros de dinero público para que se construya su nuevo campo de futbol. 16.600 millones de pesetas. ¿Los clubs ingleses reciben pasta de los petrodólares? Perfecto. Dinero privado. Pero regalar 16600 millones de pesetas de todos a una entidad privada ...

GameMaster
16/03/2012, 11:17
El problema es que los clubs no tienen lo que deben, si pagan lo que deben desaparecen del mapa, os imaginais España sin el Real Madrid y el Barça ?

Yo voto a que paguen xD

neostalker
16/03/2012, 12:26
El problema es que los clubs no tienen lo que deben, si pagan lo que deben desaparecen del mapa, os imaginais España sin el Real Madrid y el Barça ?

Yo voto a que paguen xD

Precisamente Madrid y Barça son de los pocos equipos que pueden pagar lo que deben. Por cierto, no es lo mismo deber por moroso que deber porque tienes un crédito que vas pagando poco a poco según esté acordado. Todas las empresas tienen deudas de este tipo (deuda financiera creo que se llama)

Nathrezim
16/03/2012, 12:32
Precisamente Madrid y Barça son de los pocos equipos que pueden pagar lo que deben. Por cierto, no es lo mismo deber por moroso que deber porque tienes un crédito que vas pagando poco a poco según esté acordado. Todas las empresas tienen deudas de este tipo (deuda financiera creo que se llama)

El problema es que de lo que se queja la gente que debe son los impuestos, vamos que es un caso de evasión fiscal consentida por parte del estado. En el caso de los préstamos en todo el derecho del mundo de pedir los prestamos que quieran.

neostalker
16/03/2012, 13:34
El problema es que de lo que se queja la gente que debe son los impuestos, vamos que es un caso de evasión fiscal consentida por parte del estado. En el caso de los préstamos en todo el derecho del mundo de pedir los prestamos que quieran.

Eso está claro, no se debe consentir que haya tantísimos equipos con deudas con el estado y que encima no se les embargue o no se les presione como a cualquier hijo de vecino. De hecho, como medida de presión, me encantaría que Hacienda hiciese públicos los nombres de los equipos que deban pasta al fisco para que la gente sepa quién está o ha hecho las cosas mal.

seint
16/03/2012, 13:54
Eso está claro, no se debe consentir que haya tantísimos equipos con deudas con el estado y que encima no se les embargue o no se les presione como a cualquier hijo de vecino. De hecho, como medida de presión, me encantaría que Hacienda hiciese públicos los nombres de los equipos que deban pasta al fisco para que la gente sepa quién está o ha hecho las cosas mal.

http://2.bp.blogspot.com/-nvIlkQs-hsk/T2KCTtIMOLI/AAAAAAAAT-8/xQLGWbAe_TE/s400/descarga.jpg

Aqui la tiene, conste que es deuda a hacienda, no deudas o lo que debe cada club.

neostalker
16/03/2012, 14:44
http://2.bp.blogspot.com/-nvIlkQs-hsk/T2KCTtIMOLI/AAAAAAAAT-8/xQLGWbAe_TE/s400/descarga.jpg

Aqui la tiene, conste que es deuda a hacienda, no deudas o lo que debe cada club.

Jodó con la deuda del Depor y el Atleti :eek:

Bizkaitarra
16/03/2012, 14:51
Sorteo que nos deja la competición con posibilidades.

Me es indiferente los rivales, lo importante era la vuelta en San Mamés!

Liga, UEFA, Copa, pufff este año el Athletic me esta gustando mucho!!

Gracias Caparros por tu labor estos 4 años y gracias Bielsa por el cambio!!

seint
16/03/2012, 15:18
Jodó con la deuda del Depor y el Atleti :eek:

Lo del atletico es increible gasta y gasta y aun debe dinero hasta de fichajes... Roig mismamente ha protestado mil veces de que le debe dinero de Forlan y Godin... Pero ya sabes que pasa en este pais...