PDA

Ver la versión completa : Mejores compras/peores compras

Kripto
08/03/2012, 19:15
La idea de este hilo es que pongamos las mejores y peores compras que hayamos hecho de objetos electrónicos. Cosas a las que le hemos sacado un gran rendimiento y otras que o bien no hemos usado o que resultaron ser un fiasco.
Empiezo yo:

Mejores compras:
Una tarjeta de ver tv que me permitió ver el plus gratis hasta que dejó de emitir. Tuve que quitarla cuando se acabó el analógico.
Auriculares inalámbricos: una de las mejores compras, harto de estar pegado a la pantalla por culpa del cable.
La sega mega drive, menudas tardes me pasé con esta consola. Inolvidales. Todavía la tengo, pero sin cables ni juegos. Culpa mia por prestarla.

Peores compras :
Un gamepad rumblepad 1 al que se le descalibraba el analógico cada poco tiempo. Luego descubrí que les pasaba a otros muchos y que era un fallo de hardware. Menudo fallo de logitech.
Un volante (formula nosequé) que compré, probé, meti en la caja y no lo he vuelto a sacar.
Un wave 723 con el increible sistema operativo bada (nótese la ironía). Parco en aplicaciones, juegos ridículos y para colmo la pantalla tactil le da a veces por dejar zonas sin respuesta. Una joya, vamos.

Malenko
08/03/2012, 19:30
no hay ya un hilo como este?

draky
08/03/2012, 19:31
no es lo mismo, el otro es de periféricos que te obligan a comprar cuando deberían de traerlos de fábrica la consola o lo que sea xd

popihmt
08/03/2012, 19:38
yo soy una persona que nunca he comprado nada por inercia. Siempre que he necesitado algo, primero he leido cientos de reviews, visto fotos, tenerlo en la mano, meditarlo...
Lo único que recuerdo, estuve una temporada buscando un trípode para la DSLR, comparé mil precios y me pillé un manfrotto de 170 euros muy bueno relación calidad-precio. El precio más barato que encontré en internet. Pues el mismo día que me llegó lo fui a estrenar, y al pasar por una tienda, lo tenían en liquidación a 85€.
Yo:
- FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

guillian
08/03/2012, 20:07
Este hilo es más acorde con el comentario que escribí en el de los diez accesorios.

Una de mi peores compras últimamente fue el PS Move, me esperaba otra cosa, sobre todo algo mejor. Me dejó tan escaldado (por suerte ya me he deshecho de él) que ni me he planteado un momento en comprar Kinect.

Otra mala compra fue el Play TV. Aunque no por el aparato en sí, sino por la mierda de antena comunitaria que no me permite aprovecharlo en condiciones.

doble-h
08/03/2012, 20:10
lo mejor la 3ds

lo peor Yinlips YDPG18

eso ultimamente

jduranmaster
08/03/2012, 20:21
Lo Mejor:

- PsP Go!.

- Super EVERDRIVE.

Lo Peor:

- nada

otto_xd
08/03/2012, 21:39
No recuerdo una compra mala en mucho tiempo.
Lo mejor de los ultimos tiempos:
HP Prolian n36l
Camara lumix dmc-lx3
Nintendo 3DS (y eso que la tiene mi cuñao, pero por el mario land 3ds y el mario kart7, los dos pasados, me ha encantado)

kiero
08/03/2012, 21:49
Lo Mejor:

- PsP Go!.

- Super EVERDRIVE.

Lo Peor:

- nada

Yo me espero al sd2snes que si no ya me la compraba. Creo que es algo que si te atrae una máquina en concreto, en este caso la super nintendo, siempre merece la pena.

Jonazan2
08/03/2012, 23:54
Para mi de mis últimas grandes compras:

Lo Mejor:

- Nintendo 3Ds
- Ps vita
- Wipeout 2048

Lo peor:

- PS3

jduranmaster
09/03/2012, 10:10
Yo me espero al sd2snes que si no ya me la compraba. Creo que es algo que si te atrae una máquina en concreto, en este caso la super nintendo, siempre merece la pena.

yo me lo compre hace ya un tiempo y la verdad es que se amortiza en nada. Y luego por supuesto que me pillaré también el SD2SNES.

mortalmorzilla
09/03/2012, 10:42
Ojo, y sin querer entrar en discordia, soy mas nintendero que sonyquero, pero...

Lo peor:
3dS (es muy buena consola, pero no me ha llegado a "cuajar" para mí)

Lo mejor:
PSVita (una consola que me gusta mas en general, me encanta su pantalla)

NEKRO
09/03/2012, 10:47
Lo mejor: Neo Geo AES, la consola de mis sueños :)

Lo peor: Ya lo dije en otro hilo, los cascos 5.1.

jduranmaster
09/03/2012, 10:55
Ojo, y sin querer entrar en discordia, soy mas nintendero que sonyquero, pero...

Lo peor:
3dS (es muy buena consola, pero no me ha llegado a "cuajar" para mí)

Lo mejor:
PSVita (una consola que me gusta mas en general, me encanta su pantalla)

no te sientas mal por ello. Al final todo depende de que juegos te llaman más. En mi opinión ambas son grandes consolas.

loixartx
09/03/2012, 12:45
Lo mejor: Samsung Galaxy S, la primera vez en tanto tiempo que no siento necesidad de cambiar de móvil (y llevo más de un año, todo un record personal xD)

Lo peor: iPhone 4. Excelente para quien le gusten las cualidades de iOS pero personalmente no me gustó nada la experiencia, tardé pocos meses en quitarmelo de encima.

tartalo
09/03/2012, 15:28
Lo mejor:
Intel Q6600 que compré hace cuatro años. Oceado a 3,2ghz hasta que salgan los 8 cores a un precio razonable.
Volante Logitech G25. Como un millon de curvas que lleva encima y varios campeonatos online. El mejor periferico que he comprado nunca.

Lo peor:
Nvidia 3D vision. Tengo las gafas muertas de asco....

aitorpc
09/03/2012, 19:04
Lo mejor:

WDTV Live: lo uso a diario y nunca me deja tirado le meta lo que le meta, una maravilla
iPhone 3GS: que descubrimiento fue para mi el iOS
XBOX 360: la mejor sobre mesa de nueva generacion sin duda

Lo peor:

iPad 2: lo tengo a traves de promocion B. Popular, un trato con el diablo, y no lo uso demasiado
Nintendo 3DS: decepcion, directamente no la uso para nada, la tiene mi novia con el Fire Emblem de GBA.