PDA

Ver la versión completa : Consola Sobremesa emuladores

wopote
08/03/2012, 17:52
alguien sabe alguna consola en el que le pueda instalar emuladores de MD y SNES??
si puede ser alguna q no sea xbox

selecter25
08/03/2012, 18:08
alguien sabe alguna consola en el que le pueda instalar emuladores de MD y SNES??

Si te refieres a una sobremesa tienes PS2, PS3 (CFW), Xbox 360(Glitch/JTAG), Gamebox, JXD-m1000...
En portátiles un capazo.

rafa-lito
08/03/2012, 18:10

De sobremesa Wii,gamecube,xbox,dreamcast,ps2 y ps3 (supongo que en 360 tambien). Ahora, el rendimiento de estos emuladores dependerá de la consola que elijas para ello.

¿Por qué no puede ser una xbox? ¿Tienes todas menos esa?. Porque por el precio no será, ¿no?

Molondro
08/03/2012, 18:22
¿Por qué no puede ser una xbox? ¿Tienes todas menos esa?. Porque por el precio no será, ¿no?

Cierto, es la más barata de todas las que han mencionado, y si no tienes una, rafa-lito seguro que te cambia una por una 3DS con juegos o 38 juegos de PS2 :quepalmo:

wopote
08/03/2012, 18:25
bueno rectifico si puede ser xbox. xD

cual de todas estas consolas emulan mejor?
sobre todo las que mas me llaman son xbox y dreamcast.
hace falta algun tipo de chips o algo en alguna de las consolas para poder instalarles emuladores?, me gustaria alguna que fuera facil de echar a andar, no comprar alguna de las consolas y tener que buscarme mucho la vida para conseguir q me instalen algun tipo de chip o algo
thx!

rafa-lito
08/03/2012, 18:36
Cierto, es la más barata de todas las que han mencionado, y si no tienes una, rafa-lito seguro que te cambia una por una 3DS con juegos o 38 juegos de PS2 :quepalmo:

Si no tengo xbox, canalla[wei]

wopote
08/03/2012, 19:26
bueno por lo que he leido hay que tener el chip instalado o instalar un chip virtual
para el chip virtual hace falta ciertos juegos originales (que no me gustaria tener que comprar) y partidas de una xbox ya con un chip.(ahora mismo no conozco nadie que tenga una xbox con chip)
ya que no me la quiero pillar sin saber si voy a poder instalarles las aplicaciones...
Alguna solución que se mas sencilla?

selecter25
08/03/2012, 19:39
bueno por lo que he leido hay que tener el chip instalado o instalar un chip virtual
para el chip virtual hace falta ciertos juegos originales (que no me gustaria tener que comprar) y partidas de una xbox ya con un chip.(ahora mismo no conozco nadie que tenga una xbox con chip)
ya que no me la quiero pillar sin saber si voy a poder instalarles las aplicaciones...

PS2 con freeMcBoot, metes unos archivos en la memory card y listo. Bajas P-Gen (emu de MD) y Snes Station (de Snes) y a jugar.

rafa-lito
08/03/2012, 19:40

Yo no lo he hecho nunca, pero no creo que sea tan complicado como lo que me has dicho. De todas formas, en los cash converters se pillan xbox por 25 € y es raro la que no tenga chip o esté modificada

danihm_moz
08/03/2012, 19:54

hay una forma en la que no necesitas ningun juego

http://www.instructables.com/id/How-to-softmod-your-xbox...for-FREE/

no he encontrado el tuto en castellano

para el necesitas abrir la consola y un ordenador con conexion para disco duro ide

selecter25
08/03/2012, 19:57
Yo no lo he hecho nunca, pero no creo que sea tan complicado como lo que me has dicho. De todas formas, en los cash converters se pillan xbox por 25 € y es raro la que no tenga chip o esté modificada

El exploit nDure por savedata no es complicado, es caro a menos que tengas quien te lo deje, porque necesitas un juego compatible (el más común es Splinter Cell), adaptador xbox-usb y pendrive compatible.

Existen otros métodos como el hot-swap pero requieren abrir la consola y no es tan fácil de hacer.

wopote
08/03/2012, 20:13
El exploit nDure por savedata no es complicado, es caro a menos que tengas quien te lo deje, porque necesitas un juego compatible (el más común es Splinter Cell), adaptador xbox-usb y pendrive compatible.

Existen otros métodos como el hot-swap pero requieren abrir la consola y no es tan fácil de hacer.

bueno entonces mejor creo que me esperare ahora mismo con el curro no tengo tiempo para nada , yo queria algo sencillo comprar y jugar xD

juanvvc
08/03/2012, 20:20
Otra opción es que enchufes el ordenador a la tele

wopote
08/03/2012, 20:23
Otra opción es que enchufes el ordenador a la tele

asi es como juego actualmente, queria una consola para petarla con roms y dejar el pc para otras funciones

rafa-lito
08/03/2012, 20:31
bueno entonces mejor creo que me esperare ahora mismo con el curro no tengo tiempo para nada , yo queria algo sencillo comprar y jugar xD

Ya te he dicho que en los cash converters están las xbox a 25 € y la mayoría están modificadas

nintiendo1
08/03/2012, 20:54
Ya te he dicho que en los cash converters están las xbox a 25 € y la mayoría están modificadas

Yo si me asegurase de que estuviese modificada, me compraba uno en el cash.

Saludos.

eguren
08/03/2012, 21:09
mmm si solo es para emus así vete al cash o alguno de esos y compra el tipico micro pc de los airis o esos cutres con salida vga y haz lo mismo que hacías con el pc....

Es mas rápido, fácil y hay mas soft... xD

wopote
08/03/2012, 21:19

Saludos.

ahora mismo no hay ninguno en el cash de mi ciudad, pero ire amenudo a ver si dejan alguna por alli, o aver si veo alguna por la red que ya este modificada que este barata

kiero
08/03/2012, 22:00
¿nadie se acuerda de la Gamebox? Al final no fue lo que se esperaba pero recuerdo que en su momentó causó bastante revuelo. más info en http://www.diariodeunjugon.com/2011/02/gamebox-una-consola-retroamorosa-por-40e

http://www.youtube.com/watch?v=EWK706_dGuI

wopote
08/03/2012, 22:04
¿nadie se acuerda de la Gamebox? Al final no fue lo que se esperaba pero recuerdo que en su momentó causó bastante revuelo. más info en http://www.diariodeunjugon.com/2011/02/gamebox-una-consola-retroamorosa-por-40e

pero esto emula snes y megadrive?

kiero
08/03/2012, 23:58
pero esto emula snes y megadrive?
Creo que no. Pero no estoy muy al tanto ya que no me hice con ella y no sé si se podía hacer algo aunque sea modificándola. En el foro me parece que hay personas que se la compraron en su momento y fijo que te pueden informar sobre eso. En cualquier caso, creo que no resultaba ser una máquina recomendable para lo que buscas.

selecter25
09/03/2012, 00:11

Yo lo he mencionado en un post anterior:

Si te refieres a una sobremesa tienes PS2, PS3 (CFW), Xbox 360(Glitch/JTAG), Gamebox, JXD-m1000...
En portátiles un capazo.

De todos modos veo mejor la JXD m1000.

kiero
09/03/2012, 00:21
Yo lo he mencionado en un post anterior
Disculpa, otro despiste y eso que leyera tu post. ;)

dj syto
09/03/2012, 04:05
Menos ps2, que va apretada con snes, el resto que habeis mencionado las emulan practicamente perfectas.

wopote
09/03/2012, 12:21
y la dreamcast como val el pirateo es algo facil? yo recuerdo que jugaba a copias sin necesidad de chip ni nada solo con un cd de arranque. pero nose como sera para instalarle emuladores.

dj syto
09/03/2012, 12:53
pero pa ke? pa emus? y por que la xbox no?

wopote
09/03/2012, 14:58
pero pa ke? pa emus? y por que la xbox no?

una xbox si esta ya modificada si, xq he visto que para modificarla hace falta en uno de los casos algun juego especifico original y las partidas de una xbox ya modificada.
y la otra manera hace falta un pc de torre para poder instalar un xploit.
y carezco de todas esas cosas ahora mismo y no quiero comprarme una que me venga si modificar y tener que estar varias semanas liao para poder instalar algo, en este momento me gustaria algo sencillo

Darumo
09/03/2012, 18:09

Saludos.

Te llevas un disco grabado y dices que "quieres ver la consola funcionando", cuando te la pongan le encasquetas el disco para probar "que el lector funcione bien".

Es cosa de tener picardia. (o echarle un poco de cara)

Pero te digo que normalmente suelen notarse algunas que han "sido abiertas" (la pegatina perforada para llegar al tornillo de debajo) en el caso de chip o de exploitearla con hotswap con otra Xbox o con un PC.