PDA

Ver la versión completa : Los 10 periféricos que más te ha cabreado comprar

Estopero
08/03/2012, 13:36
La batería externa de Game Gear? el "pincho" wifi de XBox 360? El cable USB de la impresora no lo hemos metido XD

Un top de los 10 accesorios más "FUUUU"

http://www.pocketinvaders.com/reportajes/2586/los-diez-perifericos-que-mas-te-ha-cabreado-tener-que-comprar.html

y si alguien se anima a darle un meneito....

http://www.meneame.net/story/diez-perifericos-mas-ha-cabreado-tener-comprar

jejeje

Kripto
08/03/2012, 13:49
De los que ha puesto sólo tengo el wii motion plus y lo compré para jugar con el dolphin en el pc el wii sports resort.
El más sangrante es el segundo pad de la 3ds, pa matarlos. Queda fatal a la vista, me recuerda a la 32x.

3XCL4M4t10N
08/03/2012, 13:50
Se os ha olvidado la GP2X. Y el multitap de playstation me ha dado muchisimas alegrias, en serio.

Nathrezim
08/03/2012, 13:50
Sobre lo del super wide gear... yo pondría también el equivalente de Game boy, había uno que tenía luz y todo, parecia Frankenstein...

BeaR
08/03/2012, 13:52
La tarjeta de memoria de 4GB para la PS Vita por 20€ tampoco se queda atrás, sabes? XDDDD

Salu2

NEKRO
08/03/2012, 13:56
Yo compré el adaptador de auriculares para GBA y el WiFi para XBOX360 y no me arrepiento ni me escoció en su momento. Más me dolio pillar el guante para PSX que venia con no sé que juego o los bongos de Game Cube que sólo usé una vez...

draky
08/03/2012, 13:59
bongos? xd yo tengo cuatro que los compré para una fiesta y se usaron 2 minutos xd

dj syto
08/03/2012, 14:48
el cargador del ipod touch 4.

Imagino que el hilo va encaminado no a productos que nos arrepintamos de comprar, sino que cuando los comprabamos ya lo haciamos mosqueados porque no lo traia el producto original.

< - >

Se os ha olvidado la GP2X. Y el multitap de playstation me ha dado muchisimas alegrias, en serio.

claro! pues precisamente ahi esta la cosa!, que algo asi debia haber sido incluido de serie!! no se estan comentando productos inutiles o que se usen poco, sino productos basicos que te han hecho pagar si o si.

tanuquillo
08/03/2012, 14:51
te vendieron un movil sin cargador?

dj syto
08/03/2012, 14:54
te vendieron un movil sin cargador?

un ipod touch no es un movil. Es un reproductor/pda/pmp/llamalocomotuquieras.

guillian
08/03/2012, 15:05
El playstation Move, menuda mierda.

Estopero
08/03/2012, 15:10
Imagino que el hilo va encaminado no a productos que nos arrepintamos de comprar, sino que cuando los comprabamos ya lo haciamos mosqueados porque no lo traia el producto original

Exactamente XDDD. Son cosas que pueden ser útiles pero que no debería hacer falta gastar el dinero aparte =)))

chipan
08/03/2012, 15:37
¿Nadie habla de la superpopular y tantas veces usada xbox live vision? Con un catálogo de juegos tan amplio es dificil que os podais olvidar de ella. Al menos servía para poder personalizar la imagen del gamertag de manera que fuese única en el mundo.

neostalker
08/03/2012, 15:38
Las baterías para el mando de la Xbox 360 (cuando compré la consola pensé que venía una con el mando!) y la memory stick de la PSP, qué poco uso le di para lo que costó!

chipan
08/03/2012, 15:46
Las baterías para el mando de la Xbox 360 (cuando compré la consola pensé que venía una con el mando!) y la memory stick de la PSP, qué poco uso le di para lo que costó!
Todos los formatos propietarios de sony son basura inutil. Se habían redimido un poco permitiendo microSD en sus móviles, pero han vuelto a las andadas con las memorias de la psvita.

NEKRO
08/03/2012, 16:25
Se me olvidaba: el GPS para PSP. Gran compra. Gran apoyo de Sony a este producto. Gran utilidad para juegos. Grandes mapas de 2006.

Estopero
08/03/2012, 16:44
Acordaos del expansion pack de N64.

Nunca entendí una cosa. La ranura esa para la expansión servía para algo más???? realmente en vez de poner la ranura no podían haber puesto ya la expansión de memoria directamente?

La madre que los parió

Malenko
08/03/2012, 16:47
wii balance

saucjedi
08/03/2012, 17:11

Nunca entendí una cosa. La ranura esa para la expansión servía para algo más???? realmente en vez de poner la ranura no podían haber puesto ya la expansión de memoria directamente?

La madre que los parió

¿Te parecía inútil la expansión? Pues en algunos juegos se notaba la resolución bastante. Por no hablar de juegos que no funcionaban si no era con los 8 megas.

neostalker
08/03/2012, 17:29
Todos los formatos propietarios de sony son basura inutil. Se habían redimido un poco permitiendo microSD en sus móviles, pero han vuelto a las andadas con las memorias de la psvita.

Siempre pueden hacer como Apple, incluír su propia memoria interna no ampliable, vender modelos de más capacidad a precios abusivos y no usar medios estándar como las MicroSD :lol:

Estopero
08/03/2012, 17:39
¿Te parecía inútil la expansión? Pues en algunos juegos se notaba la resolución bastante. Por no hablar de juegos que no funcionaban si no era con los 8 megas.

Nono, no me he explicado bien. Al igual que el artículo, no me refiero a que sea inútil. Lo que no tiene sentido es que sacaran una expansión que fuera necesaria para ciertos juegos, y menos aún si ya lo tenían previsto antes de lanzar la consola.

O que hagan los juegos para que funcionaran sin la expansión correctamente, o que la metieran ya de fábrica no? No le veo sentido a que en una misma consola unos jugadores jueguen mejor que otros. Es una consola no un PC!

Dullyboy
08/03/2012, 17:40

Lo que dice es que le parece inutil que no lo llevase de mano, que no se usó el puerto para nada más.

rafa-lito
08/03/2012, 17:46
Un pack de 2 baterias + base de recarga para los mandos de la wi comprado en tratoextremo. Menuda mierda. Dura la batería 20 minutos[wei]

popihmt
08/03/2012, 17:54
¿Tan dificil es entender la finalidad del hilo?

jduranmaster
08/03/2012, 18:04
Siempre pueden hacer como Apple, incluír su propia memoria interna no ampliable, vender modelos de más capacidad a precios abusivos y no usar medios estándar como las MicroSD :lol:

ya lo hacen... con tarjetas de distintas capacidades....

Estopero
08/03/2012, 18:05
PUEES portada de meneame XDDDDDDDDDD

Y se ha caído el server claro XDDDDDDDDDD

He ampliado el servidor al doble por 24h, pero sigue arrastrándose U_U

popihmt
08/03/2012, 18:12
El cable de datos de la primera PSP. Era un p*uto cale USB normal de medio metro, y ¿Qué costaba, 35€?

chipan
08/03/2012, 18:13

La madre que los parió
Con lo que costaba la memoria ram en esa época hicieron bien en vender la consola un poquito mas barata y luego darte la opción del expansion pack para los juegos mas potentes.

saucjedi
08/03/2012, 18:16
Nono, no me he explicado bien. Al igual que el artículo, no me refiero a que sea inútil. Lo que no tiene sentido es que sacaran una expansión que fuera necesaria para ciertos juegos, y menos aún si ya lo tenían previsto antes de lanzar la consola.

O que hagan los juegos para que funcionaran sin la expansión correctamente, o que la metieran ya de fábrica no? No le veo sentido a que en una misma consola unos jugadores jueguen mejor que otros. Es una consola no un PC!

Tiene explicación... cuando salió la consola vieron que la memoria RAMBUS costaba un ojo de la cara y cada vez se ponía más cara así que para abaratar le pusieron 4 megas y en el puerto de expansión un terminador (el jumper pak ese que había puesto). Luego casi al final de la vida de la consola, como la memoria era más asequible, sacaron la expansión. El puerto no sirve para nada porque en realidad es un slot de memoria RAMBUS, no un puerto de expansión real.

Para inútil, los puertos de expansión de debajo de la NES, SNES y la N64...

chipan
08/03/2012, 18:16
En definitiva, con formatos propietarios con precios abusivos hacen exactamente lo mismo pero de una manera menos descarada. Porque si quieres mas memoria tienes que pagarla a doblón y solo se la puedes comprar a ellos. La diferencia es que al venir externa no necesitas cambiar de aparato si quieres mas memoria; pero al final la memoria vieja que sacas al poner la nueva no te sirve para nada más

subarucs
08/03/2012, 18:21
El adaptador wifi para la Caanoo. Menuda inutilidad.

NEKRO
08/03/2012, 18:34
La vibración en Caanoo. Ah, no, que esta venia de serie :)

guillian
08/03/2012, 18:48
Para inútil, los puertos de expansión de debajo de la NES, SNES y la N64...

El puerto de expansión de N64 servía para el 64DD, que sí salió en japón. Aquí servía para ese maravilloso periférico llamado Doctor 64 que siempre soñé con tener.

No recordaba que SNES y NES tuvieran puerto de expansión, de todas maneras yo veo bien que estén, porque sirven "por si" en el futuro son necesarios. Mi PSX también tiene uno que más tarde, cuando vieron que no les hacía falta, eliminaron. También tenía su utilidad para cargar backups con el action replay[wei]

ChUKii
08/03/2012, 19:22
Portada en meneame!!!!!!!

:brindis::brindis:

kiero
08/03/2012, 21:34
Creo que lo más sangrante es que la 360 no incluyese wi-fi de serie y hubiese que comprarlo aparte en un tiempo en el que la mayoría de usuarios se conectan a internet de esa manera. Es que es algo que tendría que ir ya con la consola y te obliga a comprarla ya directamente a diferencia de los otros perifericos que no resultan tan imprescindibles aunque mejoren las características de la consola.

Jonazan2
08/03/2012, 21:42
A mi me ha parecido sangrante lo de las tarjetas de la Ps Vita, me encanta la consola, pero es un robo increíble viniendo como vienen en cartuchos los juegos que no se pueda guardar partida en ellos.

Estopero
08/03/2012, 23:32
Portada en meneame!!!!!!!

:brindis::brindis:

Yeeeeeeeahhh!!! y se nos ha caído el servidor y todo XD

kiero
08/03/2012, 23:55
A mi me ha parecido sangrante lo de las tarjetas de la Ps Vita, me encanta la consola, pero es un robo increíble viniendo como vienen en cartuchos los juegos que no se pueda guardar partida en ellos.
Ésto también es de lo peor. No sé en que está pensando sony al no incluir ni siquiera una mísera tarjeta de 4 gigas con la psvita sabiendo que ésta es imprescindible para ejecutar determinados juegos como el mismo Uncharted El abismo de oro. Cualquiera que no sepa de ésto, se compra la consola con ese juego o cualquier otro que la requiera y vea que no puede jugar va a tener una imagen muy negativa nada más iniciarse con la psvita y eso, a la larga, no es recomendable para ninguna compañía. Debieran arreglarlo ya y no vender ninguna psvita si no incluye al menos una tarjeta de 4 gigas que sirva para salir del paso mientras no compras otra.

Megacubo
09/03/2012, 05:20
El adaptador wifi para la Caanoo. Menuda inutilidad.

Yo lo tengo y no me parece tan inútil gracias a el puedes navegar con arora browser de manera decente, oír la radio por internet con gmu music player y además sirve para jugar de a dos cada quien con su caanoo en el mame4all

dj syto
09/03/2012, 06:18
La inutilidad es que no lo hayan metido de serie. A ver si nos enteramos del proposito real del hilo ya coñe! Xdddd :quepalmo:

saucjedi
09/03/2012, 08:35
El puerto de expansión de N64 servía para el 64DD, que sí salió en japón. Aquí servía para ese maravilloso periférico llamado Doctor 64 que siempre soñé con tener.

No recordaba que SNES y NES tuvieran puerto de expansión, de todas maneras yo veo bien que estén, porque sirven "por si" en el futuro son necesarios. Mi PSX también tiene uno que más tarde, cuando vieron que no les hacía falta, eliminaron. También tenía su utilidad para cargar backups con el action replay[wei]

El de SNES en teoria era para el CD y el de NES era para la unidad de disco que aquí no trajeron. El de N64 era en efecto para el 64DD... pero por eso digo que fueron inútiles. SNES creo que conecta por ahí algún periférico japonés... pero vamos, poca cosa.

Lo de PSX era un puerto paralelo. No sé muy bien qué pretendían con él pero lo quitaron precisamente por el cacharro del Action Replay y porque se ve que no se les ocurrió nada oficial que hacer con él.

Megacubo
09/03/2012, 09:56
Ya lo he pillado [wei]

saucjedi
09/03/2012, 10:08
Yo compré el casco pistola de Konami para la NES y era lamentable pasarse el rato gritando 'fuego' mientras fallabas el tiro y el perro del Duck Hunt se descojonaba de ti.

AlexDeWetor
09/03/2012, 11:01
El mando de Xbox que piden algunos juegos de pc, si o si para jugar, no insistas Bill Gates, que no lo voy a comprar, que yo estoy muy contento con el mio de 15 euros y no con el tuyo de 60.

Estopero
09/03/2012, 11:22
La inutilidad es que no lo hayan metido de serie. A ver si nos enteramos del proposito real del hilo ya coñe! Xdddd :quepalmo:

Gracias syto, aunque creo que ya es imposible enderezarlo XDDDD

mortalmorzilla
09/03/2012, 12:10
El cable de datos de la primera PSP. Era un p*uto cale USB normal de medio metro, y ¿Qué costaba, 35€?

Y lo mas gracioso... es que cualquier cable usb normal con las mismas entradas valen, es mas , yo me compré en su tiempo uno de los chinos.

< - >

Creo que lo más sangrante es que la 360 no incluyese wi-fi de serie y hubiese que comprarlo aparte en un tiempo en el que la mayoría de usuarios se conectan a internet de esa manera. Es que es algo que tendría que ir ya con la consola y te obliga a comprarla ya directamente a diferencia de los otros perifericos que no resultan tan imprescindibles aunque mejoren las características de la consola.
De hecho, cuando me enteré, fuí a comprarmelo, a regañadientes, y descubrí su "maravilloso precio" luego me dije, "voy a ver , ya que tiene las mismas conexiones, en irme a comprarme un wifi externo cualquiera", y en la tienda, como es comprensible y me esperaba la respuesta, "no vale, tienes que comprarte si o si, el oficial" asi que ni ancho ni corto, me fui a los chinos, compre un cable largisimo de conexion desde mi router a la consola que eso si que es compatible, y listo.
Menos mal que no hacia falta un "cable especial oficial" para esto... porque en su tiempo como que costaba este "maravilloso periferico" la friolera de 70 pavos.

< - >
Para mi un periferico que fué basura fueron las Famosas disqueteras Zip, por su corta vida... que bien no dejaron de ser curiosas, pero lo dicho, caras, y con una vida muy corta.
Eso si, no descartaria volver a recuperar esto... solo por la nostalgia :D

Nuria
09/03/2012, 12:11
De hecho, cuando me enteré, fuí a comprarmelo, a regañadientes, y descubrí su "maravilloso precio" luego me dije, "voy a ver , ya que tiene las mismas conexiones, en irme a comprarme un wifi externo cualquiera", y en la tienda, como es comprensible y me esperaba la respuesta, "no vale, tienes que comprarte si o si, el oficial" asi que ni ancho ni corto, me fui a los chinos, compre un cable largisimo de conexion desde mi router a la consola que eso si que es compatible, y listo.
Menos mal que no hacia falta un "cable especial oficial" para esto... porque en su tiempo como que costaba este "maravilloso periferico" la friolera de 70 pavos.

Yo acabé haciendo lo mismo. Primo intenté usar un punto de acceso wifi que tenía por casa y usar mi portátil de puente, pero me pareció muy engorroso y además no iba muy fino, así que al final me decidí por un cable de 15metros. Así cuando quería jugar la enchufaba y ale, a correr :D

tanuquillo
09/03/2012, 12:16
Se me olvidaba: el GPS para PSP. Gran compra. Gran apoyo de Sony a este producto. Gran utilidad para juegos. Grandes mapas de 2006.

yo uso el gps para la bici con el mapthis con mapas de google y es una pasada

Skelton
12/03/2012, 17:30
Menacer, porque apenas había software para utilizarlo.

dj syto
12/03/2012, 17:50
ya estamos... xdd

NEKRO
12/03/2012, 17:54
yo uso el gps para la bici con el mapthis con mapas de google y es una pasada

Tengo que ver fotos de esa bici con una PSP enganchada en el manillar :lol2:

jduranmaster
12/03/2012, 17:59
no es por tocar la moral, pero el AVAST me está pitando con esto en este hilo:

http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo/666/Lucio+Fulci+es+dios.gif

http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo/666/Lucio+Fulci+es+dios.gif