PDA

Ver la versión completa : ¿HTC Desire o Nokia N8 o Samsung GALAXY S 8GB?

jduranmaster
07/03/2012, 21:05
Pues ha llegado el momento de cambiar de móvil y no recordaba aquello de los ptos y claro, he ido a mirar los ptos que tengo y son cerca de 6000 asi que el operador (cutrephone) me dá a elegir entre varios. Entre esos terminales estan:

HTC Desire

Nokia N8

Samsung GALAXY S 8GB

¿cual de estos 3 me recomendaríais y porque?

saludos.

chipan
07/03/2012, 21:18
Olvida el Nokia N8, está obsoleto y lo peor es que es un nokia.
Entre el desire y el galaxy S no sabría decirte, son similares, asi que el que te parezca mas bonito.

Molondro
07/03/2012, 21:37
El samsung

jduranmaster
07/03/2012, 21:39
El samsung

¿porqué?

Lee-san
07/03/2012, 21:51
Yo tengo el htc desire y todo bien, nunca he tenido ningún problema con él. Llevo usandolo casi dos años, mi novia tiene el mismo y estamos encantados con él. Mi padre tiene un samsung galaxy s, pero ese no lo he trasteado tanto.

saboteur
07/03/2012, 22:10
Yo he probado los dos y la pantalla del Samsung se veía bastante mejor. De hecho, al final me lo he terminado comprando. Pero son muy parecidos.

xabi
07/03/2012, 22:57
Olvida el Nokia N8, está obsoleto y lo peor es que es un nokia.
Entre el desire y el galaxy S no sabría decirte, son similares, asi que el que te parezca mas bonito.

Nada que ver, el desire tiene la memoría interna para apps justita, una grafica muy escasa para android 4.0 y tiene flash en la camara.

Por el contrario el galaxy s no tiene flash en la camara pero tiene camara frontal, espacio suficiente para aplicaciones y una gpu decente.

En discusiones como tamaño de pantalla, calidad y diseño ya no entro.

Yo por el rango de precios que te mueves te recomiendo un motorola defy o defy+, esta encasillado en la gama media pero supera a los telefonos que propones.

jduranmaster
07/03/2012, 23:03
oks gracias lo tendré encuenta.

chipan
07/03/2012, 23:09
Nada que ver, el desire tiene la memoría interna para apps justita, una grafica muy escasa para android 4.0 y tiene flash en la camara.

Por el contrario el galaxy s no tiene flash en la camara pero tiene camara frontal, espacio suficiente para aplicaciones y una gpu decente.

En discusiones como tamaño de pantalla, calidad y diseño ya no entro.

Yo por el rango de precios que te mueves te recomiendo un motorola defy o defy+, esta encasillado en la gama media pero supera a los telefonos que propones.
Lo de la memoria interna justa para apps no es un factor determinante desde hace mucho; con app2sd o versiones de android modernas no hace falta casi memoria interna. Y luego es eso; uno con flash y otro con mas potencia gráfica. De todas formas, poner android 4.0 en un terminal tan "viejo" es un poco animalada. Yo tengo un N1 y ni me lo planteo porque no me hace falta android 4.0 de momento.

popihmt
07/03/2012, 23:56
El samsung de cabeza. Yo tengo el desire, y el espacio que queda para aplicaciones es de chiste aun usando el apps2DS, ya que no copia las aplicaciones completas, y las que quieres que tengan widget o se ejecuten en segundo plano no puedes tocarlas. Le tuve que quitar al rom de serie y ponerle una mucho más ligera para tener algo más de espacio, y hoy por hoy ya no le puedo instalar mucho más.
El galaxy además de tener más memoria y una GPU decente, lleva pantalla gorillaglass

neostalker
08/03/2012, 01:15
Samsung Galaxy S, la pantalla gorilla glass es dios y por lo que he podido ver es un móvil que rinde estupendamente en general (va fino en todo lo que hace a menos que hagas alguna burrada con él o instales algún juego de última generación preparado para móviles más potentes). Obviamente ya no es puntero, pero sigue siendo un buen dispositivo. Con el Desire te digo lo mismo que te han dicho, en base a lo que me han comentado amigos míos, dispone de muy poco espacio interno para almacenar programas.

ChUKii
08/03/2012, 08:59
He tenido los 2 android que comentas (bueno en realidas he tenido 2 HTC Desire y 1 Galaxy S :lol:).

Galaxy S (i9000)

Pros:
-Pantallon
-Memoria interna para instalar apps (instalas lo que te de la gana)

Contras:
-Tiene un bug con la rom de serie que con el tiempo se laggea y se acaba colgando teniengo que reiniciarlo periódicamente (una vez por semana aprox). Se apaña con Lagfix y/o metiendo una rom cocinada.
-Acabados de plasticorro.

HTC Desire (HTC Bravo)

Pros:
-Acabados (da aspecto de resistente)

Contras:
-Poco espacio para instalar apps, es un auténtico coñazo.
-La gomilla que da el acabado mate con la humedad de los dedos al usarlo termina creando... burbujas y despegandose. A mi no me ha pasado pero a un amigo si y al móvil que le pille a NEKKRO le empezaba a pasar. Pasa con 1-2 años de uso.
-Los botones de subir/bajar volumen acaban fallando a los 1-2 años de uso

Ambos se liberan gratis y ambos tienen una scene brutal de roms cocinadas etc...
Yo te recomiendo el Galaxy S.

:brindis::brindis:

nitroosistem
08/03/2012, 09:28
Olvidate del nokia, eso seguro;)

jduranmaster
08/03/2012, 09:29
Pues la verdad es que estaba entre el nokia n8 y el samsung, pero viend que a nadie le mola el nokia supongo que terminaré pillando el samsung.

nitroosistem
08/03/2012, 09:30
Pues la verdad es que estaba entre el nokia n8 y el samsung, pero viend que a nadie le mola el nokia supongo que terminaré pillando el samsung.

Yo me arrepiento dsde el 1er dia por haber cogido el N8 en lugar de cualquier otro

jduranmaster
08/03/2012, 09:31
Yo me arrepiento dsde el 1er dia por haber cogido el N8 en lugar de cualquier otro

¿es muy limitado?

ChUKii
08/03/2012, 09:34
¿es muy limitado?

Es symbian y no tiene comparación con la cantidad de apps que se han desarrollado y se siguen desarrollando para Android.

Para mi, sinceramente, comparar un HTC Desire/Galaxy S con un Nokia N8 es como compararlos con una piedra.

Se me olvidaba. El Galaxy S pilla GPS peor que el HTC Desire.

jduranmaster
08/03/2012, 09:37
Es symbian y no tiene comparación con la cantidad de apps que se han desarrollado y se siguen desarrollando para Android.

Para mi, sinceramente, comparar un HTC Desire/Galaxy S con un Nokia N8 es como compararlos con una piedra.

¿joer todavía usa symbian en los nokia? ...XD. debe ser el symbian 3 por lo menos....

Se me olvidaba. El Galaxy S pilla GPS peor que el HTC Desire.

nada.... ya me habeis vendido el Samsung Galaxy S. Eso si, quiero enlaces a la roms cocinadas esas.

loixartx
08/03/2012, 12:07
Yo he tenido el Nexus One (casi igual al desire) y el Galaxy S y sin duda te recomiendo este último.

Lo del lag se solucionó con las últimas roms oficiales (yo de hecho ahora mismo llevo la última oficial), y va perfecta. Y si no, tienes las Darky, CM7 o varias betas de ICS.

neostalker
08/03/2012, 12:15
nada.... ya me habeis vendido el Samsung Galaxy S. Eso si, quiero enlaces a la roms cocinadas esas.
En Htcmania y XDA Developers tienes chorrocientasmil cosas para móviles android :)

Simplemente googlealas, salen en los primeros resultados.

MoReNiLLo
08/03/2012, 13:57
Y un windows phone? Te lonhas planteado? Yo he probado los 3 n97, iphone y zte blade ( que me lo robaron y tiraron... Y me quedo de calle con un lumia.... Pa gustos los colores pero apenas he instalado nada porque ya lo tiene eso si no esperes 800k aplis .... Y el 710 no creo que sea muy caro y tiene un procesador de 1,5ghz y 512 ram... Lo digo para que amplies tu busqueda pero si te gusta cacharrear y comerte el tarro poniendo cosas usa android eso no lo discuto :p

chipan
08/03/2012, 14:10
Y un windows phone? Te lonhas planteado? Yo he probado los 3 n97, iphone y zte blade ( que me lo robaron y tiraron... Y me quedo de calle con un lumia.... Pa gustos los colores pero apenas he instalado nada porque ya lo tiene eso si no esperes 800k aplis .... Y el 710 no creo que sea muy caro y tiene un procesador de 1,5ghz y 512 ram... Lo digo para que amplies tu busqueda pero si te gusta cacharrear y comerte el tarro poniendo cosas usa android eso no lo discuto :p
Como broma es bueno pero no estarás recomendado un windows phone en serio ¿verdad?; entre otras cosas porque windows phone y nokia dan de la meno y eso significa que se junta una mierda de movil con una mierda de sistema operativo.

nitroosistem
08/03/2012, 14:12
¿joer todavía usa symbian en los nokia? ...XD. debe ser el symbian 3 por lo menos....

Sasto. Es symbian^3 pero van sacando actualizaciones. La primera fue Anna, la actual es Belle, las futuras son Carla y Donna pero estas dos ultimas solo seran para dispositivos con cpu superior a 1GHz.

En definitiva, el N8 lo unico bueno que tiene son los acabados, el diseño y la camara. Optica carl zeiss con 12MP

jduranmaster
08/03/2012, 20:36
En Htcmania y XDA Developers tienes chorrocientasmil cosas para móviles android :)

Simplemente googlealas, salen en los primeros resultados.

oks. gracias.

Sasto. Es symbian^3 pero van sacando actualizaciones. La primera fue Anna, la actual es Belle, las futuras son Carla y Donna pero estas dos ultimas solo seran para dispositivos con cpu superior a 1GHz.

En definitiva, el N8 lo unico bueno que tiene son los acabados, el diseño y la camara. Optica carl zeiss con 12MP

sip, eso había leido, que la cámara era muy buena.

MoReNiLLo
08/03/2012, 22:44
Como broma es bueno pero no estarás recomendado un windows phone en serio ¿verdad?; entre otras cosas porque windows phone y nokia dan de la meno y eso significa que se junta una mierda de movil con una mierda de sistema operativo.

Diselo a misato que es la que entiende de estas cosas ... Pero vamos que he probado los tres y android es una porqueria e ios sin jailbreak otra porqueria quitando icloud me mola mas wp7...

xabi
08/03/2012, 23:43
Lo de la memoria interna justa para apps no es un factor determinante desde hace mucho; con app2sd o versiones de android modernas no hace falta casi memoria interna. Y luego es eso; uno con flash y otro con mas potencia gráfica. De todas formas, poner android 4.0 en un terminal tan "viejo" es un poco animalada. Yo tengo un N1 y ni me lo planteo porque no me hace falta android 4.0 de momento.

He usado apps2sd en mi htc magic, pero es una chapuza y el rendimiento es peor que en la propia memoria del telefono. Y ya no te digo si cambias entre microsds habituealmente, a mi es una solución que no me gusta nada, ni la oficial ni la extraoficial.

No es ninguna animalada ponerle ICS a un telefono tan antiguo, el galaxy S lo mueve sin problemas por mucho que samsung diga lo contrario.

chipan
09/03/2012, 09:31
He usado apps2sd en mi htc magic, pero es una chapuza y el rendimiento es peor que en la propia memoria del telefono. Y ya no te digo si cambias entre microsds habituealmente, a mi es una solución que no me gusta nada, ni la oficial ni la extraoficial.

No es ninguna animalada ponerle ICS a un telefono tan antiguo, el galaxy S lo mueve sin problemas por mucho que samsung diga lo contrario.
Hombre el rendimiento depende directamente de la microSD que uses claro está. Estoy de acuerdo que el app2sd y otros sistemas son un mero apaño, pero de no poder instalar a poder haciendo un apaño hay una grán mejoría.
Y respecto a lo de ICS sigo diciendo que es un poco animalada, no porque no la pueda mover, sino porque de momento no es necesario.

Dullyboy
09/03/2012, 09:39

¿Por qué dices que es una chapuza? Yo lo he tenido que instalar porque me desaparecian aplicaciones pasadas a la tarjeta y hace bien para lo que está hecho.

ChUKii
09/03/2012, 09:43
Hombre el rendimiento depende directamente de la microSD que uses claro está. Estoy de acuerdo que el app2sd y otros sistemas son un mero apaño, pero de no poder instalar a poder haciendo un apaño hay una grán mejoría.
Y respecto a lo de ICS sigo diciendo que es un poco animalada, no porque no la pueda mover, sino porque de momento no es necesario.

Pero es que no se mueve completamente la instalación o al menos yo nunca he sido capaz de hacerlo. A lo mejro una app de 5 megas te mueve 3 megas (vale, es bastante, pero sigue siendo una mierda el tener 500mb comparado con el Galaxy S que tiene varios GB).

A 2 telefonos "iguales" si uno no tiene problemas para instalar lo que te de la gana... me quedo con el que puedo instalar lo que quiera :D.

Y entre Android e iOS... a nivel de Hardware el Iphone es la repanocha, pero a nivel de SO y de hacer lo que me de la gana con el, me quedo con Android.

chipan
09/03/2012, 09:51
Yo tambien me quedaría con el samsung pero hay gente que le da mucha importancia al tema del flash. Porque sin flash, sacar fotos con poca luz es misión imposible.

ChUKii
09/03/2012, 09:52
Yo tambien me quedaría con el samsung pero hay gente que le da mucha importancia al tema del flash. Porque sin flash, sacar fotos con poca luz es misión imposible.

Epa, el flash! Ya no me acordaba... a mi me parece importante para usarlo de linterna :lol:.

jduranmaster
09/03/2012, 23:18
¿... y que me decís de un Sony ERICSSON XPERIA Neo V?