PDA

Ver la versión completa : Transbordador espacial hecho con piezas de Lego llega al espacio

rafa-lito
07/03/2012, 16:35
Vídeo muy bonito:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bluQ4eOeBwo

efegea
07/03/2012, 16:41
Que chulo, me ha encantado. En los comentarios dice que se le acabó la batería a la cámara cuando ya estaba arriba, por eso no hay vídeo de la caída (o "re-entrada")

futublog
07/03/2012, 16:44
y como recuperaron la camara/grabacion??

efegea
07/03/2012, 16:45
y como recuperaron la camara/grabacion??

Cuando hacen estas cosas les suelen incorporar un sistema de seguimiento, con gps y tal, luego no es tan difícil encontrarlos.

X-Code
07/03/2012, 16:53
Muy bonito, sip :)

SplinterGU
07/03/2012, 17:50
hay que ser para mandarse a hacer una cosa asi y no asegurarse de tener la bateria cargada a full..

excelente video... habia entrado pensando en que era una estupidez, pero me gusto.

como habra quedado ese transbordador al tocar la tierra?

edit: ah, lo hicieron con paracaidas y todo... :D

efegea
07/03/2012, 18:08
hay que ser para mandarse a hacer una cosa asi y no asegurarse de tener la bateria cargada a full..

excelente video... habia entrado pensando en que era una estupidez, pero me gusto.

como habra quedado ese transbordador al tocar la tierra?

edit: ah, lo hicieron con paracaidas y todo... :D

Exactamente lo que dice es que llevaba otra batería pero se le averió en el camino o algo así, y tuvo que usar esa que duraba menos.

kappa64
07/03/2012, 22:22
Ahora a todo el mundo le ha dado por mandar cosas al espacio con un globo XD

P.D: Muy chulo el vídeo.

neostalker
08/03/2012, 01:23
Qué pasada... Lástima no haber podido obtener una imagen que no girara constantemente, pero ya era mucho pedir. Directo a Twitter ^^

SplinterGU
08/03/2012, 22:31
Exactamente lo que dice es que llevaba otra batería pero se le averió en el camino o algo así, y tuvo que usar esa que duraba menos.

que pena, yo por eso me compre 4 baterias para la camara, y las llevo siempre cargadas... y me duran infinidad de tiempo, en mis ultimas vacaciones use solo 1 y mitad de la otra bateria.

camara china sumergible HD... un lujo... encima le puse una SD de 16gb, puf, grabe todas las vacaciones y me sobro memoria a lo loco.

Astru
08/03/2012, 23:33
En los comentarios hablan de fake, por? Tan difícil es hacerlo?'

zabapuen
09/03/2012, 02:01
Y hasta donde llega eso?
Es decir, sale de la atmosfera y llega al espacio, o se queda dentro?

Endor
09/03/2012, 03:19
Supongo que hablarán de Fake porque el cable que en teoría sujeta la cola está destensado... pero bueno, lo está todo el rato con lo que mas bien creo que erró en su longitud...

Zabapuen, este tipo de globos, llenos de helio, alcanzan alturas muy considerables, pero no llegan a vencer la gravedad de la tierra... al menos no antes de que el globo explote debido a la falta de presión atmosférica. Según los comentarios del autor, el globo alcanza los 35 km antes de caer, y la atmosfera terrestre tiene un grosor de 100km.

dardo
09/03/2012, 08:46
En los comentarios hablan de fake, por? Tan difícil es hacerlo?'

Lo difícil no es llegar al espacio, lo complicado es llegar de manera ordenada, sin romper absolutamente nada reentrar en la atmósfera y volver a casa sin romperse nada.

Mandar algo al espacio, o al menos muy arriba, es bastante sencillo. Recuperarlo después no lo es.

dj syto
09/03/2012, 10:38
no veo por que ha de ser fake. No es el primer video que veo IDENTICO.

Cambiemos transbordador lego por ipad, y tenemos este video. Y aqui NO se le acabo la bateria:

http://www.youtube.com/watch?v=T03HJvQaxJk

futublog
09/03/2012, 11:36
Esta guay, pero muchos cortes, deberia haberlo puesto a camara ligera o suavizar los cortes...
s

dj syto
09/03/2012, 11:47
hay tela de videos asi
http://www.youtube.com/watch?v=MQwLmGR6bPA