PDA

Ver la versión completa : video sobre juegos para la Colecovision

kiero
06/03/2012, 23:42
Se trata de un video de la Colecovision en el que se muestran casi todos los juegos que salieron para la máquina y sirve para hacerse una idea del catalogo de la máquina. Tal vez se podría mejorar el video evitando el parpadeo de la pantalla pero en cualquier caso la idea es buena y sirve para intentar conocer el software de juegos de la Colecovision .

http://www.youtube.com/watch?v=zv9uxfoVEbQ

jduranmaster
07/03/2012, 09:27
hay juegos bastante wapos en ese video. Está máquina yo la conocí por el emulador para GP2X (o el de Wiz, ya no me acuerdo cual era) y la verdad es que tiene juegos entretenidos.

iomismo
27/04/2012, 09:20
muy guapo el video
a ver si descargo el emu para mi gp 32x, y disfruto de z<sus juegos

josepzin
27/04/2012, 14:18
Maldición! ahora estoy obligado a conseguir un emulador de esta maquina... :p

kiero
27/04/2012, 21:49
Maldición! ahora estoy obligado a conseguir un emulador de esta maquina... :p
Eso es fácil y hay buenos emuladores de esa plataforma al menos para PC.
Estaría un poco más complicado el encontrar una colecovision que funcione bien y encontrar determinados juegos físicos para ella.
La verdad que en esa época debía ser increíble tener una maquina tan buena a nivel técnico como la Coleco y que ,sobre todo, destacó por las fieles versiones que hacía de algunas máquinas recreativas del momento.

josepzin
27/04/2012, 23:19
Me acabo de instalar este: http://www.smspower.org/meka
Ahora a buscar juegos!

---------- Post añadido a las 21:19 ---------- Post anterior a las 21:09 ----------

romnation . net es mi destino!

kiero
28/04/2012, 00:47
Es una buena elección el meka.
Siempre fue mi emulador favorito de la sega master system.
Y tras haber visto otras emulaciones de la coleco en otros emuladores yo creo que el meka está entre los más destacados para emular esa máquina.
Ah..., y a mí no me importa pero igual te salta alguién diciendo que quites el enlace a esa página de roms. :p

josepzin
28/04/2012, 09:29
Ah..., y a mí no me importa pero igual te salta alguién diciendo que quites el enlace a esa página de roms. :p

Editado :p

kiero
28/04/2012, 23:57
cambié el primer post para que se pueda ver directamente aquí el video.
Por cierto, ¿cuál es el juego que más os gusta de la coleco?
A mí el burger time siempre fue de mis favoritos en practicamente todos los sistemas y casi siempre que inicio el emulador no puedo evitar echarme una partida a ese juego.

josepzin
01/05/2012, 10:13
La web de Romnation parece ser bastante legal, en el sentido al menos de que hay ROMS (la del James Bond, por ejemplo) que al intentar descargarla sale un aviso de que no está disponible debido al reclamo de XXXX.

Me he descargado as ROMs que mas me han interesado, hay muchos juegos que los tengo en versión C64, será interesante compararlos! a ver cuando me hago un tiempito...