Ver la versión completa : Quien es el tonto?
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/422800_3496304811386_1384574613_3420047_1176247330 _n.jpg
nintiendo1
06/03/2012, 23:57
Es un OWNED (supongo que del 6 de marzo del 2010 xD), y ya se ha comentado mucho que hay que ir los días de antes y comparar.
Saludos.
blindrulo
07/03/2012, 00:11
Eso no significa nada. la primera foto es del 2010 y todos sabemos que desde hace poco tiempo los discos duros han subido de precio. La segunda foto no tiene fecha así que puede ser de ahora.
Un saludo. :brindis:
La psvita estaba mas barata si o si; en las cosas con "precio fijo" no hay duda, en lo otro te la cuelan (o te la pueden colar).
Standark
07/03/2012, 00:16
Eso iba a decir.. que no es de extrañar, ya que ultimamente los HDD se han encarecido UNA BARBARIDAD.
es que no tiene ni pies ni cabeza comparar un precio del 2010.
Aiken
Eso iba a decir.. que no es de extrañar, ya que ultimamente los HDD se han encarecido UNA BARBARIDAD.
Se perdió la producción con las inundaciones de Tailandia, se sabía ya.
A ver, que muchos os estáis colando un poco... La primera imagen es del 6 de marzo de 2010, sí... Pero la segunda es de 2 días después, 8 de marzo de 2010, no de 2012.
http://www.paranoias.es/dia-sin-iva-en-mediamarkt/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+paranoias+%28Paranoias%2C+cos as+que+pasan...%29
Standark
07/03/2012, 01:25
A ver, que muchos os estáis colando un poco... La primera imagen es del 6 de marzo de 2010, sí... Pero la segunda es de 2 días después, 8 de marzo de 2010, no de 2012.
http://www.paranoias.es/dia-sin-iva-en-mediamarkt/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+paranoias+%28Paranoias%2C+cos as+que+pasan...%29
Eso ya es otra historia... Por la inflación del precio todos habiamos dado por hecho que era actual.
En ese caso.. que hijos de perrilla xD
blindrulo
07/03/2012, 01:29
Pensaba que la foto era un montaje. Parece que no, que el montaje es el día "sin iva" de mediamarkt.xD
Un saludo. :brindis:
Siempre con la misma cancion cuando es el dia sin iva xDD
Se perdió la producción con las inundaciones de Tailandia, se sabía ya.
Si, pena que las inundaciones se produjeron en noviembre y que la que mas tiempo tardaba en recuperar la fabrica era seis meses y seguimos con los precios a tope.
Lo afectado en noviembre
WD, 70 % de su producción local; Toshiba, 30 % y Seagate, 10 %.
WD tres meses para recuperarse (han pasado 5 Wd OK)
Toshiba por temas de transporte fabrica intacta OK
Fabrica de Motores de disco duro 3 a 6 meses posiblemente OK
Cabezas magnéticas 5 meses OK
Como puedes ver por la foto inicial seagate y Toshiba aumentando la producción de las fabricas que ya tenían podían absorber el desastre, la única afectada de verdad era WD y por estas fechas ya debería estar a plena producción.
Aun así los precios de los discos duros subieron casi se triplicaron y ahora mismo que deberían de estar bajando en picado pues va a ser que no que siguen caros de cojones.
Si en un mes no bajan a los precios anteriores se le puede llamar sin tapujos especulación o acuerdo de precios entre los fabricantes.
http://www.yucamocana.com/2011/11/fabrica-de-disco-duros-inundadas.html#!/2011/11/fabrica-de-disco-duros-inundadas.html
A ver, yo he comprado siempre en el dia sin IVA, pero claro, solamente cosas que sabes que estan mas baratas. Lo de la psvita que se pilló un colega mio fue un "chollo"; o mi ps3, o mi segunda wii, o mi TV, pilladas en otros dias sin IVA tambien lo fueron, pero claro, eso son cosas que vienen con el precio "marcado de fábrica" (entrecomillo porque es ilegal hacerlo, aunque se haga) y en eso si que merece la pena, pero es eso, al final unas cosas estan bien y otras no... simplemente es saber lo que compras y su precio real.
GameMaster
07/03/2012, 07:07
subirian de precio pero los nuevos no el que tenian ya en la tienda, yo les limpiaba la piel a estos inteligentes...
Siempre con la misma cancion cuando es el dia sin iva xDD
amen!
yo llevaba mes y pico mirando teles y gps.tenia los precios controlados en mm desde hace tiempo y tambien en otras tiendas y si, el dia sin iva cundio. en la tele me ahorre cerca de 100euros y en el gps unos 20 y pico.
amen!
yo llevaba mes y pico mirando teles y gps.tenia los precios controlados en mm desde hace tiempo y tambien en otras tiendas y si, el dia sin iva cundio. en la tele me ahorre cerca de 100euros y en el gps unos 20 y pico.
Es que eso es lo que hay que hacer. Y da igual que sea el dia sin iva o con churros.
Si no vas con los deberes hechos de casa pues miras el precio y comparas por internet.
:brindis::brindis:
mortalmorzilla
07/03/2012, 09:42
De todas formas, poseo un Mediamark aquí en Alicante, y desde hace mucho tiempo que no voy, y ya no por los precios y por el slogan insultante que nos estan hechando a la cara desde hace muchos años en plan (si no vas a nuestras tiendas y compras en otro sitio, eres un imbecil de necesidad)
Es porque , cada vez que me he comprado algun dispositivo (cosas pequeñas no muy caras,por ejemplo, un hub de usb, o por ejemplo, unos altavoces sencillos de pc, o un pen drive)
O bien, me ha venido con el led roto, o uno altavoz no funcionaba, o el hub no funcionaba directamente.... de hecho, al menos en la region donde vivo, en la seccion donde hay devoluciones, hay unas colas de narices, y es que los productos que te venden son malos malos.
Eso si, de lo unico que no me puedo quejar es de la seccion de peliculas , que hay muchas a buen precio, e incluso si no las tienen, te las consiguen... pero vamos, eso hace ya mucho tiempo atrás, ahora no se como será el trato.
Por eso mismo, desde que tuve que ir a devolver una cosa por tercera vez, me dije de no ir mas.
Pues yo voy a aprovechar para contar una anécdota personal positiva en Saturn.
Compré una tele hace como un mes (en Canarias el comprar online cosas gordas está descartado porque casi nadie envía aquí). Tres días después me entero de es el día sin IVA.
Fui, expuse mis argumentos (como no me devolváis la pasta, traigo la tele, la devuelvo y me voy al Corte Inglés a comprarla) y me devolvieron el dinero :)
selecter25
07/03/2012, 12:32
De todas formas, poseo un Mediamark aquí en Alicante, y desde hace mucho tiempo que no voy, y ya no por los precios y por el slogan insultante que nos estan hechando a la cara desde hace muchos años en plan (si no vas a nuestras tiendas y compras en otro sitio, eres un imbecil de necesidad)
Es porque , cada vez que me he comprado algun dispositivo (cosas pequeñas no muy caras,por ejemplo, un hub de usb, o por ejemplo, unos altavoces sencillos de pc, o un pen drive)
O bien, me ha venido con el led roto, o uno altavoz no funcionaba, o el hub no funcionaba directamente.... de hecho, al menos en la region donde vivo, en la seccion donde hay devoluciones, hay unas colas de narices, y es que los productos que te venden son malos malos.
Eso si, de lo unico que no me puedo quejar es de la seccion de peliculas , que hay muchas a buen precio, e incluso si no las tienen, te las consiguen... pero vamos, eso hace ya mucho tiempo atrás, ahora no se como será el trato.
Por eso mismo, desde que tuve que ir a devolver una cosa por tercera vez, me dije de no ir mas.
Doy fe de ello (yo también soy de Alicante, paisano!!), compré una máquina de cortar el pelo, al primer uso cascó, la llevo a descambiar y me dicen que ese tipo de artículos no tienen devolución al ser usados, a lo que le contesto que si no la uso, como coñ0 voy a saber si funciona?
Le tuve que insinuar que necsitaríamos la opinión de Consumo para que me devolviesen la pasta. Pues si llevas tiempo sin ir, mejor no vayas, ahora solo tienes 7 días para devolver tus artículos y las colas en devoluciónes son aún más desorbitadas.
De todas formas, poseo un Mediamark aquí en AlicanteJoer, tenemos al dueño de un MM en el foro y no teníamos ni idea. :lol2:
Nathrezim
07/03/2012, 12:40
Joer, tenemos al dueño de un MM en el foro y no teníamos ni idea. :lol2:
Que no, que es el dueño del establecimiento de Alicante, no de todos.
< - >
No se como sigue la gente yendo a comprar informática a esos sitios. Lo que no esta en oferta es caro como ello solo, y lo que esta en oferta siempre llegas cuando se ha acabado. Que raro que se acaben las existencias el mismo dia que ponen la oferta.
Joer, tenemos al dueño de un MM en el foro y no teníamos ni idea. :lol2:
Que no, que es el dueño del establecimiento de Alicante, no de todos.
< - >
No se como sigue la gente yendo a comprar informática a esos sitios. Lo que no esta en oferta es caro como ello solo, y lo que esta en oferta siempre llegas cuando se ha acabado. Que raro que se acaben las existencias el mismo dia que ponen la oferta.
Ya me extrañaba que nadie lo comentase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GameMaster
07/03/2012, 12:56
mortalmorzilla ahora veo como consigues todos tus cacharros xD
Standark
12/03/2012, 12:34
A todo esto.. el tema de los discos duros, ¿alguien sabe como esta? Se ha comentado en el hilo que los precios se dispararón por el tema de las inundaciones, pero.. ¿alguién sabe como estan las previsiones? ¿para cuando se espera una vuelta a la normalidad en los precios?
En mm siguen mas caros de lo que estaban; tampoco mucho, pero siguen mas caros.
A todo esto.. el tema de los discos duros, ¿alguien sabe como esta? Se ha comentado en el hilo que los precios se dispararón por el tema de las inundaciones, pero.. ¿alguién sabe como estan las previsiones? ¿para cuando se espera una vuelta a la normalidad en los precios?
Al paso que va la burra los de 3TB van a estar más baratos que los de 2 :rolleyes: y lo mismo con los SSD...
Esta fue la última que tengo respecto a los precios:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=50077
http://www.noticias3d.com/imagenes/noticias/201201/hdd-prices-1.gif
:brindis::brindis:
Dullyboy
12/03/2012, 13:14
Ya deberían de haber bajado, pero como vieron que las ventas no cayeron tanto, están dejando los precios inflados hasta que el tiempo haga que el precio sea el que debería de ser.