Ver la versión completa : Dopaje en España, hoy: CORREOS
Si amiwitos, la lacra del dopaje se extiende hasta los rincones más insospechados. En los dos últimos meses he podido comprobar de primera mano cómo este grupo de funcionarios se pone hasta el ojal.
En ese periodo de tiempo he enviado 4 paquetes usando sus servicios y he recibido 2 por la misma vía. Seis envíos en total. Pues bien, de esos seis envíos cuatro han llegado a su destino EN MENOS DE 24 HORAS desde su entrega en la oficina de correos, utilizando indistintamente correo certificado y paquete azul. Los otros dos restantes han tardado 48 horas. Todos los envíos a más de 500km de distancia.
No se observaba esta efeciencia desde los tiempos en los que los empleados debían chupar el pegamento de los sellos. Increible.
Avisados estais, usad Correos y multiplicaos. Con un poco de suerte se les cuela alguna efedrina en el paquete.
espacio dedicado a los que han confundido el título del hilo con la segunda persona del plural del imperativo del verbo correr
joanmarc
06/03/2012, 23:12
http://www.mytinyphone.com/uploads/users/peligrosa25/262529.jpg
Ultimamente correos va muy bien, personalmente estoy encantado.. El viernes me dieron la sentencia de una estafa que sufrí, por lo visto los certificados como el acuse de recibo de correos y sus tasaciones van a misa en materia legal a diferencia de otras mensajerias. Gracias a correos he recuperado lo que me corresponde y el pajaro que me estafó se lleva una multa considerable.
Opino igual, correos va genial, por lo menos en mi zona.
Yo tengo un pequeño pedido de Amazon UK desde primeros de febrero y todavía no me ha llegado. A veces me parece que vivo en un poblado del Congo, en vez de en Europa. :mad:
ChAzY_ChaZ
07/03/2012, 00:21
pensaba que solo era en mi ciudad xD a mi tambien los ultimos paquetes enviados han llegado en 24horas, via paquete azul SIN urgente tambien
Pues el mamonazo de mi cartero sigue dejando avisos cuando me llega un paquete porque según el, yo "no estoy en casa". El dia que lo enganche le voy enseñar la diferencia entre dentro y fuera utilizando su ano y catorce bolas de bolos.
mañana tengo que enviar un reloj a Cadiz para una restauración y puesta a punto. Acepto el reto xD
ChAzY_ChaZ
07/03/2012, 00:34
Pues el mamonazo de mi cartero sigue dejando avisos cuando me llega un paquete porque según el, yo "no estoy en casa". El dia que lo enganche le voy enseñar la diferencia entre dentro y fuera utilizando su ano y catorce bolas de bolos.
xDDDDDDDDD eso me lo hacia mucho seur, la cartera de correos por suerte nos "conoce" y pica aunque no sea certificado.
princemegahit
07/03/2012, 00:47
Normal, todos los chapuzas que habia en correos los han mandado a chrono express:rolleyes:
no os acostumbreis, a mi eso de llegar en 24h me ha pasado en alguna ocasion aleatoria hace bastante tiempo ya, y luego ha vuelto a lo mismo, deben ser cosas puntuales.
Aiken
con los precios abusivos que tienen, ya tendrían que correr más
ascazo de correos xd
con los precios abusivos que tienen, ya tendrían que correr más
abusivos comparados con que? porque la alternativa, si te refieres a las agencias privadas, prueba a mandar un paquete aunque sea pequeño, ya veras lo que te cuesta .... mas caro que el servicio mas caro de correos, seguro.
Aiken
IronArthur
07/03/2012, 11:03
abusivos comparados con que? porque la alternativa, si te refieres a las agencias privadas, prueba a mandar un paquete aunque sea pequeño, ya veras lo que te cuesta .... mas caro que el servicio mas caro de correos, seguro.
Aiken
Supongo q se refiere al resto del planeta, porque al ver la diferencia de mandar un paquete a UK y/o que te lo manden de vuelta con Royal Mail...
Salu2
Abusivos con respecto a los mismos servicios en cualquier otro país del mundo. Los precios de correos España son una exageración y esto hace que los envíos mediante agencia también suban una barbaridad. Cuando enviamos a Europa alguna devolución de productos y les decimos a cuanto han ascendido los portes, simplemente no se lo creen. En ocasiones pagamos más por enviar una devolución de 300gr de lo que pagaron ellos por mandarnos un paquete de 20Kg.
Pues sí, y no sólo Correos España si no los servicios de correos de otros paises (USPS, Royar Air Mail...). La semana pasada pillé un juego en USA y me llegó en 5 días, el mes pasado hice varias compras en UK y en 3 días en casa por envio normal...Eso si, todos funcionan bien menos los chinos, llevo un mes esperando dos envios de cierta página de envios gratias con tratos extremos....
tanuquillo
07/03/2012, 11:27
sabeis cual es el motivo no????
RAJOY!!!
se han hecho caquita encima porque saben que van a ser privatizados si o si y como no sea una compañia rentable no tendran donde agarrarse
en este pais solo funcionamos a golpes como las teles antiguas
Dullyboy
07/03/2012, 11:27
Pues sí, y no sólo Correos España si no los servicios de correos de otros paises (USPS, Royar Air Mail...). La semana pasada pillé un juego en USA y me llegó en 5 días, el mes pasado hice varias compras en UK y en 3 días en casa por envio normal...Eso si, todos funcionan bien menos los chinos, llevo un mes esperando dos envios de cierta página de envios gratias con tratos extremos....
Eso es porque están cambiando la web y en el proceso se les acumulan los pedidos, además como ha sido el año nuevo chino y allí cierra todo, ahora también tiene sobrecarga de paquetes correos de allí.
Correos debe ser privatizado.
princemegahit
07/03/2012, 13:39
Supongo q se refiere al resto del planeta, porque al ver la diferencia de mandar un paquete a UK y/o que te lo manden de vuelta con Royal Mail...
Salu2
Esto es valido para paquetes pequeños. Para paquetes pesados Royal Mail es más caro.
ZeNiTRaM
07/03/2012, 17:59
Pues que quereis que os diga, a mi ya me han perdido un paquete proveniente de UK, bueno, con este que llevo una semana esperando, en poco tiempo van a ser dos....
Eso si, viene de camino hacia mi un paquete por DHL en el que el chino ignorante que me lo mandó puso el valor correcto (unos 100€) en la declaracion de aduanas (iba a ser por HK Post pero al llegar allí resultaba pesar demasiado, asi que lo envio por la opción más barata que podia). A ver cuanto me van a hacer pagar..
Todos los problemas de correos han empezado cuando ha dado pasos de privatizacion, externalizando contratas, contratando a cualquier tipo de gente de malas formas , etc.
Como todo servicio publico, debe de ser publico.
Otra cosa es que se saneen las cosas que fallan, como deberia de ser normal, y que se pongan tarifas normales y no lo que nos cobran, pero eso ya es otro cantar.
En españa privatizar es sinonimo de peor funcionamiento si o si
Segata Sanshiro
07/03/2012, 19:28
Claro, para que se encarguen de ello gente como los de Speedtrans.
ZeNiTRaM
07/03/2012, 19:48
Claro, para que se encarguen de ello gente como los de Speedtrans.
O Chronoexprés....