PDA

Ver la versión completa : me ha explotado el adaptador de la yinlips



baque
06/03/2012, 20:31
Después de cargar la yinlips toda la noche e desenchufado el adaptador pero desde la clavija que va a la consola y a explotado el adaptador, esto lo había echo varias veces y nunca me había pasado nada, del pepino que a pegado se a abierto por un lado el adaptador hace ruido y huele a chamuscado con que creo que no tiene arreglo.

las especificaciones del adaptador de la yinlips son estas:

10w052000A
Input 100-240v-0.5A 50/60 Hz
Output 5.0V __2000 mA
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un adaptador con estas especificaciones?
¿Valdría el de una psp ,nds o del algún cacharro fácil de conseguir?
Dispongo de un adaptador de esos usb que utilizo para cargar el ipod y unos altavoces recargables y la clavija es la misma que la del adaptador de la yinlips y las especificaciones son parecidas:
Input 100-240v AC 50-60 Hz
Output Dc 5.0 v 1000 mA
lo e metido en la yinlips y se a encendido el leed rojo pero aun no se si cargaría la batería porque la tengo recién cargada antes de que petara el adaptador .
¿Podría valerme este adaptador o seria perjudicial para la consola?

selecter25
06/03/2012, 20:33
En teoría debería valer, pero al suministrar solo 1000mA cargará más lento.

PD: Otra consola con componentes explosivos, a lo dingoo!!!

faraday
06/03/2012, 20:40
Si le conectas un adaptador con la mitad de Amperios, posiblemente no te llegue a cargar porque le falta chicha.

Píllate un cargador de iPad o compatible, que sacan los 5V 2A y vas sobre seguro

logimalo
07/03/2012, 10:57
mira si te puedes hacer con un cargador de nokia de los antiguos clavija gorda a mi me va de fabula

docc
07/03/2012, 11:15
que tranquilidad me aporta este dato con respecto a la yinlips ydpg16 que estoy esperando...

Meldinov
07/03/2012, 14:18
Hay qeu dessenchufar los transformadores y/o adaptadores, que siguen consumiendo.
Mi telefono (nokia 5800) cuando lo desenchufo, me lo recuerda :P

baque
07/03/2012, 20:29
gracias a todos , cuando se me acabe la batería probaré el adaptador que comento y si no me carga me pasare por una tienda de electrónica haber si tienen alguno que me sirva , por cierto después de la explosión el adaptador a quedado muy bonito y lo raro que se me hizo es que no saltara la luz de mi casa , a y menos mal que a la consola no le a pasado nada , seguro que el adaptador que me compre el cable sea mas largo porque valla tela
estos chinos rateros quean metido un cable mas corto que la pichina de un caniche[wei]

SashaX
11/03/2012, 12:57
Jo*er, que miedo... :asomb:

nintiendo1
11/03/2012, 13:03
¿Pero esto no pasa controles de la UE o algo así? Esperemos que sea un caso aislado.

Saludos,

Anarchy
11/03/2012, 13:25
La Yinlips en particular cumple todos los requisitos de la CE y tiene todos los certificados necesarios.
De todas formas, esto no es algo que parezca importarle demasiado a la gente, porque por ejemplo Dingoo Digital no tiene ni permisos ni certificados de ningún tipo y ha vendido consolas a punta pala en España directamente desde china (os recuedo que tuvimos que solicitar unos permisos específicos y sustituir los cargadores de varias Dingoo cuando empezamos a traerlas y nos las pararon en aduanas). Y supongo que si llegan a abrirlas y descubren que las baterías no tienen ni recubrimiento, ya hubiera sido la risa. Al final lo que le importa a la gente es que sea lo más barata posible. :rolleyes: