baque
06/03/2012, 20:31
Después de cargar la yinlips toda la noche e desenchufado el adaptador pero desde la clavija que va a la consola y a explotado el adaptador, esto lo había echo varias veces y nunca me había pasado nada, del pepino que a pegado se a abierto por un lado el adaptador hace ruido y huele a chamuscado con que creo que no tiene arreglo.
las especificaciones del adaptador de la yinlips son estas:
10w052000A
Input 100-240v-0.5A 50/60 Hz
Output 5.0V __2000 mA
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un adaptador con estas especificaciones?
¿Valdría el de una psp ,nds o del algún cacharro fácil de conseguir?
Dispongo de un adaptador de esos usb que utilizo para cargar el ipod y unos altavoces recargables y la clavija es la misma que la del adaptador de la yinlips y las especificaciones son parecidas:
Input 100-240v AC 50-60 Hz
Output Dc 5.0 v 1000 mA
lo e metido en la yinlips y se a encendido el leed rojo pero aun no se si cargaría la batería porque la tengo recién cargada antes de que petara el adaptador .
¿Podría valerme este adaptador o seria perjudicial para la consola?
las especificaciones del adaptador de la yinlips son estas:
10w052000A
Input 100-240v-0.5A 50/60 Hz
Output 5.0V __2000 mA
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un adaptador con estas especificaciones?
¿Valdría el de una psp ,nds o del algún cacharro fácil de conseguir?
Dispongo de un adaptador de esos usb que utilizo para cargar el ipod y unos altavoces recargables y la clavija es la misma que la del adaptador de la yinlips y las especificaciones son parecidas:
Input 100-240v AC 50-60 Hz
Output Dc 5.0 v 1000 mA
lo e metido en la yinlips y se a encendido el leed rojo pero aun no se si cargaría la batería porque la tengo recién cargada antes de que petara el adaptador .
¿Podría valerme este adaptador o seria perjudicial para la consola?