Ver la versión completa : Finalmente... parece que por fin tendré mi pandora
ZarkGhost
06/03/2012, 20:20
Pues eso... aun no esta enviada, pero han tenido el detalle de informarme sin preguntarles que pronto estará en camino :)
01/10/2008 - x/03/2012
Ayer estuve en el día sin IVA... y tenían la ps vita por 196€ , 260€ con tarjeta de y juego... y me reprimir las ansias, dejando que se llevara la ultima otro gordito virgen, pensando en que "pronto" tendré mi pandora... (a parte de que ahorro para independizarme... y tengo que aprender a reprimir estas cosas :P)
Ya contare mis impresiones :) ahora la única empresa que me debe algo es VISA de un pago indebido de 3000€
GameMaster
06/03/2012, 21:14
Si quieres podemos sumar la lista de los que te deben xD
Felicidades por la Pandora, espero que todavia puedas disfrutar de ella
en 2008 el hard de la pandora era la p0ll4, ahora está anticuado.
Enhorabuena, espero que la disfrutes muchos años :brindis:
bulbastre
06/03/2012, 21:53
El mínimo tacto hacia alguien que lleva esperando algo tanto tiempo ni se plantea, ¿no?
jduranmaster
06/03/2012, 21:59
disfrutala compañero.
ChAzY_ChaZ
06/03/2012, 22:23
Pues eso... aun no esta enviada, pero han tenido el detalle de informarme sin preguntarles que pronto estará en camino :)
01/10/2008 - x/03/2012
Ayer estuve en el día sin IVA... y tenían la ps vita por 196€ , 260€ con tarjeta de y juego... y me reprimir las ansias, dejando que se llevara la ultima otro gordito virgen, pensando en que "pronto" tendré mi pandora... (a parte de que ahorro para independizarme... y tengo que aprender a reprimir estas cosas :P)
Ya contare mis impresiones :) ahora la única empresa que me debe algo es VISA de un pago indebido de 3000€
enhorabuena! solo han sido 4 años de espera! lastima, ahora tendrias una flamante psvita por menos dinero y mas hard :(
Una PsVita siempre podrá comprarla, una Pandora no es ni será tan facil de conseguir :)
GameMaster
06/03/2012, 22:47
psvitas se regalan con el bollicao
nintiendo1
06/03/2012, 22:49
Una PsVita siempre podrá comprarla, una Pandora no es ni será tan facil de conseguir :)
¿Y eso es algo bueno?: Es como si digo:
"Un Mercedes siempre podrá comprarlo, un Seat 600 no es ni será tan facil de conseguir :)"
Está claro que es muy difícil conseguir un Seat 600 hoy día, mucho más que un Mercedes, pero eso no significa que sea mejor.
Cualquier parecido del ejemplo con la realidad es pura coincidencia. No he cogido al Seat 600 para decir que la Pandora es antigua, se cae a cachos, no tiene soporte, y su potencia ya es una m1erda; que seguro que hay alguien que lo piensa.
Saludos.
nitroosistem
06/03/2012, 22:49
psvitas se regalan con el bollicao
No, la regalan con los crispis.
GameMaster
06/03/2012, 22:57
Que apostamos ? Dentro de nada salen los concursos esos tochas "Gana tu PSVITA bla bla"
nitroosistem
06/03/2012, 22:59
Que apostamos ? Dentro de nada salen los concursos esos tochas "Gana tu PSVITA bla bla"
Esos concursos en los que nadie nunca gana nada? Alguien tiene un amigo que le haya tocado un concurso de estos? son de mentira hombre, deja de recortar plastiquitos de los bollicaos y las galletas cuetara que no vale la pena...
GameMaster
06/03/2012, 23:02
hace años que no como un bollycao
Es una buena compra hace 4 años y lo sigue siendo ahora.
Estaría bien que tuvieran un detalle contigo los del Pandora Team por hacerte esperar tanto tiempo, pero no creo ya que lamentablemente no eres el único que ha pasado por largos tiempos de espera.
Bueno,al menos ahora a disfrutarla.
ya te la podian regalar porque vamos 4 años......
Pero bueno seguro que la cojes con ganas eso si!!
01/10/2008 - x/03/2012
...
Enhorabuena, que la disfrutes.
Enhorabuena, supongo que tendrás muchas ganas de tenerla si has aguantado cuatro años. Espero que te lleguen de la remesa buena de las de Alemania. Aunque yo personalmente no hubiera esperado tanto.
Standark
07/03/2012, 00:41
Enhorabuena y que la disfrutes. Si pagaste por ella el precio inicial me parece una buena compra, y espero de veras que la espera te haya merecido la pena. :brindis:
A los demás.. ya hay miles de hilos donde hemos criticado los pros y contras de Pandora, creo que este es el último sitio donde deberíais continuar con el tema. No creo que a ninguno nos hiciese gracia que tras la ilusión de recibir algo por lo que llevas esperando tanto tiempo vengan a sacarte pegas...
selecter25
07/03/2012, 01:14
Felicidades!
No se que vale la Pandora, o que costó en pre-order, pero si metemos 300€ en depósito al 4,55%TAE con Bankia durante 4 años, nos da un rendimiento neto de 125 euros, así que la próxima vez pensarlo bien antes de hacer este tipo de compras.
oskarzer0
07/03/2012, 03:12
¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!! :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
uoooohhhhhh, felicidades, cuando la recibas comprobaras que es una gran maquina.
bulbastre
07/03/2012, 16:28
Enhorabuena y que la disfrutes. Si pagaste por ella el precio inicial me parece una buena compra, y espero de veras que la espera te haya merecido la pena. :brindis:
A los demás.. ya hay miles de hilos donde hemos criticado los pros y contras de Pandora, creo que este es el último sitio donde deberíais continuar con el tema. No creo que a ninguno nos hiciese gracia que tras la ilusión de recibir algo por lo que llevas esperando tanto tiempo vengan a sacarte pegas...
Ídem.
Hay mucho joput4 por este foro.
¿Y eso es algo bueno?: Es como si digo:
"Un Mercedes siempre podrá comprarlo, un Seat 600 no es ni será tan facil de conseguir :)"
No he dicho que sea bueno, simplemente era un comentario en respuesta al siguiente comentario del hermano ChAzY_ChaZ
enhorabuena! solo han sido 4 años de espera! lastima, ahora tendrias una flamante psvita por menos dinero y mas hard
En otras palabras, si, podría tener ahora una PsVita, pero tendrá una Pandora, más adelante si quiere una PsVita, ya la comprará, que las habrán a patadas :lol2:
BonesCollector
07/03/2012, 20:05
Aprovecha de comprar un carcasa de repuesto, para que tu compra dure más........................... tiempo :rolleyes:
ZarkGhost
07/03/2012, 23:46
había escrito un ultra post :P pero ma cerrado sesión y borrado el mensaje....
En resumen....
Merece la pena :P y sin la emoción de tenerla aun.
Cuando llegue contare impresiones :) y are copy-paste antes de darle a enviar :P
GameMaster
07/03/2012, 23:51
Sólo por poder jugar al Hamster's Escape a 800x480 merece la pena, es el mismo sentimiento que ver la tele en un plasma de 50 al lado de una tele de tubo
Y ya veras cuando salga el Purito Cycling 1.5 ...
ZarkGhost
26/03/2012, 20:17
Bueno, después por la noche, o mañana subiré fotos e impresiones.
Pero de momento adelanto. Por fin llego!
Lo primero que he notado es un arañazo en la tapa de la batería.... Visible y palpable... ya subiré foto.
Lo segundo, el wifi no funciona? Tendré que probar mas para asegurarme....
Y lo tercero... aun poniendo "rebirth edition", tiene 256mb
Si no es una rebirth? que les cuesta etiquetarla bien? Yo siempre quise una first edition por aquello del coleccionismo, y así lo puse en el foro.... y van... y me mandan una rebirth sin ser rebirth, parece echo a posta :P
Aun con todo eso, si consigo hacer funcionar el wifi, me la tragare... después de 4 años esperando. Si no... de vuelta que va.
GameMaster
26/03/2012, 20:31
felicidades, que importa si es first o rebirth lo importante es que todo funcione
tSuKiYoMi
26/03/2012, 21:02
Al menos ya la tienes en casa.
Lo primero que he notado es un arañazo en la tapa de la batería.... Visible y palpable... ya subiré foto.
Lo segundo, el wifi no funciona? Tendré que probar mas para asegurarme....
Y lo tercero... aun poniendo "rebirth edition", tiene 256mb
Si no es una rebirth? que les cuesta etiquetarla bien? Yo siempre quise una first edition por aquello del coleccionismo, y así lo puse en el foro.... y van... y me mandan una rebirth sin ser rebirth, parece echo a posta :P
Aun con todo eso, si consigo hacer funcionar el wifi, me la tragare... después de 4 años esperando. Si no... de vuelta que va.
La leyenda continua.
nitroosistem
26/03/2012, 21:13
felicidades, que importa si es first o rebirth lo importante es que todo funcione
Game tio, si ya testa diciendo que no le va nada y que encima está rayada...¬¬
Pagar 400e y 4 años de espera para que luego te llegue en esas condiciones...yo que tu se la mandaba de vuelta, les metia una reclamacion y denuncia y les pediria la devolucionde dinero por semejante mierda.
Ojo, esto no es con intencion de flamear. es con intencion de comprar una cosa en condiciones. Cada uno es libre para comprarse lo que quiera, pero que esté en condiciones por favor!!!!
Si antes de estrenarla ya está rayada, tio!:(
ZackGhost si no funciona ben, mándala de vuelta a que te la arreglen, por lo que he leído, en 2 meses la arreglan y te la devuelven.
oskarzer0
26/03/2012, 21:29
Yo también la devolvería alegando que solo trae 256 de RAM y que pone "Rebirth". Si encima el WIFI no funciona.....
GameMaster
26/03/2012, 21:44
ha dicho que tendria que probarlo de nuevo, y yo no he dicho que no la cambie si algo na funciona realmente...
Lo de la tapa si es por la raya es hablar con ellos que el envien una de repuesto gratis
Toggle Wifi para activar y configurar la wifi:
25248
nintiendo1
26/03/2012, 22:34
Ojalá te funcione el Wifi, porque tener que enviarla a descambiarla tiene tela, y seguro que estar así con problemas pagando 400€ no se debe pasar bien.
Si la quieres por coleccionismo (por lo que he entiendo de tu mensaje), pide una carcasa nueva para lo de la raya.
Saludos.
BonesCollector
26/03/2012, 23:16
Mi último reflote de interés murió cuando cuando vi que no tenia pantalla capacitiva....
asimov_solensan
27/03/2012, 11:29
Lo de la RAM se ha comentado ya, con el firmware actual solo dtecta 256, tendras que esperar a la actualización.
En cuanto al wifi prueba diferentes APs, parece que el chip hace cosas raras en según que condiciones.
Enhorabuena por tener tu Pandora, espero que funcione el wifi y puedas disfrutar de esta maravilla del open source que en cuanto a emulacio, comodidad de controles, y capacidades de minipc sigue siendo un maquinon con mayusculas, y no paran de mejorar el software sea emuladores u otro tipo de aplicaciones y programas, y espera a finales de mes que finaliza el concurso rebirth competition, va a ser la leche.:)
Yo mismo tengo que instalar unos cuantos emuladores nuevos como el ultimo Mame y actualizar el emulador de cps1 2 y 3 que por lo visto ha mejorado muchisimo con las ultimas versiones, es un no parar.
Un saludo.:)
nintiendo1
27/03/2012, 17:24
Enhorabuena por tener tu Pandora, espero que funcione el wifi y puedas disfrutar de esta maravilla del open source que en cuanto a emulacio, comodidad de controles, y capacidades de minipc sigue siendo un maquinon con mayusculas, y no paran de mejorar el software sea emuladores u otro tipo de aplicaciones y programas, y espera a finales de mes que finaliza el concurso rebirth competition, va a ser la leche.:)
Yo mismo tengo que instalar unos cuantos emuladores nuevos como el ultimo Mame y actualizar el emulador de cps1 2 y 3 que por lo visto ha mejorado muchisimo con las ultimas versiones, es un no parar.
Un saludo.:)
Que exagerado eres. Ahora están sacando más software que antes, pero ni de lejos es un no parar xD
A ver si sacan una Pandora 2 pronto, que supongo que ya sabrán como hacer una consola y saldrá bien.
Saludos.
GameMaster
27/03/2012, 17:52
Que exagerado eres. Ahora están sacando más software que antes, pero ni de lejos es un no parar xD
A ver si sacan una Pandora 2 pronto, que supongo que ya sabrán como hacer una consola y saldrá bien.
Saludos.
Pedazo de troll
nintiendo1
27/03/2012, 17:59
Pedazo de troll
¿Por qué? Todo lo que he dicho es lo que pienso, sin ánimo de trollear, y pienso que llevo toda la razón.
Si sacan una Pandora 2, ya tendrán la experiencia de producir una consola antes, por lo que ya sabrán (o eso supongo) planificar bien y desarrollar bien una consola. Además podrán solucionar el escollo de hardware obsoleto-precio alto. Y de camino se dejarán parte de la fama de Pandora = vaporware, "2 meses" y Craig.
Por ejemplo, el salto de calidad de la GP2X F100 (la primera consola de GPH) a la F200 fue muy alto, por lo que yo tengo la esperanza (espero no ser un iluso) de que si sacan una Pandora 2, puedan hacerla mucho mejor.
Saludos.
BonesCollector
27/03/2012, 18:27
La próxima consola debería llamarse Cassandra, personaje mítico que presagiaba desgracias pero nadie le hacia caso.
Standark
27/03/2012, 18:37
Por ejemplo, el salto de calidad de la GP2X F100 (la primera consola de GPH) a la F200 fue muy alto, por lo que yo tengo la esperanza (espero no ser un iluso) de que si sacan una Pandora 2, puedan hacerla mucho mejor.
Estamos en la era de Android, cada día tiene menos sentido una futura consola open source si no es compatible con Android...
jduranmaster
27/03/2012, 18:44
Si te ha llegado defectuosa la consola lo mejor es enviarla de vuelta para que la arreglen y punto. Estas en tu derecho.
Estamos en la era de Android, cada día tiene menos sentido una futura consola open source si no es compatible con Android...
totalmente de acuerdo.
Señores, ruego tengan a bien limitar el trolleo, flameo, y el mutuo intercambio de insultos e improperios a la zona habitual, habituada y designada para ello. Muchas gracias.
Tengan un buen día. :lol:
De hecho todos podéis opinar evidentemente, pero hacedlo de forma respetable y respetuosa, evitando darle ese tonillo de 'flame' que tanto atrae a las polillas y demás bichos voladores de esta, nuestra comunidad. Más que nada para así poder evitar ese efecto 'llamada y llamarada' y la posterior 'escalada' de la violencia 'trolleril' que casi siempre acaba con algún miembro quemado o con algún miembro de algún miembro quemado :lol2:
jduranmaster
27/03/2012, 18:55
En este hilo todavía nadie ha flameado, no se a que viene ese toque de atención.
nintiendo1
27/03/2012, 18:59
En este hilo todavía nadie ha flameado, no se a que viene ee toque de atención.
Yo tampoco, no entiendo ese mensaje de X-Code, si de verdad lo piensa, que diga nombres y mensaje, o incluso que amoneste.
Saludos.
Si es preciso concretar me refiero a un mensaje anterior del señor nintiendo1 y a la posterior respuesta del hermano GameMaster :brindis:
No era un toque de atención en si, solo una puntualización :lol:
nintiendo1
27/03/2012, 19:31
Si es preciso concretar me refiero a un mensaje anterior del señor nintiendo1 y a la posterior respuesta del hermano GameMaster :brindis:
No era un toque de atención en si, solo una puntualización :lol:
:lol2: ¿Me puedes indicar donde está mi mensaje de trolleo? Es que yo no lo he visto, lo que he puesto va totalmente en serio, y lo he justificado en un mensaje siguiente. Indícame explicitamente donde está el trolleo.
Saludos.
Que aunque estoy de acuerdo en cierta medida... Es un mensaje provocador que cae perfectamente bajo la categoría del trolleo :D
nintiendo1
27/03/2012, 19:52
Que aunque estoy de acuerdo en cierta medida... Es un mensaje provocador que cae perfectamente bajo la categoría del trolleo :D
Sigo sin entenderlo... en todo caso es hasta un piropo, porque supongo que ya sabrán hacer bien las cosas. De verdad, sigo sin entenderlo. Pienso sinceramente que has puesto que es un trolleo porque lo ha puesto antes GameMaster, pero para creerse lo que dice GameMaster... tienes tela.
Saludos.
No, he actuado desde la frialdad del moderador imparcial. Es un mensaje que invitaba a una contestación como la que dejó GameMaster, por lo tanto es trolleo e invita al flame.
Y es por esto por lo que no especificaba nombres, supuse que no sería necesario continuar con el asunto, solo pretendía recordar a todos en general que hay que pensar y meditar antes de escribir y enviar algo que por un casual, por simple malentendido pudiese ser malinterpretado :brindis:
Habiendo dicho esto, doy por concluida mi 'actuación estelar' de hoy :lol:
GameMaster
27/03/2012, 21:31
Ahora nos borran mensajes.....
tSuKiYoMi
27/03/2012, 21:32
Ha sido un fallo del foro.
jduranmaster
27/03/2012, 21:36
Si, si un fallo... xD.
nintiendo1
27/03/2012, 22:37
A mi me ha borrado un mensaje, esto es libertad de expresión xD
Saludos.
La libertad de expresión es un derecho, esto no implica que la libertad de expresión pueda entrar en confrontación directa con la ley que la regula sin tener que enfrentarse posteriormente a las consecuencias que una acción así pudiese acarrear. :lol2:
nintiendo1
27/03/2012, 22:46
La libertad de expresión es un derecho, esto no implica que la libertad de expresión pueda entrar en confrontación directa con la ley que la regula sin tener que enfrentarse posteriormente a las consecuencias que una acción así pudiese acarrear. :lol2:
Cualquier que lea tu comentario, va a pensar que he insultado a alguien o le he amenazado de muerte, aunque tampoco me extraña, después de que en mi otro mensaje algunos pensaseis que estaba trolleando...
Saludos.
No creas, de hecho la mayoría de la gente que pasa por aquí, o es usuaria habitual del foro y lee los hilos, o es alguien que pasa de pasada y no lee los hilos ya que eso agota la vista y tal xD
Yo no pienso que estabas trolleando, yo te afirmo que lo estabas haciendo, y claro, GameMaster tenia que aprovechar la situación también, que para algo está aquí :lol2:
Sin acritúd pandilla de Pandofílicos y Pandofóbicos :brindis:
Edit: Doble post, a saber why??? xD
Aunque seamos un mercado pequeño, todavía hay gente que prefiere un Linux de toda la vida a un sistema Android.
^Totalmente de acuerdo con eso. Es una pena que Android se esté ( aparentemente ) cargando el mercado de los gadgets portatiles con Linux.
saboteur
28/03/2012, 12:54
Esperemos que liberen pronto WebOS (al completo) y se pueda instalar fácil en dispositivos... XD
ZarkGhost
03/04/2012, 14:00
Bueno.. ya llevo unos días con ella :) y puedo decir:
El wifi funcionaba!!! Cuando la volví a probar mas tarde empezó a detectar redes, y conseguí conectarme a la mía :)
El rayajo obviamente después de tanto tiempo... lo voy a dejar pasar, y ya me comprare una carcasa nueva.
La ram, son 512, lo que pasa es que el kernel antiguo no los detecta. A si que mi pandora es una nueva placa echa en alemania, y la verdad es que funciona todo perfecto. un alivio... mi mayor temor era volver a tener una placa RMA, con mil arreglos a mano y que sigan fallando cosas... teniéndola que enviar de nuevo.
Los joysticks... solo puedo decir que nunca he usado unos joysticks tan buenos en una portatil :) Antes que esta pandora, tuve otras dos(aunque por horas), y me parecían penosos.... se ve que en mis anteriores estaban funcionando mal también... Ahora es una gozada...
Los juegos a los que he estado viciando estos días:
yo joe, para amiga, me costo un poco configurarlo... pero funciona perfecto... tiene un bug flashea un poco con mapeados raros... no se si es culpa de configuración... en cualquier caso estoy a nada de pasármelo :P
De PSX:
crash team racing, terminado! lo básico obviamente... una gozada....
GT2... ya tengo mi 3000GT :P
MGS.... me da que voy a darle prioridad a pasarme este.... :P no recordaba que estuviera tan bien...
En fin... una gozada... antes jugaba en mi DS a juegos antiguos, y cosas mas modernas las dejaba para mi PC.... jugarlas en la pandora... no tiene comparación.
Quizás el día que se piratee la Vita....
En fin... aun después de 3 años y medio de espera, me parece una buena compra :) Si la hubiera tenido hace 3 años y medio... ya hubiera sido increíble :)
me alegro un monton que puedas disfrutar de tu pandora, la mia cumple un año la semana que viene y me ha dado muchisimas alegrias.
GameMaster
03/04/2012, 14:12
Solo cuando se pone las manos en una Pandora se sabe la joya que es. Me recuerda el programa TopGear de ayer, el tio probaba un Viper en America, al inicio lo ponia a parir pero al fin ya se queria comprar uno al regresar a Inglaterra...