Ver la versión completa : ¿movistar FTTH y YouTube?
Segata Sanshiro
06/03/2012, 19:01
Siempre he tenido problemas gordos con el ADSL en casa, así que estaba echando un ojo a la única alternativa que tengo, que es la fibra de movistar o del revendedor Ocean's, que la vende a 7€ menos aprox.
Quería saber si alguien también tiene FTTH de movistar y si sigue habiendo esos problemas que había a la hora de acceder a YouTube. Hay gente que comenta que los vídeos cargan incluso más lento que con líneas ADSL normalitas, y que a veces ni los vídeos a 360p cargan con normalidad.
¿Habéis tenido algún problema aparte de éstos? ¿O va todo bien?
^MiSaTo^
06/03/2012, 19:02
Mi socio tiene FTTH de telefónica y le da los mismos problemas que me daba a mi cuando tenía ADSL de telefónica con youtube y DD T_T
Ahora que tb ya sabes que la cosa va por barrios, así que yo que tú preguntaba a vecinos a ver qué tal por allí.
Segata Sanshiro
06/03/2012, 20:32
Preguntaría a los vecinos pero este barrio está lleno de abueletes y no creo que tengan mucho interés en la fibra óptica xDD
Parece que usando las DNS de Rediris, los nombres de los servidores de CDN de Google se resuelven a otras máquinas distintas en la propia red de Rediris (forma parte de un proyecto en pruebas: http://bandaancha.eu/articulo/7958/saltarse-capado-movistar-videos-youtube). Pero parece ser que ya no funciona el truco... Vaya basura.
¿Alguien más con FTTH de movistar?
A mí me funcionó el truco de rediris durante unos cuantos días, me iba de lujo, pero como bien dices, dejó de funcionar...
Ahora tengo jazztel y cero problemas.
^MiSaTo^
06/03/2012, 20:48
A mí me funcionó el truco de rediris durante unos cuantos días, me iba de lujo, pero como bien dices, dejó de funcionar...
Ahora tengo jazztel y cero problemas.
Mis problemas con youtube y demás, curiosamente acabaron el día que me cambié a Jazztel xD
Según telefónica esque tenía problemas en el cable de mi casa (nuevo) xD
Mis problemas con youtube y demás, curiosamente acabaron el día que me cambié a Jazztel xD
Según telefónica esque tenía problemas en el cable de mi casa (nuevo) xD
xDD
Yo me acuerdo, que ponía el XBMC con algún addon, ya fuese megavideo, youtube o vimeo, que era horrible, paraba para hacer buffering cada dos segundos, no se podía ver nada.
Ahora con jazztel, puedo ver 1080p sin un sólo corte...
^MiSaTo^
06/03/2012, 21:03
xDD
Yo me acuerdo, que ponía el XBMC con algún addon, ya fuese megavideo, youtube o vimeo, que era horrible, paraba para hacer buffering cada dos segundos, no se podía ver nada.
Ahora con jazztel, puedo ver 1080p sin un sólo corte...
Qué me vas a contar! pelisalacarta no me iba bien NUNCA, y yo creía que era por algo del AppleTV. Cuando puse jazztel ***** nunca "rebufaba" (bufering)...
Siempre he tenido problemas gordos con el ADSL en casa, así que estaba echando un ojo a la única alternativa que tengo, que es la fibra de movistar o del revendedor Ocean's, que la vende a 7€ menos aprox.
Quería saber si alguien también tiene FTTH de movistar y si sigue habiendo esos problemas que había a la hora de acceder a YouTube. Hay gente que comenta que los vídeos cargan incluso más lento que con líneas ADSL normalitas, y que a veces ni los vídeos a 360p cargan con normalidad.
Nop, con conexión fibra a 50 Mb de Telefonica el YouTube en casa de un compañero volaba y con otras conexiones a la vez
Eres un cachondo, ya te conectes vía FTTH o ADSL desde tu casa si lo haces con el mismo operador seguramente salgas siempre a Internet por el mismo sitio, y si en ese sitio tienen problemas tendrás porblemas.
Otra cosa es que el par de cobre desde tu casa hasta el multiplexor de la central estuviera en mal estado, por lo que en ese caso el FTTH te tiene que ir mejor seguro, en el caso de la fibra debería ir bien excepto que estuviera mal instalada.
Lo de Ocean's no lo conozco, pero si es la misma fibra que la de Telefónica más barata evidentemente deberías optar por ella.
Segata Sanshiro
07/03/2012, 16:21
Eres un cachondo, ya te conectes vía FTTH o ADSL desde tu casa si lo haces con el mismo operador seguramente salgas siempre a Internet por el mismo sitio, y si en ese sitio tienen problemas tendrás porblemas.
Otra cosa es que el par de cobre desde tu casa hasta el multiplexor de la central estuviera en mal estado, por lo que en ese caso el FTTH te tiene que ir mejor seguro, en el caso de la fibra debería ir bien excepto que estuviera mal instalada.
Evidentemente si me cambio de tecnología es porque estoy seguro al 100% de que es un problema del ADSL (más de 50 dB de atenuación, instalación vieja, central muy lejos). Si quieres saco una captura del perfil de ruido de la línea y verás de qué hablo.
Si lo de movistar realmente es por un problema en el peering con Google, teniendo en cuenta lo bien que se llevan, está la cosa chunga... Pero es eso, o tener una conexión casi al límite de las especificaciones del "acceso universal" del gobierno xD