Ver la versión completa : Pleno en el foro!!!!!!!!!!!!
enkonsierto
02/06/2004, 09:37
Dedico este pleno en el foro a DJ SYTO que me estará viendo....
enkonsierto
02/06/2004, 09:42
y otro de propina...:D
:spam: :lol: :lol:
KIERO OTRO SINGLE VUESTRO!!!, akí en cieza arrasa vuestra canción :D:D
:fieston: :fiesta:
elkesabe
02/06/2004, 10:09
Ya le j0diste la ilusión ! :D
enkonsierto
02/06/2004, 10:13
osete, aunque syto no pueda estar tan asiduamente como antes. nuestra carrera musical no se ha detenido y esperamos deleitaros muy proximamente con nuevos éxitos musicales...:D
ke hay de ese "De Fainal Cauntdaun" sobre la GP32?! :D
saludos
enkonsierto
02/06/2004, 11:24
En ello estamos...:D :D
|Wesker|
02/06/2004, 12:26
To estas q no paras como sigas asi vasa doblar al syto en post :P
enkonsierto
02/06/2004, 13:35
que va wesker, me hacen falta años para superarle....:D
XD eso es ya estar omnipresente en el foro
QUE VIVA SYTO!!!!!!!!!!!!
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Por cierto, sabeis cuando vuelve?
enkonsierto
02/06/2004, 15:22
VIVAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
volverá lo digo yo...
dice ke entraria de vez en cuando en verano pero volvera despues del verano, cuando vuelva estara esto irreconocible XD
enkonsierto
02/06/2004, 15:31
si, los newbies habrán tomado los foros de gp32spain, esto será un mar de dudas y nos falta el lider de nuestro ejercito que nos guie en las batallas contra la falta de conocimiento y las lagunas primerizas
NO PASARÁN, LLAMA DE UDÚN!!!!!!
a alguien le da error el registro en la web de dreamcastspain? es ke no hay manera
anda enkonsierto , si q estas burret!!XDDDD
ejem , enkonsierto , ya no eres el único
Escrito originalmente por rafivp
ejem , enkonsierto , ya no eres el único
ese archivo ke pones esta en blanco XD
pero no me joddas ke ahora vamos a hacer carreritas aver kien postea mas?
bueno este ya no ta en blanco
(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2004, 18:57
Ahora que syto no postea seria mi oportunidad para superarle, que lastima no tener tiempo XPPPPPP.
Enga ahora todos a imitarle, que esto parezca el irc XDDDDD syto es demasiado pa tosss nosotrosss. :musico:
Como nos volvamos locos ya veo a la gente escribiendo post con una letra solo. :D
Enkonsierto q no eres los Rollings Stones, el tio quiere saltar a la fama mediante estos foros, y lo tienes jodio. :musico:
|Wesker|
02/06/2004, 19:41
Ahora que syto no postea seria mi oportunidad para superarle, que lastima no tener tiempo XPPPPPP
Que cojones es la oportunidad de todos, asi q to el mundo a postear cualquier cosa :D :D :D
Como nos volvamos locos ya veo a la gente escribiendo post con una letra solo.
Creo q enkonsierto esta cerca de ello, si ya ha empezado hoy a poner frases mu breves en algunos post imaginate dentro de unos dias :D :D
enkonsierto
02/06/2004, 21:25
;)
[ESTE MENSAJE ES UNICAMENTE PARA INFORMAR DE QUE ESTO ES UNA PRUEBA PARA INTENTAR EMULAR A ENKONSIERTO Y HACER UN PLENO AL FORO PERO ME FALTA EL CORE DEL CHIP DE ENKON Y TENGO QUE FUNCIONAR A POSTSKIP 3]XDDDDDDD es coña, paso de intentar hacer plenos
enkonsierto
02/06/2004, 21:51
Yo no lo intenté tampoco, sino que actualicé la web y vi todos los mensajes asi y me hizo gracia...:D :D
madremia pues como si chupase poco tiempo leer los foros ahora ademas post ke no aportan nada... ¬¬ pues a mi me gustaria ke pusiesen medidas en estas cosas, nose pq esa obsesion por ser el ke mas postea
Cierto. No os paséis posteando "sin más", que el foro se acaba llenando de basura y luego no hay quien lo use :rolleyes:
enkonsierto
03/06/2004, 09:45
Vale, vale. pero tambien me hace gracia que la gente le echa más cuenta a este tipo de posts chorra y despues otro como el que he puesto con una duda de fabricación del chatboard, no haya ni una sola persona que le preste atención...
Por cierto, este es el enlace a ese post ;)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8942
Escrito originalmente por enkonsierto
Vale, vale. pero tambien me hace gracia que la gente le echa más cuenta a este tipo de posts chorra y despues otro como el que he puesto con una duda de fabricación del chatboard, no haya ni una sola persona que le preste atención...
Por cierto, este es el enlace a ese post ;)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8942
no sera pq nadie sabe la respuesta? XD
enkonsierto
03/06/2004, 12:20
si, si la saben pero la verdad que estos posts offtopic molan tela
VIVAAAAAAAAAAA!!!!!!
XDDDDDDD
A todo esto, kes lo ke a pasao cn Syto?
eske me he perdido... :confused:
enkonsierto
03/06/2004, 14:34
que se ha ido a vivir a la casa de verano y alli no tiene intesnes...
LA VERDAD ESKE ME EMOCIONO VIENDO COMO OS ACORDAIS DE MI AJAJAJJAJAAJA, AUNKE AL MENOS LOS VIERNES VOLVERE!! HAY KE MANTENER EL RITMO. DURANTE UN AÑO Y PICO NO HE ESTAO MAS DE 2 DIAS SIN POSTEAR, JOER Y AHORA 6 DE GOLPE, HE VUELTO Y HE VISTO KE ME HE PERDIO TANTAS COSAS Y CASI ME PONGO ALLORAR.
Y CUANDO HE VISTO KE OS ACORDAIS DE MI TAMBIEN HE LLORADO. AUNKE COMO INTENTEIS SUPERARME OS MATO A TODOS MALDITOS.
POR CIERTO, NO SABEIS LA DE VECES KE YO HE HECHO EL PLENO EN EL FORO XDDDD, AUNKE NO SE ME HA OCURRIDO POSTEARLO JAJAJAA.
pos na al menos espero poder volver cada viernes por la tarde y sabado por la mañana, ya ke estare aki en la panaderia durante mas rato.
la casa de verano esta a solo unos 300 metros de aki. pero como estoy currando toa la noche, por las tardes no tengo ganas de acercarme la verdad...
pero algo inventare, algun wifi o algo XDD
...cómo **** he llegado aquí?
neostalker
11/06/2006, 02:37
...cómo **** he llegado aquí?
[reflotada] REFLOTING POWAH! [Ahhh]
javili23
11/06/2006, 03:15
hosti, jajajaa, pedazo de reflote ;)
No, no, no es eso. Ha sido algo extraño. De repente me he encontrado en frente de este post y he dicho... ¿pero si nadie lo ha reflotado, cómo es que he llegado a parar aquí?
Ha sido una cosa muy rara...
|Wesker|
11/06/2006, 03:22
Me acorde de este hilo el otro día por el otro hilo de "El Rey de Offtopic!" (Neostalker todavía tienes que superar a enkorsierto :D) y pense que era más reciente, pero veo que son ya 2 años XDD
neostalker
11/06/2006, 04:48
Me acorde de este hilo el otro día por el otro hilo de "El Rey de Offtopic!" (Neostalker todavía tienes que superar a enkorsierto :D) y pense que era más reciente, pero veo que son ya 2 años XDD
Naaaa, no soy tan troll como él xDDD
Wild[Kyo]
11/06/2006, 04:52
Cierto. No os paséis posteando "sin más", que el foro se acaba llenando de basura y luego no hay quien lo use :rolleyes:
Anarchy ya os lo decia... :rolleyes:
Un candadito por aqui... :p