Ver la versión completa : Motorstorm RC mañana gratis en la Store!
Luisodin
06/03/2012, 00:07
El titulo lo dice todo, disfrutarlo!
Standark
06/03/2012, 00:18
¿No jodas? ¡Que de **** madre!
Luisodin
06/03/2012, 00:25
http://blog.us.playstation.com/2012/03/05/motorstorm-rc-driving-to-ps-vita-for-free-courtesy-of-scion/
Standark
06/03/2012, 00:27
¿Pero es para la store USA solamente? ¿Se puede acceder a la store de USA desde aquí? XD
mañana mismo me voy a por otra tarjeta que de 8 gigas ya se me ha quedado pequeña :D
Luisodin
06/03/2012, 00:34
Mañana sabremos si a nosotros tamen nos lo dan >__<
Yo la de 16 al tengo casi petada ya Draky xD y aún me debe un Code Anarchy!
Eso es para la store de usa. Nosotros a pasar por caja.
Standark
06/03/2012, 01:10
Si, definitivamente es solo para la store americana... A los usuarios europeos que nos den, para variar...
es lo que tiene aprovechar lo que pasó con la página de $ony :D:D:D yo la de 4 la tuve que cambiar por la de 8 después de ese momento xd
por cierto no ha dicho nada Sony no? yo por lo menos juego al uncharted que da gusto :D
guillian
06/03/2012, 13:05
Se pueden guardar los saves en el ordenador? Estoy por probar con una cuenta US y, si es menester, usar a partir de ahora una cuenta USA en cuanto termine los juegos que ya tengo empezados (Uncharted y evferybody's golf).
Los precios de la Store USA son 1$=1€, con lo cual juegos como Ninja Gaiden Sigma allí descargarlo cuesta como unos 26 euros. ¿Qué se pierde al formatear la consola con el cambio de tarjeta?¿Tener que meter fecha y hora una y otra vez? ¿Los saves seguirían estando o la tarjeta de memoria se borra cuando la introduces de nuevo en la PS Vita?
Vaya lío con las cuentas, **** Chony.
Dokesman
06/03/2012, 13:18
Es solo para la USA, es lo que ha pagado Scion... putada, me hubiera gustado tenerlo
Standark
06/03/2012, 14:45
Se pueden guardar los saves en el ordenador? Estoy por probar con una cuenta US y, si es menester, usar a partir de ahora una cuenta USA en cuanto termine los juegos que ya tengo empezados (Uncharted y evferybody's golf).
Los precios de la Store USA son 1$=1€, con lo cual juegos como Ninja Gaiden Sigma allí descargarlo cuesta como unos 26 euros. ¿Qué se pierde al formatear la consola con el cambio de tarjeta?¿Tener que meter fecha y hora una y otra vez? ¿Los saves seguirían estando o la tarjeta de memoria se borra cuando la introduces de nuevo en la PS Vita?
Vaya lío con las cuentas, **** Chony.
El único problema que se me ocurre es que los juegos estarán en ingles, y los que esten doblados al castellano sera en latino, como es el caso del Uncharted 3 USA... Para el que tenga un dominio fluido del ingles esto no presentara un problema, para mi lo sería sin duda.
Al leer el título casi me da algo, que lo pillé ayer :P
Ya despues de ir al mediamarkt y ver el precio de las consolas me deprimí y pillé una tarjetilla de 20 euros por 15 eurillos y al llegar a casa lo pillé, me encanta ese juego :P
nitroosistem
06/03/2012, 15:22
Al leer el título casi me da algo, que lo pillé ayer :P
Ya despues de ir al mediamarkt y ver el precio de las consolas me deprimí y pillé una tarjetilla de 20 euros por 15 eurillos y al llegar a casa lo pillé, me encanta ese juego :P
Yo ya estaba buscando la direccion de contacto de sony para que me devolvieran los 6e que pagué por el juego...yo lo pillé la semana pasada...
O f0llamos todos o la pvta al rio
Standark
06/03/2012, 15:43
Yo ya estaba buscando la direccion de contacto de sony para que me devolvieran los 6e que pagué por el juego...yo lo pillé la semana pasada...
O f0llamos todos o la pvta al rio
Si el caso es que Sony no tiene nada que ver con esto, que es Scion la que ha pagado para que los usuarios americanos puedan descargarlo gratis. Osea, que a Sony le van a pagar igual, solo que en vez de los usuarios sera Scion.
guillian
06/03/2012, 15:52
He estado probando a cambiar con mi cuenta americana de la Store, devolviendo la Vita a los ajustes de fábrica SIN formatear la tarjeta de memoria y no hay problema... hasta que tiras a bajar cualquier cosa y no puedes usar la memory por estar asociada a otra cuenta. De modo que la única manera es comprar otra memory y andar devolviendo la consola a los ajustes de fábrica para usar una memory (eur) u otra (US).
Pese a los juegos gratis como este Motorstorm y los precios más bajos de la store US, no sé si andar restaurando los valores de fábrica de la consola no la acabará jodiendo, ni tampoco tengo claro que merezca la pena andar viendo el put0 vídeo de introducción de PS Vita cada vez que cambiemos de memory.
Aún así, me pensaré si pillar otra memory a lo largo del día.
yo me iba a llegar al MM pero si no está gratis aquí en España creo que voy a pasar, que buen online debe tener el Motorstorm y eso que a mí los coches como que no xd
saludos
He estado probando a cambiar con mi cuenta americana de la Store, devolviendo la Vita a los ajustes de fábrica SIN formatear la tarjeta de memoria y no hay problema... hasta que tiras a bajar cualquier cosa y no puedes usar la memory por estar asociada a otra cuenta. De modo que la única manera es comprar otra memory y andar devolviendo la consola a los ajustes de fábrica para usar una memory (eur) u otra (US).
Pese a los juegos gratis como este Motorstorm y los precios más bajos de la store US, no sé si andar restaurando los valores de fábrica de la consola no la acabará jodiendo, ni tampoco tengo claro que merezca la pena andar viendo el put0 vídeo de introducción de PS Vita cada vez que cambiemos de memory.
Aún así, me pensaré si pillar otra memory a lo largo del día.
No hace falta comprarse dos tarjetas, puedes hacer backup de las tarjetas, pero entonces el proceso de cambio de cuenta se vuelve todavia mas engorroso
mortalmorzilla
11/03/2012, 08:58
pues yo fui de los imbeciles que se lo compro....vaya bluff de juego.... entretenido....pero malo un rato tambien....
Como todo es cuention de gustos... yo me lo he pillado y lo estoy disfrutando un monton.
Me recuerda a mi epoca con el MicroMachines 2 de Megadrive y los piques que tenia con el vecino... nos ivamos pasando el cartucho (llevaba 1 pila para guardar records!) y destrozandonos los records uno a uno.
Lo que mola del Motostorm es picarte con los amigos.
Yo recomiendo su compra a todo el mundo! Tambien puedes probar la demo gratis.
Saludos!