Ver la versión completa : Contact Improvisation
Me han invitado a ir a una sesión privada de este deporte/danza/comunicación. La única restricción es nada de temas sexuales.
http://www.youtube.com/watch?v=yzb9Hnjnd5g
¿Qué opináis?
Pues que lo veo una parida como una casa...
Segata Sanshiro
05/03/2012, 23:33
Opino que es una chorrada digna del primer mundo.
Me parece muy interesante y enriquecedor el hecho de poder ver documentales en cualquier lugar usando el telefono movil; ya aparte, respondiendo a lo que preguntabas acerca del contact improvisation; me parece una chorrada inutil de proporciones bíblicas.
Me parece una forma igual de buena que cualquier otra para conocer gente y pillar cacho.
Y sin ver el video.
jduranmaster
05/03/2012, 23:42
lo que hay que ver..... :(
Me parece una forma igual de buena que cualquier otra para conocer gente y pillar cacho.
Y sin ver el video.
Eso ya lo hago. Ésto sería una experiencia personal enriquecedora. O eso me dicen, yo tampoco lo veo.
anakinmay
05/03/2012, 23:52
Creo que sin sexo no sirve de nada.. aunque seguro que cuando termina hay mas de uja fiesta..
Yo ya estoy mayor para estas chorradas, con 20 en la uni me encantaban.. pero esto no es nuevo fijo!!
Eso ya lo hago. Ésto sería una experiencia personal enriquecedora. O eso me dicen, yo tampoco lo veo.
No, en serio, como las ong, casas de citas xD
No, en serio, como las ong, casas de citas xD
Tu te sabes algún par de truquitos que no compartes, perro. Por desgracia las chicas con pantalones de McHammer me matan la líbido.