PDA

Ver la versión completa : ¿vais a comprar el Journey?

kiero
05/03/2012, 21:28
Pues sale esta semana para ps3 este esperada obra de That Game Company a la que la mayoría de la prensa ha calificado con notas superiores al 9 y ,parece ser que más que un juego, estariamos ante una obra atemporal que será recordada en bastante tiempo y que supone toda una nueva experiencia en ésto del entretenimiento interactivo.
Es cierto que no es un juego enfocado a un público tradicional que busca jugar a los mismos juegos de siempre pero precisamente por eso puede ser una experiencia que no atraiga a toda la gente. Ya sé que sin probarlo poco se puede decir pero, ¿que os parece este juego? Y que piensas de Flower si lo has jugado y si no que es lo que no te atrae sobre él?

Dejo el trailer del Journey y ,aunque en youtube parece que ya hay gente que ha destripado el juego, lo más recomendable es que no los veáis si pensáis jugar al juego ya que recomiendan descubrir por uno mismo la experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=PjqAN7apHKM

zabapuen
05/03/2012, 23:34
curioso curiosisimo, no se de que va pero en cuento encuentre tiempo buscare informacion a saco

bulbastre
06/03/2012, 00:19
A mí me encantaría. Es MI tipo de juego, y hay unos cuantos indies que cumplen actualmente.
Pero parece corto incluso para un descargable, ¿no?

jduranmaster
06/03/2012, 00:21
¿de los creadores del FLOW! de PsP? Pues entonces tiene que ser un juegazo. Además esas imagenes que he visto en el video que ha puesto kiero molan, ¿se sabe si será un juego de exploración o algo? ¿hay más información? ... y lo dicho si son los mismo tios que hicieron el FLOW! de PsP seguro que es un juegazo.... el flow! por ejemplo es el típico juego de SNAKE pero llevado a otro nivel y es un autentico vicio el jodio.... si teneis la oportunidad de jugar al flow! os lo recomiendo.

kiero
06/03/2012, 01:59
A mí me encantaría. Es MI tipo de juego, y hay unos cuantos indies que cumplen actualmente.
Pero parece corto incluso para un descargable, ¿no?
Entendí que es un juego que en 3 horas te lo pasas y que está pensado para jugar y para terminar en una misma tarde. Pero que su mecánica de juego hace que cada vez que juegas sea una experiencia completamente diferente ya que aparecen nuevos elementos en el desarrollo del juego.
no sé. no creo que me defraude o eso espero.

bulbastre
06/03/2012, 02:10
Entendí que es un juego que en 3 horas te lo pasas y que está pensado para jugar y para terminar en una misma tarde. Pero que su mecánica de juego hace que cada vez que juegas sea una experiencia completamente diferente ya que aparecen nuevos elementos en el desarrollo del juego.
no sé. no creo que me defraude o eso espero.

En los videos y reviews que he visto, poca rejugabilidad veo más allá de vagar como un bendito.

jduranmaster
07/03/2012, 09:26
¿la fecha de lanzamiento del juego cual es?

pybey
07/03/2012, 12:14
¿la fecha de lanzamiento del juego cual es?

Creo que el 13 de este mes.

La verdad que tiene una pintaza brutal pero me habeis dejado el culo torcido con el tema de acabarlo en 3 horas:confused:

guillian
07/03/2012, 12:33
De cabeza.

¿Se sabe el precio?

kiero
07/03/2012, 13:20
De cabeza.

¿Se sabe el precio?
hoy mismo sobre las 3 de la tarde se debiera saber el precio cuando se actualicen en el blog de playstation los contenidos que habrá en la psnetwork esta semana.

bulbastre
07/03/2012, 15:22
15 dólares

Aiken
07/03/2012, 20:37
pero, como es que siempre estais con el hype de los lanzamientos? yo tengo tantos juegos aun por jugar que las fechas de lanzamiento no me quitan el sueño. normalmente compro los juegos cuando bajan de precio.

y creedme aparte de la pasta que me ahorro, tambien me ahorro muchas desilusiones con falsas supuestas obras de arte. hay tantos juegos que dicen eso o algo similar que ya no me genera ningun hype nada hasta que lo haya probado yo en mis manos.

Aiken

jduranmaster
07/03/2012, 20:52
pero, como es que siempre estais con el hype de los lanzamientos? yo tengo tantos juegos aun por jugar que las fechas de lanzamiento no me quitan el sueño. normalmente compro los juegos cuando bajan de precio.

yo también tengo como unos 8 juegazos, pero asi con todas las letras, de PsP pendientes aún.

y creedme aparte de la pasta que me ahorro, tambien me ahorro muchas desilusiones con falsas supuestas obras de arte. hay tantos juegos que dicen eso o algo similar que ya no me genera ningun hype nada hasta que lo haya probado yo en mis manos.
Aiken

a mi lo que me llama la atención de este juego es que no está hecho por un estudio grande y solo con la calidad que presenta ya merece la pena, además de la misma gente que ha hecho el FLOW! que es un vicio increible. El FLOWERS lo estuve probando el otro día después de ver este hilo y es otro pedazo de juego.

guillian
07/03/2012, 21:01

Aiken

Vale que a veces me puede el hype (en un mes llevo RE: Revelations, PS Vita y MGS 3D, que he comprado hoy), si bien siempre aprovecho descuentos, cupones y demás... pero este Journey lo llevo siguiendo desde que se presentó hace dos E3. Además, me gustó mucho flower. Vamos, en este caso para mí no es una compra compulsiva.

De todos modos este mes en el carrefour me saldrán unos 20 pavos en el chequeahorro, así que lo más probable que me lleve a casa una tarjeta de 20$ de la PSN y con ella, el Journey by de face.

xabi
07/03/2012, 22:46
Marzo negro, no compres juegos ni musica

mortalmorzilla
07/03/2012, 23:32
Y ahí va la pregunta tonta... .¿saldra tambien para la Vita?

kiero
08/03/2012, 00:16
¿Se sabe el precio?
Al final está el Joruney a 13 euros.

guillian
08/03/2012, 00:47
Ya lo he comprado (soy suscriptor de PSN+). Mañana cuando lo juegue comentaré impresiones. No he leído ni visto casi nada del juego, para reservarme las sorpresas.

[<_-_Ukyo_-_>]
08/03/2012, 10:54
Me ha impresionado mucho el trailer que ha puesto kiero. La verdad es que merece la pena. Yo jugué el Flower en PS3 y la verdad es que me pareció muy innovador. Menos innovador creo que es el flow porque coge la idea del clásico snake, pero es muy adictivo.

guillian
08/03/2012, 14:30
He estado jugando un par de horas y creo que es el juego más bonito de esta generación, de calle. Si no tenéis PS3 aquí hay un motivo más.

jduranmaster
12/03/2012, 11:36
He estado jugando un par de horas y creo que es el juego más bonito de esta generación, de calle. Si no tenéis PS3 aquí hay un motivo más.

Voy a intentar pillarmelo proximamente. Después de ver algunas reviews y videos me gusta cada vez más.

guillian
12/03/2012, 12:43
Yo me lo he terminado un par de veces, porque siempre entran ganas de jugarlo de nuevo, y puedo decir que es uno de los juegos más pepinos de PS3, sin exagerar. Una de las cosas que más mola es encontrarse con otro viajero e ir junticos avanzando hasta el final del juego.

Mi novia, que es muy de "me lo enseñas y apagas la play" se quedo viéndolo hasta el final:asomb:

pybey
12/03/2012, 13:24
jooo yo quiero probralo pero tengo un cfw......

Negumo
13/03/2012, 10:29
Para mi compra obligada!!! Me parece un juego muy freshhhhco!

nitroosistem
14/03/2012, 13:34
Estará tambien descargable para vita? O será jugable a través de remote play...?