Ver la versión completa : Xenoblade Chronicles o The Last Story
Buenas:
Llevo la hostia sin jugar a un juego de rol/exploración/leveling decente y he decidido que voy a jugar alguno de estos dos títulos en mis horas nocturnas (no tengo otro momento).
Así que me gustaría conocer vuestras opiniones. ¿Cuál de los dos títulos merece más la pena? Veo que habláis de **** madre del Xenoblade, pero el The Last Story también tiene muy buena pinta. ¿Cuál me recomendáis?
Es imprescindible que permita guardar en cualquier momento o en todo caso cada poco tiempo, ya que jugaré máximo 1 o 2 horas por las noches.
Un saludo y gracias
Anarchy
Xenoblade Chronicles es después(y con permiso) del Mario Galaxy es el MEJOR juego de la Wii
El Xenoblade tiene el morbo de poder explorar territorio a mansalva, buscando secretos o por el placer de desvelar todo el mapa(que es jodidamente ENORME) y lo que mas me gusta en un juego, NADA DE NIEBLAS que te impiden ver el horizonte, aquí hay horizonte y si quieres puedes ir hasta el y mucho mas allá.....
El Last story dentro de que pinta bien, me parece un tanto asfixiante al ir todo el rato entre corredores y pasillos... aunque tampoco le he pegado mucho, solo 3 capítulos.
Tírate por el Xenoblade y fliparás de lo que es capaz una Wii.
anakinmay
05/03/2012, 19:04
Yo no he probao el Last Story.. pero es que el senoblait es muy bueno la verdad.. no creo que lo supere.. y si, es cierto que te pudes aburrir a explorar, pero lo que comentan.. te pica el ver a lo lejos algo e ir a ver que es.. es curioso, yo no soy nada de explorar en los juegos.. pero en este ya he decubierto unos cuantos sitios secretos..
Vas tranquilamente y ver un hueco en la pared.. y despues de un rato dando vueltas.. sorpresa..
Y visualmente me parece increible tanta creatividad..
Ya tengo mando pro, a ver si mejora el control, que yo con nunchaku y d+ me arreglo muy bien.. pero seguro que ahora mejora la cosa ;)
jduranmaster
05/03/2012, 19:08
Yo creo que deberías empezar por el Xenoblade. Lo estoy jugando ahora y es una pasada. De lo mejor que hay para Wii sin duda alguna. Además como RPG está muy logrado y para mi eso de explorar el mapa completo a tu aire es una gozada....
el xenoblade esta muy muy guapo
el last, como es el tipo de combate?
Yo tengo el Last Story en reserva hasta que no termine (o alemos avance bastante más) el Xenoblade, que me ha sorprendido muy gratamente.
Y, por supuesto, en el Xenoblade puedes guardar en cualquier momento.
guillian
05/03/2012, 19:26
Buenas:
Llevo la hostia sin jugar a un juego de rol/exploración/leveling decente y he decidido que voy a jugar alguno de estos dos títulos en mis horas nocturnas (no tengo otro momento).
Así que me gustaría conocer vuestras opiniones. ¿Cuál de los dos títulos merece más la pena? Veo que habláis de **** madre del Xenoblade, pero el The Last Story también tiene muy buena pinta. ¿Cuál me recomendáis?
Es imprescindible que permita guardar en cualquier momento o en todo caso cada poco tiempo, ya que jugaré máximo 1 o 2 horas por las noches.
Un saludo y gracias
Anarchy
A mi también me interesa la respuesta, porque quiero jugar a uno de los dos próximamente, pero disculpa por salirme un poco del tema... ¿Has probado Dark Souls para PS360? Es de lo mejor que he jugado yo en muchos años, seguramente el mejor juego de rol que he jugado en mi vida y se ajusta a las condiciones que dices: Rolazo, exploración a cascoporro, mucho leveling y upgradeo de armas y armaduras, y además guarda en todo momento automáticamente.
La verdad es que no me había planteado ningún otro porque ahora se está hablando de estos, pero estoy abierto igualmente a juegos de PS3 y Xbox 360.
De momento pongo el Xenoblade el primero en la lista. Miraré a ver qué tal pinta el Dark Souls. :brindis:
_-Caleb-_
05/03/2012, 20:11
http://img.vidaextra.com/2010/06/xenoblade.jpg
No digo ma
La verdad es que no me había planteado ningún otro porque ahora se está hablando de estos, pero estoy abierto igualmente a juegos de PS3 y Xbox 360.
De momento pongo el Xenoblade el primero en la lista. Miraré a ver qué tal pinta el Dark Souls. :brindis:
Pero de donde sacas tu las consolas macho?
Es que las tienes todas o que?
... ejem.
Pero de donde sacas tu las consolas macho?
Es que las tienes todas o que?
... ejem.
Pues sí, ciertamente las tengo todas. xD
Se supone que son mis herramientas de trabajo. :lol2:
_-Caleb-_
05/03/2012, 22:21
http://lahabitaciondekazuki.es/wp-content/uploads/2011/11/xenobladeartwork2.jpg
Como creo que la otra imagen no permite hotlinking hago a mi blog :D
Pues sí, ciertamente las tengo todas. xD
Se supone que son mis herramientas de trabajo. :lol2:
Yo tambien tengo una herramienta.
Te la echo al hombro? XDD
anakinmay
05/03/2012, 23:03
http://lahabitaciondekazuki.es/wp-content/uploads/2011/11/xenobladeartwork2.jpg
Como creo que la otra imagen no permite hotlinking hago a mi blog :D
Ahi estoy yo, la verdad es que es increible!!!
Es.. no se, hay que verlo, la verdad..
Entonces Xenoblade por votación popular?
los dos merecen ser jugados, he probado ambos, eso si, poquito poquito por falta de tiempo, y el xenoblade me ha dejado mejor sabor de boca,
eso si, como te digo tarde o temprano los jugare,
tambien he probado el dark souls y dragon age en sus versiones 360 y en su dia le eche algunas horas al demons souls de ps3, y me parecieron buenos, mas rollo occidental, pero no a la altura de los dos de wii que preguntas.
_-Caleb-_
06/03/2012, 05:14
Yo no he jugado al Last Story Anarchy pero una cosa te digo, Xenoblade no te dejará indiferente :)
Ya lo verás :)
Saludos!
Xenoblade, sin duda alguna.
Es el unico juego de rol del que no me he cansado. Llevo ya mas de 20 horas y siento como si estuviese empezando. Creo qu eno me cansare nunca de jugarlo, y lo dice uno que es incapaz de terminar ningun juego de rol.
slaudos
_-Caleb-_
06/03/2012, 20:45
http://www.youtube.com/watch?v=MJZ12h4JDHA
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=NEpE9U95Xr0
Yo ahora mismo estoy jugando al Last Story y en su momento probe el Xenoblade, aunque lo tengo reservado para cuando termine el primero. Quizas lo unico malo que le vea, es que no es como un RPG clasico, es lineal y el argumento no me parece que tenga tanta importancia. Por lo demas es un juego que te atrapa al instante y creo que graficamente es mejor.
Del Xenoblade he jugado poco, pero lo tengo como mas cercano a lo que es un RPG y con una mejor historia.