Ver la versión completa : PsVita no envia puntiaciones si no estas Online ese momento
Luisodin
04/03/2012, 17:42
Ya se pq no se enviaban las puntuaciones en Motorstorm y Wipeout entre otros. me parece un fallo gordisimo, pq vas en el Metro o estas en cualquier lugar, y ya no valen? en fin.
Es raro pq me marca como tiempo por ejemplo en una carrera 8:45 y luego no aparezco en el Ranking de Amigos
Otras veces me marca X pero me marca una antigua.
Espeor que sean conscientes del error y lo solucionen y mejoren la manera de conectarse lso juegos Online que a veces es un rollo
deimian86
04/03/2012, 17:54
Supongo que eso es más cosa de los juegos que de la consola, deberia tener una estructura de datos que almacenara las puntuaciones mientras estes offline y cuando el juego detectara conexión pues subirlas. El Wipeout a pesar de lo bueno que es necesita un par de retoquillos de ese estilo en el online.
Standark
04/03/2012, 18:57
Wipeout ha sido confirmado por los desarrolladores que el juego esta claramente incompleto, debido a la presión de las fechas. Que el juego estuviese a tiempo les costo no poder pulirlo todo lo que querian...
No obstante hay una buena noticia, y es que siguen en desarrollo muchos aspectos del juego que vermos añadidos en forma de DLC's gratuitos :D
Neodreamer
04/03/2012, 21:35
Luis, en el motorstorm tengo ya el platino, pero no se xq en el ranking global me dice no puntuado o algo asi, mientras que en algun campeonato estoy en el 148 del mundo, en otro el 434, etc... Sabes xq puede ser eso? como consigo puntuar eso?
Un saludo
P.D: Actualmente tengo Motorstorm, wipeout, uncharted, virtua tennis, golf, reality fighters, f1 2011 y little deviants por si te hace jugar alguna por red ;)
Mi usuario es Javite2x
GameMaster
04/03/2012, 21:43
Lo raro seria que enviará las puntuaciones sin estar online
Neodreamer
04/03/2012, 21:54
Pero no tan raro que lo guarde en memoria como hace el Near para mandarlas cuando conecte...en fin.
Lo raro seria que enviará las puntuaciones sin estar online
lo raro es poder escribir sin neuronas... ¬¬
GameMaster
05/03/2012, 10:22
lo raro es poder escribir sin neuronas... ¬¬
Mira que eres raro xD
jduranmaster
05/03/2012, 10:25
No obstante hay una buena noticia, y es que siguen en desarrollo muchos aspectos del juego que vermos añadidos en forma de DLC's gratuitos :D
ahh pues mira, eso me parece fantástico. Que reconozcan que el juego no está pulido del todo (y aun asi luce increiblemente bien) y lo vayan a completar mediante DLCs gratuitas es un detalle a tener encuenta.