PDA

Ver la versión completa : PsVita no envia puntiaciones si no estas Online ese momento

Luisodin
04/03/2012, 17:42
Ya se pq no se enviaban las puntuaciones en Motorstorm y Wipeout entre otros. me parece un fallo gordisimo, pq vas en el Metro o estas en cualquier lugar, y ya no valen? en fin.

Es raro pq me marca como tiempo por ejemplo en una carrera 8:45 y luego no aparezco en el Ranking de Amigos

Otras veces me marca X pero me marca una antigua.

Espeor que sean conscientes del error y lo solucionen y mejoren la manera de conectarse lso juegos Online que a veces es un rollo

deimian86
04/03/2012, 17:54
Supongo que eso es más cosa de los juegos que de la consola, deberia tener una estructura de datos que almacenara las puntuaciones mientras estes offline y cuando el juego detectara conexión pues subirlas. El Wipeout a pesar de lo bueno que es necesita un par de retoquillos de ese estilo en el online.

Standark
04/03/2012, 18:57
Wipeout ha sido confirmado por los desarrolladores que el juego esta claramente incompleto, debido a la presión de las fechas. Que el juego estuviese a tiempo les costo no poder pulirlo todo lo que querian...

No obstante hay una buena noticia, y es que siguen en desarrollo muchos aspectos del juego que vermos añadidos en forma de DLC's gratuitos :D

Neodreamer
04/03/2012, 21:35
Luis, en el motorstorm tengo ya el platino, pero no se xq en el ranking global me dice no puntuado o algo asi, mientras que en algun campeonato estoy en el 148 del mundo, en otro el 434, etc... Sabes xq puede ser eso? como consigo puntuar eso?

Un saludo

P.D: Actualmente tengo Motorstorm, wipeout, uncharted, virtua tennis, golf, reality fighters, f1 2011 y little deviants por si te hace jugar alguna por red ;)

Mi usuario es Javite2x

GameMaster
04/03/2012, 21:43
Lo raro seria que enviará las puntuaciones sin estar online

Neodreamer
04/03/2012, 21:54
Pero no tan raro que lo guarde en memoria como hace el Near para mandarlas cuando conecte...en fin.

phenix
05/03/2012, 10:05
Lo raro seria que enviará las puntuaciones sin estar online

lo raro es poder escribir sin neuronas... ¬¬

GameMaster
05/03/2012, 10:22
lo raro es poder escribir sin neuronas... ¬¬

Mira que eres raro xD

jduranmaster
05/03/2012, 10:25
No obstante hay una buena noticia, y es que siguen en desarrollo muchos aspectos del juego que vermos añadidos en forma de DLC's gratuitos :D

ahh pues mira, eso me parece fantástico. Que reconozcan que el juego no está pulido del todo (y aun asi luce increiblemente bien) y lo vayan a completar mediante DLCs gratuitas es un detalle a tener encuenta.