PDA

Ver la versión completa : Kratos is Back!

Luisodin
04/03/2012, 17:01
habiendo destruido la tierra... a ver que pasa!!

Dios que ganas

http://www.youtube.com/watch?v=qB1nemtP2rA&feature=player_embedded

mortalmorzilla
04/03/2012, 17:16
para la vita?

jduranmaster
04/03/2012, 17:18
para la vita?

Para GameBoy, o es que no has visto el logo de nintendo en el video??

Lee-san
04/03/2012, 17:56
Pero si ya no queda ni un dios por matar,que mataremos ahora? Sale para vita y ps3 o solo ps3?

mortalmorzilla
05/03/2012, 00:47
Para GameBoy, o es que no has visto el logo de nintendo en el video??
Uhhh pero que simpaticote el chico! , se que es para sony, pero no deja claro si solo para PS3 o para Vita, o para ambas, listo de las ..... listo! :D

kiero
05/03/2012, 01:55
Para ps3 confirmado
Para psvita ya se verá ya que si no es el mismo juego seguramente acabe saliendo algo tal y como salió en su momento para psp.
De cualquier manera esta saga ya aburre y sería mejor que la dejaran descansar un tiempo o se olvidaran de ella. Sony no es nintendo y ya ha demostrado que sabe hacer nuevas ips de mucho éxito.

Luisodin
05/03/2012, 02:30
Que aburre? Vete x ahi kiero, menudo Sonyer de palo xd.
Kratos es la *****

saucjedi
05/03/2012, 08:22
Que aburre? Vete x ahi kiero, menudo Sonyer de palo xd.
Kratos es la *****

Entra esa y lo de que Nintendo no sabe hacer ips de éxito... vale que tiren de la marca demasiado a menudo, pero ips de éxito tienen un montón...

¿Kratos aburre? En fin...

Eskema
05/03/2012, 08:56
Pues si kratos aburre, no te quiero contar como estamos los fans de dinasty warriors (y vamos por el 7) :lol2:

Yo tengo ganas de hacerme con el pack de los 3, a ver esas versiones HD

GameMaster
05/03/2012, 09:15
Para aburridos los fans de FF

jduranmaster
05/03/2012, 09:22
Uhhh pero que simpaticote el chico! , se que es para sony, pero no deja claro si solo para PS3 o para Vita, o para ambas, listo de las ..... listo! :D

que no, claramente es para la GameBoy.

Para aburridos los fans de FF

... bien, lo dijo un tio que no ha jugado un Final Fantasy en su vida.

guillian
05/03/2012, 13:02
Kratos aburre ya, y mucho. Lo que decía el compañero, Sony ha demostrado que de una generación para otra sabe crear nuevas IPs de éxito, no sé porque no lo hace otra vez. Eso, o hacer un reboot y usar otro universo y otro personaje. La mitología nórdica, aunque también está quemada, no quedaría mal para otro God of War. De todos modos modos... ¿esto es real o fake?

Y sí, a Nintendo no se le da bien crear nuevas IPs. Revitalizar las existentes vale, pero crear nuevas... No recuerdo nada nuevo desde Pikmin.

draky
05/03/2012, 13:13
pues si aburre, yo quiero seguir aburriéndome, menuda obra maestra el último de PSP

esperando este con mucha ansia, y más el de vita :D

bulbastre
05/03/2012, 13:14
Kratos aburre. GOW 1 estaba muy bien, GOW 2 estaba mejor, GOW 3 tenía uno de los protagonistas más incoherentes y plano que he visto en mucho tiempo. No por ser un tío duro se es buen prota, hay que trabajar otros aspectos aparte de la violencia gratuïta.

dj syto
05/03/2012, 13:15
pa una franquicia decente que tiene sony y que no ha estropeado...

saucjedi
05/03/2012, 13:16

¡Gato ignorante! Kiero dixit: 'Sony no es nintendo y ya ha demostrado que sabe hacer nuevas ips de mucho éxito'

Wild[Kyo]
05/03/2012, 13:18

Pues esperemos que el cuatro no sea la primera entrega que no sigue la estela. Espero equivocarme.

dj syto
05/03/2012, 14:03
;1384299']Pues esperemos que el cuatro no sea la primera entrega que no sigue la estela. Espero equivocarme.

Ya la cagaron con gran turismo. No me extrañaria tampoco ahora...

< - >

¡Gato ignorante! Kiero dixit: 'Sony no es nintendo y ya ha demostrado que sabe hacer nuevas ips de mucho éxito'

Xdddd

soldier
05/03/2012, 18:18
Aunque esta semana se ha basado en filtraciones y mas filtraciones, yo todavía no me creería este video.

Eso si, ojala se verdad y lo anuncien, tengo ganas de sangre, sea con Kratos, el hermano o vete a saber tu. jaja