Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Urgente. Troyano inside.

blindrulo
04/03/2012, 15:23
El portátil de mis progenitores detecta un troyano que responde al nombre de TR/Sirefef.BP.1. El caso es que por mucho que lo muevo a la cuarentena o lo elimino no deja de aparecer. El portátil usa windos 7 y va armado con avira. Alguien ha lidiado con este bicho antes?. Como lo erradico por completo?. GRACIAS.

Ayudame. esto es... ESPARTAAA!!!

Un saludo. :brindis:

GameMaster
04/03/2012, 15:54
desconectalo de internet y prueba de nuevo

R3TR0G4M3R
04/03/2012, 15:55
no he leido el primer mensaje pero la solucion siempre es
COMBOFIX

blindrulo
04/03/2012, 16:07
desconectalo de internet y prueba de nuevo

Lo probaré

no he leido el primer mensaje pero la solucion siempre es
COMBOFIX

He leido que si se usa mal se puede ***** el ordenador. De momento busco otros medios.

R3TR0G4M3R
04/03/2012, 16:28
el combofix?
llevo años usandolo en mas de 20 ordenadores diferentes y nunca ha roto nada
solo ha reparado todo lo que se le ha puesto por delante

blindrulo
04/03/2012, 18:56
He pasado al ordenador el TDSSKiller , Glary Utilities y Malwarebytes. Mucha mierda habia y se ha limpiado, pero el **** troyano ni se inmuta el muy ******. He intentado pasar el combofix pero no hay manera. Me dice que tengo el avira activado. Lo desactivo y me lo sigue diciendo. Lo he desinstalado y me continua diciendo que está activado y no rula.

R3TR0G4M3R
04/03/2012, 19:04
entra en modo seguro con las redes activadas para entrar a internet y prueba asi

si hace falta desistala el avira

blindrulo
04/03/2012, 19:15
No si el avira ya lo he desinstalado y me sigue diciendo lo mismo.

Probaré lo del modo seguro.

hardyx
04/03/2012, 19:25
Desactiva la restauración del sistema antes del quitar el virus, si no la desactivas se volverá a instalar. Y algunos incluso se reinstalan por otras técnicas y sólo se pueden borrar arrancando en modo consola o usando el Unlocker.

blindrulo
04/03/2012, 19:36