PDA

Ver la versión completa : Problema Dingoo A320e

Hystrum
04/03/2012, 09:52
Buenas, hace poco me regalaron una Dingoo y estoy teniendo un pequeño problema y no sé a qué se debe. A ver si alguien pudiera echarme una mano.

El caso es que los botones L, R no funcionan durante la emulación de juegos. Pensando que los botones pudieran estar rotos, cambién la configuración de las teclas para que funcionaran cuando pulsara Y, X, pero tampoco sirvió de mucho. En el menú raíz de la Dingoo se ve que sí funcionan puesto que los uso para subir o bajar el volumen. Los he probado en varios emuladores que trae la consola de serie, y en todos el mismo problema.

No sé si trata de que tengo que actualizar el firmware, o cambiar los emuladores...

Agradecería respuestas lo más concretas posibles, ya que soy un nuevo usario y aún no sé muy bien cómo va todo esto.

Gracias de antemano.

P.D.: Mi consola creo que es de Dingoo Tech, que creo que eso tiene algo que ver con ciertos firmwares.

jeff lebowsky
07/03/2012, 18:14
a mi me pasa exactamente lo mismo. me la compre en zoco city, y probe el minish cap el supersonic warriors, a link to the past y en ninguno de ellos reconoce los botones, se la envie de vuelta y me la cambiaron y el problema persiste y viendo esto pienso que puede ser un problema general de todas la a320e

< - >
ayudaaa