Ver la versión completa : Duda de los altavoces
Hola! he leido en una web de pocket pc's conocida que pone ra tope los altavoces d elos PPC peudne dañarlos; pasa lo mismo con la gp32? pq yo siempr elos tengo a tope hasta pa ver divx :S
Ya peustos paranoicos 2 paranoias mas: se jode la SMC si se deja metida siemrpe en la gp32 ( yo nunk la sako) y otra, la FLU s ellega a fundir con el uso? :D
enkonsierto
01/06/2004, 21:46
yo tampoco la saco...la flu malpensaos y no se me funde, eso si la smc siempre la tengo encendida al volumen máximo para ver mp3 y ogg y los altavoces del pocketpc uno chico de aqui de casa que están intactos al tacto...
Solo la saco para ponerla en el multilector y de ahi a la GP32 de nuevo, no creo que se fastidien, sacandola con cuidadin :D :D :D
Enmon, explayate mejro q no t entiendo xD :lol:
¿donde has leido eso?
Lo mismo lo has leido en todopocketpc, porque esa web es para echarse a llorar.
La respuesta es simple:
PPC baratos de marcas baratas tienen más probabilidades de que les ocurra eso, de algun sitio tienen que sacar esos precios... (ojo, no siempre se cumple)
Mientras que ppc de marcas repu tadas, no deberían dar problemas (tampoco se cumple siempre...)
diset en el clavo arrow, vamso q toy paranoico pq la calida dde los componentes de gp32 no nos engañemos DA PENA Y DOLOR xDD Cualkeir dia kedmaos sin FLu o sin altavoces :D
enkonsierto
01/06/2004, 22:38
y sin botones...vaya la fabricación...:rolleyes: :D
|Wesker|
02/06/2004, 12:29
Yo tampoco saco la smc, **** si lo piensas es mejor asi no se mete polvo por la ranurilla :D
enkonsierto
02/06/2004, 13:34
pa que hay que sacarla...? :D
arriba el puerto USB para no sacar la targeta!!! XD
yo solo la sako pal lector , esperemos q no se pete
enkonsierto
03/06/2004, 08:36
No le pasa na, yo tambien tengo lector y no hay problema...
lo malo de mi gp32 es que no tiene ranura de smc XDDDD