Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuando el Futbol deja de ser Futbol

jduranmaster
03/03/2012, 21:10
'Ni un euro de los hinchas vascos debe ir a Madrid'

.........

Según Catalunya Radio, el presidente de Athletic Club justificó de esta forma a la directiva del Barcelona su decisión de pedir que La Cartuja de Sevilla sea la sede de la final de la Copa del Rey.

Según informa Catalunya Radio, el presidente del Athletic Club Josu Urrutia dijo a los directivos del Barcelona en la reunión mantenida el pasado viernes para decidir la sede de la final de la Copa del Rey que quería disputar el partido en La Cartuja porque "ni un euro de los seguidores vascos tiene que ir a parar en Madrid ". De acuerdo con esta información, Catalunya Radio ha desvelado la conversación que tuvo el dirigente del equipo bilbaíno con los directivos del Barcelona.

Recordar que dicha reunión, segunda para decidor el estadio en el que se disputará la final, acabó sin acuerdo. Mientras el club vasco solicitó jugar en La Cartuja el día 20 de mayo, su rival prefiere que se dispute el 25 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Visto en el AS.com

galaad
03/03/2012, 21:12
No es que comparta esto,pero hace ya mucho que todo,sea deporte o no aunque especialmente este,esta politizado.Y asi nos va.

Isidor
03/03/2012, 21:13
Que se vayan a Japón, les saldrá todo gratis seguro.

neostalker
03/03/2012, 21:31
Pues para no querer que los hinchas vascos se dejen un euro en Madrid, mucho dio por culo con el Bernabeu como sede de la final hasta que por fin lo descartó Villar. Hipocresía everywhere...

Stepanovic
04/03/2012, 10:39
¿Catalunya Radio?
¿Los mismos que faltaron al respeto a Vicenc Navarro?
¿Los que suplantaron la personalidad de Artur Mas para conseguir una entrevista con el rey sin que éste supiese con quién hablaba?.
Gente de acreditada credibilidad capaz de echar mierda y mentir sobre cualquier persona para conseguir sus fines.

Malenko
04/03/2012, 11:46
Donde está el problema? Ahora ya no está en obras el Bernabeu?

juanvvc
04/03/2012, 12:17
El argumento regional como fuente de competitividad apareció en el fútbol desde que el "Club de colegas de la urba" pasó a llamarse "Soria CF". En tenis o en ciclismo pasa lo mismo, a ver si la gente iba a defender a Contador porque les gusta lo hermosos que son sus pedaleos. El pique regional es totalmente imprescindible para los hinchas de cualquier deporte y no es cosa de ahora, que ya lo practicaron los griegos en sus olimpiadas políticas (de "πόλις", porque los atletas venían cada uno de una polis=ciudad)

Si viésemos fútbol porque nos gusta el espectáculo todos aquí seríamos fanes del club shaolin.

http://www.youtube.com/watch?v=bREfcVPssiE

Luisodin
04/03/2012, 12:48
Entre desplantes a la competicion y pitos al himno, que se jodan esos 2 equipos y jueguen en cualkier sitio de mala muerte y se queden cojos la mitad, he dicho

The_Punisher
04/03/2012, 12:56
Después de la vergonzosa actitud del club señorial es normal que no quieran dejar ni un solo euro en Madrid.

R3TR0G4M3R
04/03/2012, 13:06
a canarias

Luisodin
04/03/2012, 13:23
Después de la vergonzosa actitud del club señorial es normal que no quieran dejar ni un solo euro en Madrid.

Perdona? Como se puede tener tanta cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si ya tienen anunciadas uan serie de obra sy proyectadas, es lo que hay, para como se nos trata, favores, 0.
Toda la vida despreciandonos y ahora me veniis con estas? Anda y que les den por culo al Bilbao y a los otros que no nombro pq los hipócritas mierdas del foro me reportan

Karkayu
04/03/2012, 14:00
Yo lo que no entiendo (ni entenderé nunca) es que si esas dos aficiones/equipos no comulgan con la figura del Rey ni con España (cosa totalmente respetable desde mi punto de vista) ¿porque participan en esta competición? ¿Para silvar y dar por cvlo cuando suene el himno de España? ¿Que coherencia es esa?

Llaman intransigentes y cavernícolas a aquellos que no respetan su punto de vista pero ellos si pueden faltar al respeto al resto, no??

Si a mi no me interesa un punto de vista, una creencia, una forma de pensar... procuro NO ser partícipe de ella. Es de lógica, no?
La respeto, intento no ofender a los que creen/siguen/ piensan así, pero paso de ella. Eso, aparte de ser una persona civilizada, es ser coherente. Está visto que en muchos clubs de "la mejor liga del mundo" la coherencia es nula.

El futbol actual es lamentable.

juanvvc
04/03/2012, 15:16
Con la coña me estoy viendo la peli ésa de Shaolin Soccer y me estoy riendo un montón. Es una comedia con chistes similares a las españolas "días de fútbol", "el penalti más largo del mundo" y así pero con efectos especiales al estilo de Javier Fesser :D

Yo lo que no entiendo (ni entenderé nunca) es que si esas dos aficiones/equipos no comulgan con la figura del Rey ni con España (cosa totalmente respetable desde mi punto de vista) ¿porque participan en esta competición?

Desde el punto de vista de los equipos, porque es como un Indie Bundle: las competiciones van en pack. Desde el punto de vista de las aficiones, porque esto del deporte no es más que una guerra pacífica. Si no hay ganas de j*der al de enfrente no habría competición.

Aún así lo que ha dicho el del Atleti y si no lo he entendido malamante, es que no quieren jugar en Madrid sino en Sevilla. De ahí a entenderlo como "no comulgar con la idea de España", hay un salto lógico curioso y significativo ;)

jduranmaster
04/03/2012, 15:35
Desde el punto de vista de los equipos, porque es como un Indie Bundle: las competiciones van en pack. Desde el punto de vista de las aficiones, porque esto del deporte no es más que una guerra pacífica. Si no hay ganas de j*der al de enfrente no habría competición.

Aún así lo que ha dicho el del Athletic y si no lo he entendido malamante, es que no quieren jugar en Madrid sino en Sevilla. De ahí a entenderlo como "no comulgar con la idea de España", hay un salto lógico curioso y significativo ;)

fixed.

aitorpc
04/03/2012, 15:39
Con la coña me estoy viendo la peli ésa de Shaolin Soccer y me estoy riendo un montón. Es una comedia con chistes similares a las españolas "días de fútbol", "el penalti más largo del mundo" y así pero con efectos especiales al estilo de Javier Fesser :D

Aún así lo que ha dicho el del Athletic y si no lo he entendido malamante, es que no quieren jugar en Madrid sino en Sevilla. De ahí a entenderlo como "no comulgar con la idea de España", hay un salto lógico curioso y significativo ;)

Final fixed :D

MoReNiLLo
04/03/2012, 16:07
Entre desplantes a la competicion y pitos al himno, que se jodan esos 2 equipos y jueguen en cualkier sitio de mala muerte y se queden cojos la mitad, he dicho

No al 100% contigo pero que quereis que os diga ... Los pitios al himno me parecio bochornoso asi que menos en madrid prefiero que vayan al campo del montejaque....

Karkayu
04/03/2012, 16:15
Aún así lo que ha dicho el del Atleti y si no lo he entendido malamante, es que no quieren jugar en Madrid sino en Sevilla. De ahí a entenderlo como "no comulgar con la idea de España", hay un salto lógico curioso y significativo ;)

No hablo por la noticia. Hablo porque año tras año, si un equipo 'anti España' llega a la final de la Copa del Rey, los aficionados van a silbar al himno, a insultar al Rey, ... a rajar a todo lo que 'huela a España'. Y los clubs VEN BIEN esas reacciones dado que hoy dia están muy politizados y, aparte no hacen nada por intentar evitar ese tipo de comportamiento.
Y todos sabemos que hay equipos que 'comulgan con la idea de España' y otros que no (que repito, es totalmente respetable).

Hace una semana salío un aficionado del Barça en 'Los Manolos' diciendo que su sueño es 'ir a Madrid a ganar en el campo del eterno rival y a silbar al himno Español". :confused:

El futbol deberia ser futbol y punto. Con sus piques sanos contra los rivales (eternos y no eternos), sus calentones en el campo, su polemica... y ya esta. Todo lo demás es alimentar odio y violencia.

En cuanto al 'pack de competiciones', si un equipo no quiere participar en UEFA, Champion o Copa del Rey creo (corregidme si me equivoco) que se le amonesta y punto.
Aún así, vuelvo a repetir que, si mis ideales politicos son tan fuertes, no veo ninguna coherencia en participar en una competición que va en contra de esos ideales. Esta claro que se participa por interés y no por imposición.

Pero bueno, solo es mi humilde opinion. :)

jduranmaster
04/03/2012, 16:18
... también podemos hablar de cuando la caverna española pita cuando se dan los himnos de las selecciones de otros paises en competiciones internacionales...... vaya que bien ehhh? jajajaa

.,.... es ahi cuando dejo de ver los partidos de la selección.

Por otro lado el comnetario del presidente del Athletic es lamentable, lo que tendrían que hacer es retirarse de la final tanto unos como otros y darle la copa al ganador de un partido entre los semifinalistas.

juanvvc
04/03/2012, 16:27
El futbol deberia ser futbol y punto. Con sus piques sanos contra los rivales (eternos y no eternos), sus calentones en el campo, su polemica... y ya esta. Todo lo demás es alimentar odio y violencia.

Pero es que ese tipo de fútbol es el que se juega abajo, en el campo del barrio, entre los colegas. En cuanto los equipos tienen algún tipo de "representación" regional, entonces hay piques regionales. Ya sea a nivel ciudad, provincia, comunidad o estado. "¡Pvtos holandeses que nos entran con los pies por delante!" Pues güeno...

Ese fútbol que es fútbol y ya está no tiene silbidos al himno porque tampoco tiene himnos ;)

Ahora, nadie paga por ver ese fútbol que es fútbol y ya está. Lo tienen en la esquina pero no van a verlo. La gente quiere del otro, el de las banderas y el de yo pongo mi himno y tú lo silbas. Es parte del espectáculo.

Karkayu
04/03/2012, 17:28
Ahora, nadie paga por ver ese fútbol que es fútbol y ya está. Lo tienen en la esquina pero no van a verlo. La gente quiere del otro, el de las banderas y el de yo pongo mi himno y tú lo silbas. Es parte del espectáculo.

Pues a mi ese espectaculo me parece lamentable. Debo ser raro :)

< - >

... también podemos hablar de cuando la caverna española pita cuando se dan los himnos de las selecciones de otros paises en competiciones internacionales...... vaya que bien ehhh? jajajaa

Gilip0llas hay en todos lados. Ambas acciones son censurables. Una cosa no justifica a la otra.

Pero bueno, como he dicho antes, debo ser rarito por tener un concepto utópico de lo que es la coherencia y por pensar que el deporte y la política deben ir separados.

neostalker
04/03/2012, 18:00
Perdón, pero el Madrid no tiene por qué ceder un estadio que es suyo si no quiere y mucho menos cuando la final de la Copa del Rey no es fija. A mí no me habría importado que lo hubiesen cedido, pero mira, yo no decido y es una decisión respetable, especialmente si ya había obras programadas desde hace meses.

Vergonzosa ha sido la actitud de los directivos de Athletic y Barça por estar insistiendo en utilizar un estadio que ya estaba comprometido de esa manera y forzar al Real Madrid a negarse públicamente para poder dejarle en mal lugar.

Más lamentable aún fue que encima pretendiesen que el Madrid emitiese un comunicado oficial negándoles el estadio. Como si el Madrid tuviese que dar explicaciones del uso que hace de sus instalaciones a otros equipos!

Las tretas de Athletic y Barcelona han sido de tocapelotas, absolutamente injustificadas, intentando perjudicar sibilinamente la imagen de un equipo que ni siquiera va a disputar el torneo. Además, Urrutia es un hipócrita por decir ahora que ningún euro de hinchas vascos debe recaer en Madrid al contemplar la posibilidad de jugar en el Vicente Calderón, cuando semanas antes no paraban de insistir en que la final debía ser en el Santiago Bernabeu (qué pasa, que el Bernabeu está en Albacete?)

Dejad al Madrid en paz, que con la final de copa os la queréis pillar con papel de fumar para criticarlo y lo único que hacéis es quedar mal.

Por otra parte, pitar himnos oficiales de países democráticos es de subn0rmales, lo hagan los aficionados de Athletic y Barça, o lo hagan los asistentes a los partidos de la selección. Al rival siempre hay que respetarlo.

juanvvc
04/03/2012, 18:11
Vengo a decir que me he reido muchísimo con la peli de "Shaolin Soccer", así que realmente la recomiendo para pasar un buen rato y sin duda mejor que el partido que sea que pongan esta noche.

Lo que más me ha sorprendido es lo parecido que es esta película a una comedia española. Creía que habría más diferencias culturales pero no es tan diferente al cine de Javier Fesser... y casi casi Torrente. Las pelis de jolivud están más alejadas de nuestro tipo de cine que ésta.

La primera hora me ha encantado, la segunda ya sí que es una sobrada de coreografías exageradas y una historia de amor un poco tonta pero aún así te ríes. El partido final es lo que menos me ha gustado pero supongo que os satisfará a los que os guste la acción :)

En su proveedor habitual de torrents, en VO chino y con subtítulos en inglés, en media hora está lista.

Karkayu
04/03/2012, 19:06
Por otra parte, pitar himnos oficiales de países democráticos es de subn0rmales, lo hagan los aficionados de Athletic y Barça, o lo hagan los asistentes a los partidos de la selección. Al rival siempre hay que respetarlo.

Pues eso he intentado transimitir yo, pero se ve que tu te explicas mejor :D

< - >

Vengo a decir que me he reido muchísimo con la peli de "Shaolin Soccer", así que realmente la recomiendo para pasar un buen rato y sin duda mejor que el partido que sea que pongan esta noche.

Lo que más me ha sorprendido es lo parecido que es esta película a una comedia española. Creía que habría más diferencias culturales pero no es tan diferente al cine de Javier Fesser... y casi casi Torrente. Las pelis de jolivud están más alejadas de nuestro tipo de cine que ésta.

La primera hora me ha encantado, la segunda ya sí que es una sobrada de coreografías exageradas y una historia de amor un poco tonta pero aún así te ríes. El partido final es lo que menos me ha gustado pero supongo que os satisfará a los que os guste la acción :)

En su proveedor habitual de torrents, en VO chino y con subtítulos en inglés, en media hora está lista.

Tio, esta peli tiene ya años. La vi yo en VCD cuando me pillé mi flamante Plextor 8x4x32 (que aun sigue vivita y coleando [wei] ) por 43.000 pelas. A todo esto, juraría que la tengo con subtitulos en español...

Luisodin
04/03/2012, 19:14
Juan, el Real Madrid - Espanyol de hoy es mejor que todo eso! Mi Domingo es de ansia y angustia esperando la hora del partido ;_,

otto_xd
04/03/2012, 19:20
.........

Visto en el AS.com

Por eso defendian la final en el Real Madrid?

Desde mi punto de vista, falso.

juanvvc
04/03/2012, 19:27
Tio, esta peli tiene ya años. La vi yo en VCD cuando me pillé mi flamante Plextor

Sí, una búsqueda en el foro me ha dado mil resultados. Se vé que esos días no estaba atento :D

geekko
04/03/2012, 19:52
Si en vez del Athletic fuera el Sporting o el Murcia, este hilo ni se habria abierto.

De hecho el Sporting lo hizo en Valladolid

http://www.youtube.com/watch?v=tKLbJSKqoq4

Nathrezim
04/03/2012, 20:46

Shaolin kung fu oh yeah!
Damn oh yeah

mortalmorzilla
05/03/2012, 01:03
Para mi , el unico futbol que existe es el Soccer Brawl

clioivan
09/03/2012, 23:28
el futbol dejo de ser futbol hace ya muchos años

Sven
10/03/2012, 18:00
Sin política el deporte es bastante soso.

bulbastre
10/03/2012, 21:26
El argumento regional como fuente de competitividad apareció en el fútbol desde que el "Club de colegas de la urba" pasó a llamarse "Soria CF". En tenis o en ciclismo pasa lo mismo, a ver si la gente iba a defender a Contador porque les gusta lo hermosos que son sus pedaleos. El pique regional es totalmente imprescindible para los hinchas de cualquier deporte y no es cosa de ahora, que ya lo practicaron los griegos en sus olimpiadas políticas (de "πόλις", porque los atletas venían cada uno de una polis=ciudad)

Si viésemos fútbol porque nos gusta el espectáculo todos aquí seríamos fanes del club shaolin.

MUUUUU cierto.

Isidor
10/03/2012, 21:37
El fútbol es el opio del pueblo.

Me gustaría saber que movilizaría mas gente : la huelga del 29-M, o que Barsa y Madrid bajaran a segunda por alguna sanción.

Karkayu
10/03/2012, 21:49
Sin política el deporte es bastante soso.

Pues poco deporte has practicado tú...

jduranmaster
10/03/2012, 21:50
por cierto ¿que pasa con el Sevilla que hay un montón de gente quejandose por twitter?

HP-BAUHAUS
10/03/2012, 22:21
http://www.youtube.com/watch?v=kCMfDbTOhQs

http://www.youtube.com/watch?v=AWSrHD_8jz8

el único fútbol que veo es este XD....

salU2

Vakero
11/03/2012, 00:26
por cierto ¿que pasa con el Sevilla que hay un montón de gente quejandose por twitter?

Nada que el sporting le ha robado.

Bueno en realidad lo que ha pasado es que hoy han robado a los 2 equipos de sevilla...

Luisodin
11/03/2012, 00:41

Bueno en realidad lo que ha pasado es que hoy han robado a los 2 equipos de sevilla...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geekko
11/03/2012, 01:13

:loco::loco::loco::loco::loco:

< - >

JAJAJAJAJAJAJAJAJAaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

< - >

< - >

Sven
11/03/2012, 01:24
Pues poco deporte has practicado tú...

Puntualizo. Para practicar no. Para verlo pierdo mucho.