Ver la versión completa : [RUMOR] Steam-Box - La consola de Valve
nintiendo1
03/03/2012, 19:29
Joshua Topolsky antiguo editor en jefe de Engadget, actual cofundador y editor de The Verge, ha lanzado la que podría ser la noticia del año, según su publicación, Valve estaría desarrollando una consola que veríamos pronto, en la Game Developers Conference de la próxima semana o el E3.
Esta consola, sería un set-top box que ejecutaría juegos de PC, haría uso del servicio Steam e incluso de plataformas de la competencia como Origin. A diferencia de Nintendo, Microsoft y Sony, los desarrolladores no tendrían que pagar royalties a Valve para lanzar juegos en este nuevo dispositivo. Tampoco sería necesario un kit de desarrollo.
Según Topolsky, en el pasado CES se realizo una demostración y se celebraron varias reuniones con posibles partners. Las especificaciones de la "Steam Box" serían; Core i7, 8GB de RAM y GPU de NVIDIA, tendría soporte para mandos y podría incorporar algún sensor biométrico parecido al Vitality Sensor de Nintendo. Uno de los objetivos sería el de establecer un hardware base y dar a los desarrolladores un claro ciclo de vida con cambios cada tres o cuatro años.
Evidentemente, Valve no ha confirmado la noticia y el tiempo dirá si es cierta o no. Lo que si sabemos es que Gabe Newell, cofundador y director de Valve, comento hace un par de semanas en una entrevista a Penny Arcade, "si tenemos que vender hardware lo haremos".
Saludos.
Me parece el paso lógico del PC gaming. Un PC, digamos, estándar, en el que sepas que todo va a funcionar a full sin problemas. Luego te puedes seguir montando el que te salga de las napias, y te puede ir mejor o peor, pero siempre tener una referencia.
nintiendo1
03/03/2012, 19:37
La pregunta es: ¿traería un Windows? ¿Un SO propio?
Saludos.
R3TR0G4M3R
03/03/2012, 19:38
si le ponen raton y teclado aqui tienen un comprador
Soltfern
03/03/2012, 19:43
Obviamente de ser cierto vendría con un windows 8 con algún frontend curioso y tal.
De todos modos lo que leí yo esta semana era una entrevista con Gabe y decía que no les importaría desarrollar hardware, no que estuviesen haciéndolo.
Limonetti
03/03/2012, 19:44
La idea pinta interesante, pero el precio tendria que ser muy competitivo. Porque en otro caso para eso te montas tu propio ordenador y tienes realmente lo mismo pero sin marca Valve, ¿no?
Hay una cosa que no me queda clara. ¿a que se refiere con que no es necesario kit de desarrollo? Entiendo que al ser "más libre que los sietmas de nintendo o Sony" pues no sea necesario tener un kit de desarrollo tan específico para esos sistemas, pero algún entorno de desarrollo tipo eclipse con librerias de la consola deberá de existir, porque sino ya me contarás como van a programar para ella. Además, ¿que va a ser? un PC con windows para darle de comer a la competencia de XBOX360?? no creo, será uno con Linux, etc...
Supongo que se refieren a un "kit hardware". Y como bien han dicho anteriormente, tendría que salir muy barato, porque si no, me pillo un pc y le meto steam.
GameMaster
03/03/2012, 19:53
half life 3 llega a finales de 2012, esta noticia mola mas
No veo las ventajas con respecto a un PC corriente.
No veo las ventajas con respecto a un PC corriente.
Las ventajas son claras, la Xbox inicial era un PC en toda regla, hasta windows llevaba, que la hacia diferente de un pc normal, pues que el hardware es estatico, siempre tiene el mismo procesador, sabes cuanta memoria tiene, que capacidades tiene la grafica, etc. por lo que cuando haces un juego no tienes que preocuparte de configuraciones y puedes aprovechar al maximo el hardware especifico de ese equipo.
La ventaja para el usuario es que todos los juegos que salieran te funcionarían, sin tener que preocuparte de actualizar o comprar una tarjeta o cpu cada 2 años. La parte mala es que es un gasto extra, fragmentación del mercado y que cuando saquen la siguiente generación te dejarán tirado.
FlipFlopX
03/03/2012, 20:57
Lo mejor es que dentro de 3 años, se podrá virtualizar en cualquier pc (o eso espero), la xbox tenía arquitectura de pc, pero el hardware no era igual al que había en el mercado. Había un emuladro de la xbox que sólo rulaba determinados juegos en una GF Titanium específica, esto se supone que será menos cerrado.
Porra: AMD o Nvidia
Sr.Polilla
03/03/2012, 21:20
Las ventajas son claras, la Xbox inicial era un PC en toda regla, hasta windows llevaba, que la hacia diferente de un pc normal, pues que el hardware es estatico, siempre tiene el mismo procesador, sabes cuanta memoria tiene, que capacidades tiene la grafica, etc. por lo que cuando haces un juego no tienes que preocuparte de configuraciones y puedes aprovechar al maximo el hardware especifico de ese equipo.
Discrepo!
Todos sabemos ya, que depende de los programadores, y los vagos que sean, como por ejemplo, cuando hablamos en otro hilo del Minecraft, que gasta mucha RAM y CPU para lo "poco" que es el juego realmente (que conste que me encanta el juego), así, que tendrían que unificar la forma de programar si quieres programar para Steam, con ciertas reglas, tipo AppStore.
Me molaría la idea, peor lo veo poco probable.
Discrepo!
Todos sabemos ya, que depende de los programadores, y los vagos que sean, como por ejemplo, cuando hablamos en otro hilo del Minecraft, que gasta mucha RAM y CPU para lo "poco" que es el juego realmente (que conste que me encanta el juego), así, que tendrían que unificar la forma de programar si quieres programar para Steam, con ciertas reglas, tipo AppStore.
Me molaría la idea, peor lo veo poco probable.
No es una cuestión de vagueria, es una cuestión de variedad si quieres que un juego funcione en PC ahora mismo tienes que tener en cuenta un monton de variables, solo en las graficas tienes dos marcas (ATI, Nvdia) 3 APIs (Direct x 9.x, 10.x, 11.x), diferentes potencias, diferentes memorias, que indica esto que cuando haces el juego tienes que tener todo eso en cuenta si quieres alcanzar al mayor numero de posibles clientes y después pegarte un beta testing brutal para ver que corre a una velocidad adecuada en cada una de las posibles combinaciones, en esa consola 1 tarjeta grafica con una api y una cantidad de memoria fija, solo hay una combinación y solo tienes que probarlo 1 vez y como además sabes que tarjeta grafica lleva puedes utilizar cosas especificas de esa tarjeta sin problemas para aumentar el rendimiento o que se vea mejor, por que va a funcionar siempre.
Dicen que la proxima semana en la GDC igual se revela más información sobre ésto.
Esperemos. Yo creo que sería positiva la aparición de nuevo hardware de videojuegos en el mercado, sea consola, sea un estándar de PC enfocado a juegos o lo que ofrezca esta idea que tiene Valve pensada.
Lo mejor es que dentro de 3 años, se podrá virtualizar en cualquier pc (o eso espero), la xbox tenía arquitectura de pc, pero el hardware no era igual al que había en el mercado. Había un emuladro de la xbox que sólo rulaba determinados juegos en una GF Titanium específica, esto se supone que será menos cerrado.
Porra: AMD o Nvidia
Si realmente sale yo apuesto por AMD, es un tema de watios, si le pones Nvidia el consumo se dispara para el tema de rendimiento siempre andan muy equiparados, además es la que suelen montar en las consolas ultimamente.
tSuKiYoMi
04/03/2012, 10:51
¿Y que diferencia hay entre esto y el Hackintosh que me pueda montar yo en mi salón con emuladores de 8/16/32 bits y de máquinas como Wii o CameCube, PSX2, y juegos de PC?
Molondro
04/03/2012, 11:18
¿Y que diferencia hay entre esto y el Hackintosh que me pueda montar yo en mi salón con emuladores de 8/16/32 bits y de máquinas como Wii o CameCube, PSX2, y juegos de PC?
No entiendo lo del Hackintosh ni lo de los emuladores, pero un PC con una configuración fija que no varíe en períodos de 4 años:
a) Va a ser barato, por la producción en masa y tal
b) Aunque fuera caro, si mantienen la política de precios de Steam, puedo comprarme uno cada dos años con lo que me ahorro respecto al gasto en consolas.
c) Conectar un PC normal y coriente a una tele es un cipote: resolución, overscan, refresco vertical y horizontal, ajuste pixel a pixel... si en el producto final reducen las opciones de resolución de salida a "720p" y "1080p", más tranquilos viviremos.
YO a esto no le veo sino ventajas, vaya. De hecho ya tenía muy claro que mi siguiente consola iba a ser un PC...
nintiendo1
04/03/2012, 11:39
Yo espero que no le pongan Win7-8, si no un SO propio que sea fácil de usar, que no tenga miedo de que tenga que ponerle un antivirus, que no tenga mierdas varias, que esté optimizado para el hard que me venga, que tenga un fronted especifico para juegos-apps, que cualquiera pueda sacar juegos-emus-apps...
Lo ideal sería un dualboot Win8 + SO propio.
Saludos.
Ni de coña le van a hacer un SO propio. Como mucho le pondrán un windows aligerado.
Sigo sin verlo nada claro.
Soltfern
04/03/2012, 12:28
Claro, le pongo SO propio y me cargo todo el catálogo gigantesco que hay en PC
Imagino que le pondrán Windows 8 pero con otra interfaz. Me da a mi en la nariz que van a limitar el uso de este cacharro a juegos (es decir, nada de instalar las apps que quieras) y de algún modo reducir costes.
Si quieren que funcione tienen que ponerlo como las consolas, es decir el sistema operativo tiene que estar blindado y que ellos sean los unicos que puedan actualizarlo para evitar que cada usuario marranee con la instalación y descojone la consola y debería ser un windows de tipo embedded por que así aprovecharian el catalogo de los juegos windows y haría facil la adaptación de los juegos de la Xbox.
R3TR0G4M3R
04/03/2012, 13:09
me estaba conteniendo desde el primer mensaje para no parecer troll y esperaba que alguien hiciera el chiste pero!!!!!!!!!!!!
es que nadie va a decir que es
VAPORWARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si esta clarisimo!!!
steam vapor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuantas pistas necesitais!!!!!!!!
Molondro
04/03/2012, 13:35
Juego de lanzamiento Half Life 3 gratis con la consola, y un mes antes liberarán el Episodio 3 para ansiar a la gente
nintiendo1
04/03/2012, 13:44
Yo el problema del Windows es que en poco segundos ya lo has llenado de mierda y se enlentece. Me refiero a que si un juego necesita todas las specs de la SteamBox, cuando le pongas un antivirus, le metas varios programas y se te llene de mierda, ya irá lentos los juegos.
Otra opción, no se si viable ya que no sé de programación, es que tenga Windows 8 con todas sus opciones, pero al lanzar un juego o app diseñada para el SteamBox, se deshabiliten todos los programas de terceros, se cierre todo, es decir, que cargase el Win8 con toda la m1erda deshabilita, es decir, solo el "núcleo" del SO con lo necesario para ejecutar juegos. Pero no sé si esto es posible.
Saludos.
jduranmaster
04/03/2012, 13:45
le van a poner el S.O. de la XBOX360.
Yo el problema del Windows es que en poco segundos ya lo has llenado de mierda y se enlentece. Me refiero a que si un juego necesita todas las specs de la SteamBox, cuando le pongas un antivirus, le metas varios programas y se te llene de mierda, ya irá lentos los juegos.
Otra opción, no se si viable ya que no sé de programación, es que tenga Windows 8 con todas sus opciones, pero al lanzar un juego o app diseñada para el SteamBox, se deshabiliten todos los programas de terceros, se cierre todo, es decir, que cargase el Win8 con toda la m1erda deshabilita, es decir, solo el "núcleo" del SO con lo necesario para ejecutar juegos. Pero no sé si esto es posible.
Saludos.
Yo veo más viable que solo puedas instalar cosas a traves de algún soft de Valve, lo que haga que solo puedas instalar juegos. Ni antivirus, ni virus, ni navegadores, ni mierda. Solo vicio.
R3TR0G4M3R
04/03/2012, 14:07
entonces es un pc capao?
prefiero comprarme un pc y cambiarle la grafica cuando quiera
nintiendo1
04/03/2012, 14:31
Yo veo más viable que solo puedas instalar cosas a traves de algún soft de Valve, lo que haga que solo puedas instalar juegos. Ni antivirus, ni virus, ni navegadores, ni mierda. Solo vicio.
Osea, le ponen Windows, con todo lo malo que tiene para jugar como una videoconsola, y lo único bueno que tiene, que es la grandísima cantidad de soft que tienen, van y lo capan pudiendo instalar solo cosas hechas por Valve...
Saludos.
R3TR0G4M3R
04/03/2012, 14:51
la gracia estara en el precio.
te dan un pc con un buen hardware y si fabrican 500 000 iguales sale mucho mas barato como pasa con la pandora
luego sacan juegos que ya vienen capados de fabrica para que funcionen al 100% en la consola de vapor y listo.
al final pasara como los juegos de ps2 que tenian menos calidad y los de xbox que eran mejores
o algo peor aun. que todos los usuarios de pc tengamos juegos peores porque no querran subir los poligonos a los juegos para que esta consola no quede en evidencia
Osea, le ponen Windows, con todo lo malo que tiene para jugar como una videoconsola, y lo único bueno que tiene, que es la grandísima cantidad de soft que tienen, van y lo capan pudiendo instalar solo cosas hechas por Valve...
Saludos.
No me refiero a cosas hechas por VALVE, me refiero a solo videojuegos (sean de VALVE, GFWLive, Origin, etc). La gracia estaría, como dicen, en el precio. Más barato que un PC normal, te aseguras tener un estándar, precio de los juegos más bajos y para uso personal a la mayoría le sobra con una chusta de PC que le puede aguantar muchos años sin tener que renovar nada.
R3TR0G4M3R
04/03/2012, 15:28
si le ponen tuenti y facebook triunfa
nintiendo1
04/03/2012, 15:51
No me refiero a cosas hechas por VALVE, me refiero a solo videojuegos (sean de VALVE, GFWLive, Origin, etc). La gracia estaría, como dicen, en el precio. Más barato que un PC normal, te aseguras tener un estándar, precio de los juegos más bajos y para uso personal a la mayoría le sobra con una chusta de PC que le puede aguantar muchos años sin tener que renovar nada.
¿Y como distingue que son juegos y que son apps? Porque a ver como lo decide Valve, es decir, si yo me bajo, que te digo, los Sims 3 en versión pirata de internet y los instalo, si tiene un virus, ya lo he j0dio el ordenador, y si solo permiten cosas de Steam u Origin, se cargan el formato físico y todos los juegos antiguos, es decir, la principal baza de Windows que es la grandisima cantidad de software. Y sigo teniendo Windows que para jugar es un poco basura.
Saludos.
guillian
04/03/2012, 16:05
A mi lo que más me inquieta es si la consola llevará Windows, aunque sea una versión ligera y capada, porque sería la única manera de poder utilizar toda la librería de Steam. Esto encarecería la consola y no creo que Microsoft, siendo competencia, le pusiera las cosas fáciles a Valve.
Por otra parte, también podrían usar un SO propio y OpenGL, de este modo se ahorrarían meterle Windows y podrían hacer una consola más cerrada como las existentes, con un mayor rendimiento del hard para juegos. Pero por contra no sería compatible con la librería de juegos de Steam, aunque sería de esperar que Valve y algunos socios hicieran sus juegos compatibles entre Steam PC y Steambox, algo parecido al Steamplay entre PC y Mac. Pero así, desde el principio, perderían su mejor baza como es la compatibilidad total con Steam.
La verdad es que tengo ganas de ver estos rumores hechos realidad para ver que hacen finalmente! Si es que hay algo cierto de todo esto, claro...
jduranmaster
04/03/2012, 16:12
Hay rumores de que la encargada del hardware sería Alienware y claro es inevitable pensar en su nuevo Alienware X51.
http://i.dell.com/images/global/products/desktop-alienware/desktop-alienware-highlights/alienware-x51-pdp-5.jpg
El problema que le veo al X51 es que es caro y monta una gráfica mediocre. Espero que no se trate del mismo perro con distinto collar.
Renuente
04/03/2012, 16:55
Pues depende, si es un estándar de pc en que vayan a sacar juegos tipo consola y aparte, me dejen meterle emuladores y un poco de la mierda que me gusta meterle a mi PC de sobremesa, puede ser una genial idea. Por supuesto, lo suyo sería tenerlo conectado a la tele del salón para aprovechar el potencial multimedia.
nintiendo1
04/03/2012, 18:58
Hay rumores de que la encargada del hardware sería Alienware y claro es inevitable pensar en su nuevo Alienware X51.
http://i.dell.com/images/global/products/desktop-alienware/desktop-alienware-highlights/alienware-x51-pdp-5.jpg
El problema que le veo al X51 es que es caro y monta una gráfica mediocre. Espero que no se trate del mismo perro con distinto collar.
Espero que no sea el X51 a 800€ pero con nombre de Valve. Si lo es, avisadme y cierro el hilo xD
Saludos.
Standark
04/03/2012, 19:14
La gran pregunta aquí es... ¿qué estaríais dispuesto a pagar por algo así? Yo solo me lo plantearía como opción si se pudiesen instalar todos los juegos actuales de Steam y si, ademas, pudiese meterle emuladores... faclmente podríamos tener ahí, con esa potencia, de Dolphin y PCSX2 para abajo.. y eso molaria mucho.
jduranmaster
04/03/2012, 19:17
Espero que no sea el X51 a 800€ pero con nombre de Valve. Si lo es, avisadme y cierro el hilo xD
Saludos.
por eso decía que era cara.
< - >
La gran pregunta aquí es... ¿qué estaríais dispuesto a pagar por algo así? Yo solo me lo plantearía como opción si se pudiesen instalar todos los juegos actuales de Steam y si, ademas, pudiese meterle emuladores... faclmente podríamos tener ahí, con esa potencia, de Dolphin y PCSX2 para abajo.. y eso molaria mucho.
eso del dolphin y el PCSX2 sería lo suyo...
Soltfern
04/03/2012, 19:18
Yo estaría dispuesto a pagar si no fuese una sobrada de precio. Pero me dices que es lo que han costado las consolas de esta generación de salida o incluso más caro y con el catálogo de Steam y no me lo pensaría mucho (aunque solo sea por el dinero que me voy a ahorrar en juegos con las ofertas). Además seguro seguro seguro que le quieren hacer competencia a AppleTV y me valdría como mediacenter para el salón.
nintiendo1
04/03/2012, 20:05
Pero es que si venden un ordenador con Win8, me saldrá mas barato ir al MM, coger uno igual o más potente, que va a ejecutar lo mismo, y que supongo saldrá más barato.
Saludos.
Standark
04/03/2012, 20:31
Pero es que si venden un ordenador con Win8, me saldrá mas barato ir al MM, coger uno igual o más potente, que va a ejecutar lo mismo, y que supongo saldrá más barato.
Saludos.
Al ser fabricados en masa los precios se reducirían bastante, esa sería la principal baza de un proyecto así.
Por otro lado estoy dandole vueltas... y es IMPOSIBLE que funcione con Windows, pensadlo bien. Por un lado una de las grandes bazas sería que los desarrolladores no tengan que pagar por desarrollar para esta plataforma, esto con Windows sería imposible, ¿no? Además Win requeriría mas recursos de los que realmente se necesitarían con un OS optimizado.
Enserio que si esto no es puro vaporware (que de momento es lo que me parece...) podría revolucionar el mercado de los videojuegos. Si los desarrolladores no tuviesen que pagar por desarrollar para esa plataforma podrían permitirse una bajada IMPORTANTE en los precios, si a eso le sumamos las ofertas bestiales de Steam (además del excelente trato que tienen con sus usuarios) nos podríamos encontrar con unas bajadas en el precio del soft muy muy importantes en este sistema. Yo creo que el futuro sería un proyecto así: un pc estandarizado que permita aprovechar los recursos al máximo y evitar quebraderos de cabeza a los desarrolladores, mas un sistema de distribución de software con todas las ventajas que aporta Steam, a lo cual sumamos poder actualizar tu equipo cada 4 años sin tener que gastarte 600€ en una nueva consola... ojo a esto que como salga adelante y sea como lo pintan, va a dar un vuelco a toda la industria del videojuego.
PD: daría un riñón por ver como competirían las actuales empresas con sus abusivas políticas con sus usuarios ante una competencia así... que tiemblen las tres grandes como esto salga adelante.
Saludos.
Es lo que llevaba la primera Xbox un Windows pero especializado para la consola no es un Windows estándar y mal no iba y aquí pueden hacer lo mismo.
Pues a mí una Geforce GTX 555 con 1GB de memoria DDR5 no me parece precisamente una tarjeta gráfica mediocre. Creo que es de las mejores tarjetas gráficas que se le pueden meter a un PC actualmente.
nintiendo1
05/03/2012, 00:09
Es lo que llevaba la primera Xbox un Windows pero especializado para la consola no es un Windows estándar y mal no iba y aquí pueden hacer lo mismo.
Yo me refiero a un Windows 7-8. Si son capaces de coger la base de Windows y hacer su propio SO, olé por ellos, pero no creo que Microsoft quiera xD
Saludos.
Yo me refiero a un Windows 7-8. Si son capaces de coger la base de Windows y hacer su propio SO, olé por ellos, pero no creo que Microsoft quiera xD
Saludos.
Microsoft vende una versión especial de su sistema operativo para dispositivos embedded, yo la conoci hasta XP (la Xbox llevaba Windows 2000), esta versión viene pelada como el culete de un mono y preparada para funcionar en dispositivos, la ultima versión es la de Windows 7, por lo que es perfectamente posible para Valve comprar licencias a Microsoft de esta versión y utilizarlas como base de su supuesta consola y no les hace falta montárselo por su cuenta.
Y Microsoft va a querer por que es un producto estándar que venden, otra cosa es el precio que pidan.
http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Embedded
bulbastre
05/03/2012, 01:02
Si soporta Gaikai y OnLive estará de pvta madre.
IronArthur
05/03/2012, 08:50
Pues a mí una Geforce GTX 555 con 1GB de memoria DDR5 no me parece precisamente una tarjeta gráfica mediocre. Creo que es de las mejores tarjetas gráficas que se le pueden meter a un PC actualmente.
No es por *****, pero decir que una GTX555 es una de las mejores gpu´s q se le puede meter a un pc hoy en día es pasarse un rato largo... podrías haber dicho "de la mejores opciones en esa gama de precios" (aunque solo sea OEM) pero vamos cualquier 460 q no pasa de 150€ se la come con patatas por todos los lados, y si miramos en amd seguro q hay alguna opcion más barata y q consuma menos.
Salu2
R3TR0G4M3R
05/03/2012, 09:05
cuanto costaria una placa mini itx y montarle un amd de 8 nucleos o intel i7? se le ponen 8 gigas de ram y una grafica de 2 gigas un disco duro de 2.5 de 1 tera.... un buen ventilador y listo.
de cuanto hablamos de 600 euros?
sin tener que preocuparte de actualizar o comprar una tarjeta o cpu cada 2 años.
La parte mala es .. que cuando saquen la siguiente generación te dejarán tirado.
Esperemos que la generacion dure mas de 2 años :) En realidad es lo mismo, solo que con suerte la generacion dure mas que un PC normal en quedarse obsoleto. Como a los 2 años saquen modelo nuevo nos tangan!
Aiken
< - >
Lo mejor es que dentro de 3 años, se podrá virtualizar en cualquier pc (o eso espero)
puede, pero para que, si los juegos ya estaran tambien en pc seguramente.
Aiken
< - >
Todos sabemos ya, que depende de los programadores, y los vagos que sean
Si hay mercado (y pasta detras) los programadores programan bien. O lo que es lo mismo, obviamente si hay pasta detras los programadores haran el esfuerzo sino pues no. Si ven que hay mogollon de gente que la compra y la usa, pues interesara programar para ella.
Ahora ya es tarea de sus creadores que se popularice lo suficiente. Es dificil, porque para popularizarla necesitas juegos, y para que te programen juegos necesitas que sea popular. Es cuestion de engañar a unos cuantos usuarios y a unos cuantos programadores para que financien la operacion, mientras tu sacas pasta de ambos.
Aiken
< - >
No es una cuestión de vagueria, es una cuestión de variedad si quieres que un juego funcione en PC ahora mismo tienes que tener en cuenta un monton de variables
En el caso del PC, saben que la gente se compra PCs nuevos solo por jugar a su juego, en el caso de la consola o optimizan su programacion para la consola o no funcionara.
Si no quieres llamarlo vagueria, lo llamamos rentabilidad, obviamente los programadores como cualquier empresa trabaja lo minimo posible para ganar el maximo dinero, como es logico y normal.
Si no fuera por esta "vagueria", la industria del PC habria muerto, pues no se necesitaria HW nuevo cada 2 años, y posiblemente las consolas tambien habrian muerto arrastradas por la muerte del PC.
Que no es lo optimo, pero en esta sociedad si no "gana dinero" todo el mundo, la cosa no funciona.
Aiken
http://img.vidaextra.com/2012/03/steam%20box%20valve.jpg
nintiendo1
05/03/2012, 14:01
http://img.vidaextra.com/2012/03/steam%20box%20valve.jpg
¿Que nos quieres decir con esa foto? Solo veo un cacharro-engendro digno del que diseño la Pandora.
Saludos.
Es para que no se pierda el hype. :p
La de la foto es una mini-itx normal que no necesariamente tiene que coincidir con el diseño de la máquina con la que Valve esté trabajando si es que los rumores se confirman.
La GDC empieza hoy y se decia que allí posiblemente hablarían sobre ésto.
cuanto costaria una placa mini itx y montarle un amd de 8 nucleos o intel i7? se le ponen 8 gigas de ram y una grafica de 2 gigas un disco duro de 2.5 de 1 tera.... un buen ventilador y listo.
de cuanto hablamos de 600 euros?
Si metes todo eso en en mini itx o entra en combustión espontanea por el calor generado o le metes una refrigeración liquida o similares, por que con ventiladores no creo que te dé:
130 Watios del procesador
entre 230 y 290 la grafica
solo con estos dos tienes 400 Watios y disipar eso es jodido (suponiendo la fuente de alimentación fuera de la caja)
Standark
09/03/2012, 19:43
Tristemente... DESMENTIDO
sí. todo ha quedado en nada pero fue bonito pensar en que a las 3 consolas de sobremesa actuales podían tener competencia.
jduranmaster
09/03/2012, 23:22
que mamones... con todo el hype que habia...xD
Los fabricantes de tarjetas subvencionan muchos juegos de PC, y no les debe de hacer mucha gracia que saquen una máquina que haga que la gente no compre hardware cada año.
bulbastre
10/03/2012, 00:46
La consola de onlive está disponible en Europa?
La consola de onlive está disponible en Europa?
Sólo está disponible en tierras inglesas. Pero, por ahora, no ha salido en ningún país europeo más.Eso no quita que en el futuro se pueda extender a otros países de Europa el onlive.