Ver la versión completa : Varias preguntas sobre Dingoo A320e
micheloncio
03/03/2012, 11:55
Hola! estoy decidido a comprarme una dingoo, he estado mirando y la dingoo a320e sale por unos 70€, solo me falta aclarar un par de qüestiones para lanzarme a por ella! Haber si alguien que la tenga me puede ayudar.
1.¿La scene que ya hay para la a320 sirve para la a320e?
2. ¿Que tal funciona el emulador de GBA y de NEO-GEO?
3. Basicamente la quiero para jugar a Advance Wars 1 y 2(gba) y windjammers(Neo-Geo) ¿alguien ha probado la a320e con estos juegos y me puede dar su opinion?
Gracias de antemano!!
_-Caleb-_
03/03/2012, 12:33
Bienvenido al foro!!
Respecto a lo de la dingoo ni idea porque no la tengo, pero seguro que algún propietario te dice algo :)
Saludos!
Limonetti
03/03/2012, 12:51
Ni idea de que diferencia puede haber entre los modelos A320 y A320e.
En la que tengo, que supongo que sera el modelo viejo, el emulador de GBA va bastante bien, y el de Neo Geo de forma decente para juegos no muy exigentes. Con Dingux seguramente encuentres mejoria en Neo Geo con el Final Burn o el Neo4all.
Imagino que ya lo tendras en cuenta y estaras mas o menos ya decidido a comprarla. Pero por si acaso te comento que las grandes bazas de Dingoo son su tamaño, autonomia y MAME, pero ya tiene sus años y tienes otras opciones muy buenas para la emulacion en portatiles por precios similares. 70e a estas alturas me parece un poco caro para una Dingoo, aunque no se que opinaran otros foreros.
entre 75 y 80 euros su puede encontrar una dingoo 380 y si no pues una a320e que es lo mismo que la 380 pero sin sensorG y sin conexiones wireless. pero lo dicho si buscas bien pillas una 380.
clioivan
03/03/2012, 22:35
pilla la 380 casi al mismo precio
jackpotxix
06/03/2012, 13:51
Buenas!
Queria preguntar si en la dingoo a320e funcionan todos los emus que funcionan en Dingux en la Dingoo A320 original?Royo PSX4all y demas ya que viene con Dingux por defecto?
Porque he visto que la A320e tiene la pantalla mas grande y me interesa.
Vale la pena cambiar la Dingoo A320 original por la Dingoo A320e??
Gracias!!!!
:D:D:D[wei][wei][wei]:brindis::brindis::brindis:
no creo q merezca la pena cambiarla por la a320e cambiala por lo la dingoo a380 que tiene mejor hardware y te viene con dingux, la a320e no lo puedes conectar mandos, no tiene sensor G...
la 380 de precio igual que la a320e quizas 10 euros mas cara....