Ver la versión completa : Projector, reproductor multimedia, DVD y videoconsola todo en uno: ¿merece la pena?
rafa-lito
03/03/2012, 10:48
Pues eso, que en trato extremo tienen este producto curioso con muy buenas críticas por 122 leurillos:
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_100600_6.jpg
El tío ademas de ser proyector , reproduce dvd, multiples formatos de video, trae un gamepad (supongo que se podrán jugar a juegos de nes),...
¿Merece la pena por ese precio?. Aunque la resolución echa para atrás (480 x 240).
Pffff... Con esa resolución que no se te pase por la cabeza la idea de comprarlo :D.
^MiSaTo^
03/03/2012, 11:06
Ni con un palo
rafa-lito
03/03/2012, 11:16
Pffff... Con esa resolución que no se te pase por la cabeza la idea de comprarlo :D.
Yo es que no entiendo cómo se puede fabricar un proyector con esa resolucion. Quizá para usarlo como un cinexin pero conm juegos y dvd incorporado :D
Si no quieres quedar ciego yo no usaria ninguno que no sea minimo 800x600 (que yo no lo compraria) o incluso 720p de resolucion nativa.
Por que resoluciones bajas para pelis no importa pero en juegos demasiado (por que se ve muy borroso a menor sea, ya en su dia probé la x360/PS3 en un Picoproyector PK301 de Optoma y no se puede jugar, tenia 854x480 de resolucion nativa, entrada miniHDMI (por cual la probé) y permitia hacer escalado de 720p y 1080i a esa resolucion) y mas que solo veo que tiene de entrada el AV de toda la vida.
Me gusta, pena lo de la resolución, existe algún hack milagroso de hardware para cambiarle la resolución? xD
GameMaster
03/03/2012, 12:57
para colección
Me gusta, pena lo de la resolución, existe algún hack milagroso de hardware para cambiarle la resolución? xD
Imposible por que son mini paneles LCD de dicha resolucion lo que incorporan los proyectores, es como preguntar por un Hack para que tu pantalla del PC admita mas resolucion nativa.
Con cambiar el proyector entero por uno de mas resolución se soluciona. Es poco práctico en todo caso :lol2:
La verdad es que no me gustan estos aparatejos con todo integrado, pero si llegan a hacer este ese poquito mejor, sería muy popular :) ( y bastante mas caro claro xD )