Iniciar sesión

Ver la versión completa : Entrevista a Kim Dotcom

GameMaster
03/03/2012, 05:31
Ya esta libre esperando a ser julgado, pero a aprovechao para hacer entrevista cuanto antes xD

http://www.youtube.com/watch?v=pF48PjCtW4k

R3TR0G4M3R
03/03/2012, 08:08
A mi este tipo como persona me importa bien poco.
Como empresario cometio el error de no irse a un pais fuera del control de Estados Unidos.
Si hubiera llevado los servidores a Rusia o China o a Korea del Norte no le habria pasado nada.
Asi que tan listo no era.
No me parece ningun genio, se arriesgo demasiado sin tomar precauciones.
Si de joven fue un hacker y todo eso me da igual.
No es ningun heroe ni nada. y le han pillado. asi que ha llorar a la carcel. la proxima vez se mas listo. aunque ya son 2 veces las que terminas entre rejas

ChUKii
03/03/2012, 08:53
A mi este tipo como persona me importa bien poco.
Como empresario cometio el error de no irse a un pais fuera del control de Estados Unidos.
Si hubiera llevado los servidores a Rusia o China o a Korea del Norte no le habria pasado nada.
Asi que tan listo no era.
No me parece ningun genio, se arriesgo demasiado sin tomar precauciones.
Si de joven fue un hacker y todo eso me da igual.
No es ningun heroe ni nada. y le han pillado. asi que ha llorar a la carcel. la proxima vez se mas listo. aunque ya son 2 veces las que terminas entre rejas

La primera vez se le computo con trabajo social.

:brindis::brindis:

hi-ban
03/03/2012, 11:23
Si los piratunos hubieran usado Skydrive en vez de megaupload para compartir archivos, no creo que hubieran detenido a Bill Gates.

Por cierto, al final qué fue de Megaman? :lol2:

docc
03/03/2012, 11:28
No me parece ningun genio

en todo lo demas estoy de acuerdo, en esto discrepo, el tio era un genio, creo megaupload y con ello todo un sistema de descargas que siendo gratis para el usuario le reportaba beneficios al uploader y a el mismo.

un negocio que siendo legal quizas no hubeira dado tantos beneficios, pero tal y como estaba, llegaba a la altura de youtube, google o facebook...

hi-ban
03/03/2012, 11:44
No se si os habeis visto el video, pero megaupload era perfectamente legal. Cada usuario tenia que aceptar un disclaimer. Luego, Cualquier archivo ilegal podía ser reportado y borrado. Es mas, las compañías que le denunciaron tenían acceso para borrar contenidos. Y ellos no podían vigilar los archivos de los usuarios, porque si lo hicieran estarían violando la privacidad de los usuarios.

En mi opinion, megaupload es igual de culpable de piratería que microsoft o apple. Estos dos fabrican herramientas que posibilitan el pirateo (ordenadores y sistemas operativos), igual que megaupload ofrecia un servicio que posibilitaba el pirateo (almacenamiento de archivos).

zhorro
03/03/2012, 12:52
Esta claro que este tio almacenaba en sus servidores contenido ilegal por un tubo, como tambien lo tiene youtube que en musica tienen lo que busques y en series mucho, como las news, como rapidshare, fileserve...., etc., pero la pregunta es que si un usuario almacena un archivo con copyright en tu servidor los propietarios del servidor son responsables de la violación de copyrigth, en mi opinion como legalmente por aquí no le pueden meter mano pues han sacado las otras acusaciones como la de blanqueo de capitales.

Lo que me ha sorprendido es que hace una buena entrevista y lo que dice es coherente, si tiene buenos abogados puede darles mucha guerra.

Por cierto mirar la wikipedia en Español con los datos de Kim Dotcom es para flipar, solo vienen sus arrestos y nada de lo de Megaupload.

GameMaster
03/03/2012, 13:01
megaupload no tenia nada de ilegal, incluso iba sobrado en esto.
Lo que el hacia en su vida privada se la suda al fbi y todo curioso.

Estopero
03/03/2012, 13:33
Es una entrevista interesante. Pero vaya que este hombre va de santo ahora y de santo no tiene un pelo XD.

Eso sí, el condenarle será un precedente peligroso para la responsabilidad de todos los dueños de websites sobre los contenidos que aportan sus usuarios sean cuales sean :S

GameMaster
03/03/2012, 13:42
Aqui habla de Megaupload, es lo que importa, lo demás si se sale de la lei que lo pague como todo el mundo.

Lo unico que no he creido es que ahora sea un hombre de familia, creo que todos los dias vuelve hacer orgias con sus amigas mientras su mujer se prepara para tener los gemelos xD

Yota_
03/03/2012, 15:05
Esta claro que este tio almacenaba en sus servidores contenido ilegal por un tubo, como tambien lo tiene youtube que en musica tienen lo que busques y en series mucho, como las news, como rapidshare, fileserve...., etc., pero la pregunta es que si un usuario almacena un archivo con copyright en tu servidor los propietarios del servidor son responsables de la violación de copyrigth, en mi opinion como legalmente por aquí no le pueden meter mano pues han sacado las otras acusaciones como la de blanqueo de capitales.

Y los mensajes en que se dan cuenta de que tienen contenidos infractores, y la forma en que retiraban los contenidos, y aún en el caso de que fuera legal tendríamos el tema de la responsabilidad secundaria en estados unidos al haberse lucrado a través de la actividad infractora. No todo es tan claro y sencillo.

< - >

Eso sí, el condenarle será un precedente peligroso para la responsabilidad de todos los dueños de websites sobre los contenidos que aportan sus usuarios sean cuales sean :S

Nop, no sería así tampoco, el caso de Megaupload se basa ahora en probar que realmente contaba con conocimiento suficiente para que no quedara protegido por las exclusiones de la DMCA. En caso contrario, como he mencionado, tendrían que intentar ir a la secundaria por haberse lucrado gracias a ella.

bulbastre
03/03/2012, 15:10
no se si os habeis visto el video, pero megaupload era perfectamente legal. Cada usuario tenia que aceptar un disclaimer. Luego, cualquier archivo ilegal podía ser reportado y borrado. Es mas, las compañías que le denunciaron tenían acceso para borrar contenidos. Y ellos no podían vigilar los archivos de los usuarios, porque si lo hicieran estarían violando la privacidad de los usuarios.

En mi opinion, megaupload es igual de culpable de piratería que microsoft o apple. Estos dos fabrican herramientas que posibilitan el pirateo (ordenadores y sistemas operativos), igual que megaupload ofrecia un servicio que posibilitaba el pirateo (almacenamiento de archivos).

+1000000