Ver la versión completa : [Ayuda] Yo robando wi-fi??? Si supiera cómo lo haria...
Tochaco:
Pues si hamijos, mis compañeros de piso me acusan de haber estado robandoles wifi. Segun me dicen una de mis compañeras se trajo a su novio "friki" de España para pasar unos dias en su habitacion sudando y esas cosas. Por lo visto el tal "friki" le ha instalado un programa para ver quien se habia conectado a nuestro wi fi y resulta que ahi aparecia yo (no saben mi ip ni nada, ¿¿¿como **** saben que fui yo???).
En fin, hasta la noche no viene mi compañera y el "friki" este asi que tengo un par de horas para preparar mi alegacion :awesome:
¿Sabeis a que tipo de programa se pueden referir? ¿Me la estan colando para que les pague el wifi? ¿Me aconsejais algun programa realmente bueno para probar que no estube usando el wi fi? ¿Le zumbo a h*stias al "friki"?
P.D. Por cierto, decir que si que intente entrar en el wi fi con las tipicas contraseñas "123456" "fiestaerasmus" "vodkaparty" pero nada... De hecho no sabia ni que teniamos internet en casa :lol2:
Una ayudita por favor, os pago con tetas o memes raros :D
jduranmaster
02/03/2012, 19:27
Yo te aconsejo que le des una paliza al Friki
Si no sabes robar, no intentes robar :lol2: por lo demás, dale una paliza al friskies :lol:
Edit: Es facil saber que alguien se intenta conectar. Es facil imaginar quien puede ser, y es aún más facil demostrar quien es si tienes su dirección MAC. Hay muchas herramientas sencillitas para todo esto..
Primero puede saber los ordenadores conectados desde el router (si este es decentito aparecen la MAC del dispositivo conectado y a veces el nombre del equipo si tiene una identificacion de red Windows, por ejemplo en mi router sale reflejado mi PC perfectamente con nombre, pero las consolas solo sale la MAC), lo de instalar un programa es una buena milonga.
Y por otra parte si es un piso tendras un buen puñado de vecinos que pueden ser ladrones de wifi potenciales.
Parece que los astros se alinean en proporciones óptimas para una tormenta de h*stias.
Primero puede saber los ordenadores conectados desde el router (si este es decentito aparecen la MAC del dispositivo conectado y a veces el nombre del equipo si tiene una identificacion de red Windows, por ejemplo en mi router sale reflejado mi PC perfectamente con nombre, pero las consolas solo sale la MAC), lo de instalar un programa es una buena milonga.
Y por otra parte si es un piso tendras un buen puñado de vecinos que pueden ser ladrones de wifi potenciales.
Eso me parecia a mi, gracias :brindis:
Y sirve con backtrack usar macchanger para usar una mac falsa?
Un saludo.
cjv99.
Se puede utilizar una MAC falsa, imagino que la mayoría de la gente de a pie desconoce que es posible.
Dile si te demuestro que no he sido yo me ponéis el ADSL gratis. Y entonces te dirán, bueno anda pues hasta luego...
Dile si te demuestro que no he sido yo me ponéis el ADSL gratis. Y entonces te dirán, bueno anda pues hasta luego...
Jaja, pues es una buena idea, me pondré mi camiseta de los cazafantasmas expresamente para hacerlo .
http://stanzilieri.com/resources/images/2007/08/NerdUnixLaid.jpg
onthebridge
02/03/2012, 20:04
No es tan difícil instalar un programa. Yo por ejemplo, uso este (http://www.colasoft.com/mac_scanner/)con el que veo si mi vecino está conectado o no y así no abusar y visitar la red del siguiente.
Con este programa puedes ver la dirección MAC y el nombre de los ordenadores que hay conectados a una red.
El caso es que si tú no te has conectado a esa red realmente ... qué van a probar?
No es tan difícil instalar un programa. Yo por ejemplo, uso este (http://www.colasoft.com/mac_scanner/)con el que veo si mi vecino está conectado o no y así no abusar y visitar la red del siguiente.
Con este programa puedes ver la dirección MAC y el nombre de los ordenadores que hay conectados a una red.
El caso es que si tú no te has conectado a esa red realmente ... qué van a probar?
Ya te digo que si que intente entrar probando claves tipicas pensando que era el wifi de los vecinos, no se si eso puede afectar al ping o al pang o no se que rollos que estoy viendo al googlear :lol2:
P.D. No tengo ni idea de ordenadores lo sé. Si quereis os paso una captura de pantalla de mis records en el VVVVV para que no me hechéis del foro :lol2::lol2::lol2::lol2:
incluso pueden ser los vecinos de enfrente, los del bloque de al lado... siempre que la señal llegue.
Por si acaso, ya que en su dia has intentado conectarte a su red, verifica que no la tengas guardada como "favorita" (windows te la guarda automaticamente como favorita una vez que te conectes)
Esto sí deberías de hacerlo. Mas que nada porque, quien sabe, a lo mejor incluso cuela.
incluso pueden ser los vecinos de enfrente, los del bloque de al lado... siempre que la señal llegue.
Por si acaso, ya que en su dia has intentado conectarte a su red, verifica que no la tengas guardada como "favorita" (windows te la guarda automaticamente como favorita una vez que te conectes)
Estoy usando un macbook, creo que no lo habia dicho. pero gracias!
En ese caso, quizas llegue el friki, vea que usas un macbook, y directamente diga: No, éste no ha podido ser. :lol2:
Bueno si es que lo de friki lo pongo entre comillas porque vamos... El dia que vieron que usaba una wiz como mp3 me miraron como si tuviera la lepra :loco:
P.D. Anda 500 mensajes xD
nintiendo1
02/03/2012, 20:35
Pues yo no veo el problema... si no te has conectado y ellos piensan que sí... diles que te denuncien y lo demuestren.
Saludos.
anakinmay
02/03/2012, 20:40
¿Le zumbo a h*stias al "friki"?
Dale.. dale.. si necesitas ayuda avisa!!!
Un momento... si vives en esa casa y no estas conectado a su wifi... Como estas escribiendo esto? :asomb::asomb::asomb:
Luisodin
02/03/2012, 23:49
Correte en al cara de tu compañera de piso y veras como no vuelve a decir ni mu
Un momento... si vives en esa casa y no estas conectado a su wifi... Como estas escribiendo esto? :asomb::asomb::asomb:
¡Suspicaz! Ya creia que nadie se fijaria en eso, como se nota que hay amor y comprension entre foreros (Bueno y mala leche, que si fuera por este hilo el pobre friki hubiera acabado en silla de ruedas :awesome:)
Escribo desde la biblioteca, acabando un trabajito antes de irme de copas jeje
Es más gordita y virgen que yo, creo que más bien me ganaria una mascota.
nintiendo1
03/03/2012, 00:01
No pongas esto que seguro que el mapache quiere alquilar un piso contigo :lol2::lol2::lol2:
Saludos.
Ya te digo que si que intente entrar probando claves tipicas pensando que era el wifi de los vecinos, ....
Lo mismo han mirado el Log del router o algún programa y puede que aparezcas como intento de acceso, sobre todo si tu ordenador se llama "Macbook-de-xxxxx". :D
Pero vamos, dile al friki que te de un listado de las *presuntas* webs a las que has accedido. Con eso se le pondrá la cara un poco pálida y estará entretenido un tiempo. Después de un rato sólo oirás gemidos :quepalmo:
ZeNiTRaM
03/03/2012, 00:07
Lo mismo han mirado el Log del router o algún programa y puede que aparezcas como intento de acceso, sobre todo si tu ordenador se llama "Macbook-de-xxxxx". :D
Pero vamos, dile al friki que te de un listado de las *presuntas* webs a las que has accedido. Con eso se le pondrá la cara un poco pálida y estará entretenido un tiempo. Después de un rato sólo oirás gemidos :quepalmo:
En el caso de que aparezca algun log, no saldrá Macbook-de-xxxxxx ya que el primer sitio en donde se enviaría el nombre de la máquina es al hacer la petición DHCP... que no puede hacer hasta no conectarse.
De estar logueado algo en alguna parte (que dudo que los routers estos lo hagan), lo logueado sería la MAC, y punto.
anakinmay
03/03/2012, 00:09
Después de un rato sólo oirás gemidos :quepalmo:
En la habitación de al lado.. :quepalmo:
Recuerda que tiene que demostrar que tu eres culpable, no tienes tu que demostrar que eres inocente, eso ya se presupone.
Vamos que les digas: No he sido yo, y cuando seas capaz de demostrar lo contrario me vuelves a hablar, mientras no me molestes, por favor.
Aiken
No creo que su novio sea tan friki ni sepa tanto. Sino habria puesto una wpa en condiciones.
ifconfig wlan0 hw ether 00:00:AC:DC:00:00
el hard rock causando estragos xDDDDDDD
Claro, cambiate la mac, así no puede demostrar nada de nada. En un macbook tambien se puede modificar, vamos, ya estas tardando porque asi si que no pueden demostrar nada de nada, ni siquiera los intentos de acceso.
Claro, cambiate la mac, así no puede demostrar nada de nada. En un macbook tambien se puede modificar, vamos, ya estas tardando porque asi si que no pueden demostrar nada de nada, ni siquiera los intentos de acceso.
Precisamente eso estaba mirando. Ya la tengo cambiada por si las moscas, gracias :brindis:
La verdad es que habia muchas formas de mandar a la mierda a los crios estos, pero tampoco es plan de ponerse de malas con los compis de piso. Soy un tipo elegante :awesome:
Varias cosas...
Los programas esos son para ver qué está sucediendo en ese momento en una red, no lo que ha sucedido antes (salvo que el programa tenga una opción de registro/captura, lo dejes funcionando y posteriormente examines lo que ha registrado/capturado durante ese tiempo). También, como han comentado, se puede examinar la información que hay en el router. Lo más típico es echar un vistazo a los equipos que hay conectados en ese momento. Si el router tiene un log o registro y lo tiene activado, entonces sí se podría ver qué ha estado ocurriendo antes. Pero claro, habría que ver qué información es la que se registra. Ahí no estoy muy al tanto, pero dudo mucho que incluya esos intentos de acceso.
Una posibilidad es que (si no saben mucho) piensen que estás usando la red simplemente porque te hayan visto (usando algún programa) asociado al punto de acceso en un momento dado. En el sistema WEP suele usarse autenticación abierta. Eso implica que para autenticarse y posteriormente asociarse no se usa la clave WEP, así que cualquiera puede hacerlo. Claro, al no tener la clave, después no puedes cifrar ni descifrar, por lo que no pasas de ahí: estás asociado al punto de acceso pero no estás conectado a la red local. Cuando tienes el wifi activado, el cliente de red del sistema operativo suele andar probando los puntos de acceso cercanos y aquellos que tenga en su base de datos. No sé si también suelen asociarse por iniciativa propia. De todas formas, cuando probaste las claves sí que se asoció (que de eso no creo que quede registro en ningún lado).
Si no te conectaste, lo único que pueden ver de ti es la dirección MAC. Ahora bien, suponiendo que no saben cuál es tu MAC, ¿cómo podrían averiguarla o sospechar al menos que cierta MAC es la tuya?. Si se ponen cerca tuya con otro portátil y un programa que muestre la potencia de las estaciones cercanas... lo normal es que la señal más potente sea la del equipo más cercano, y por tanto, la MAC correspondiente a esa señal sería la de tu equipo. Otra pista... Los tres primeros bytes de la dirección MAC (el llamado OUI) identifican al fabricante de la tarjeta de red. Si usan un programa que lleva una base de datos de OUI... dado que tú usas un macbook (y eso supongo que lo saben) es posible que estén viendo una MAC que comienza por "Apple Computer, Inc." (verifícalo tú mismo aquí (http://www.coffer.com/mac_find/)), con lo que deducirían que se trata de tu equipo, si es que no hay otros macs cerca.
También cabría la posibilidad (ya sería mala suerte) de que alguien se les haya colado usando tu MAC. Alguien que falsea la MAC y en lugar de usar una aleatoria coge la de algún equipo del entorno.
GameMaster
03/03/2012, 05:23
demandale por invadir tu espacio con la red wifi
R3TR0G4M3R
03/03/2012, 08:09
entra en su router y le cambias el firm y veras como no pueden probar nada.
nintiendo1
03/03/2012, 11:13
¿Pero porque tantos royos de cambiar la MAC y todo eso? Si no has entrado, no hay nada. Es como si mañana viene el vecino a decirme que he entrado en su red... Como no he entrado me da igual lo que diga, le diré que no he entrado, y que si lo piensa, que vaya y me denuncie, porque se que no va a conseguir demostrar nada porque no he entrado nunca en su red.
Saludos.
Debo ser la única persona del mundo que crasheaba linux a menudo.
ZarkGhost
03/03/2012, 11:53
Pasa de él... y si sigue dandote la brasa...
Pidele a un amigo abogado una carta firmada denunciando acoso e injurias. Pidiendo que cesen o el caso irá a juicio.
La metes en un sobre, y te la autoenvias.
Este sistema suele ser valido para cualquier vecino/compañero de piso incapaz de vivir en sociedad...
Sigo penasndo que ' ¿Le zumbo a h*stias al "friki"? ' es la mejor opción con diferencia :lol:
Debo ser la única persona del mundo que crasheaba linux a menudo.
¿kernel panics o te petaban las aplicaciones/escritorio? Porque en los muchos años que usé linux, muy poquitos kernel panic sufrí, y los que sí, fueron por hacer burradas experimentando. Lo que sí me crasheaba mucho eran las aplicaciones y el entorno gráfico, por usar software en versiones totalmente inestables, como una época en la que usaba el kde del CVS, eso era horrible xD Pero eso no es linux, linux es el kernel, y es muy dificil hacerlo fallar. Y la forma más sencilla de hacerlo fallar es con los drivers de la gráfica, pero eso también es externo (sobre todo si son drivers binarios, que culpa tienen los desarrolladores de que los de nvidia/ati sean unos incompetentes, y que al ser drivers cerrados no saben lo que se pueden cargar al modificar algo)
Y una cosa.... por qué no quieres internet en tu piso? xD
R3TR0G4M3R
03/03/2012, 17:30
lo quiere pagarlo que es diferente.
y no sera que tiene internet en su movil???? porque si tiene un mac seguro que tiene un iphone con una tafira de datos y para el correo y el foro hay de sobra
mira si el tio te dice eso dile. vale demuestralo mientras tanto no me molestes
¿kernel panics o te petaban las aplicaciones/escritorio? Porque en los muchos años que usé linux, muy poquitos kernel panic sufrí, y los que sí, fueron por hacer burradas experimentando. Lo que sí me crasheaba mucho eran las aplicaciones y el entorno gráfico, por usar software en versiones totalmente inestables, como una época en la que usaba el kde del CVS, eso era horrible xD Pero eso no es linux, linux es el kernel, y es muy dificil hacerlo fallar. Y la forma más sencilla de hacerlo fallar es con los drivers de la gráfica, pero eso también es externo (sobre todo si son drivers binarios, que culpa tienen los desarrolladores de que los de nvidia/ati sean unos incompetentes, y que al ser drivers cerrados no saben lo que se pueden cargar al modificar algo)
Puedes aplicar lo mismo a windorl, desde windows 7 y los lenguajes con managed memory no me suena de haber crasheado el PC nunca, al menos de tener que hacerle un hard reset.
Puedes aplicar lo mismo a windorl, desde windows 7 y los lenguajes con managed memory no me suena de haber crasheado el PC nunca, al menos de tener que hacerle un hard reset.
Cierto, a mí windows 7 tampoco me ha crasheado nunca. Es el más estable que han hecho hasta ahora.
nintiendo1
03/03/2012, 17:51
A mi tampoco se me ha bloqueado un Windows 7, que buen SO, mucho mejor que XP, que ya es decir. Habrá que ver si el W8 es igual de bueno.
Saludos.
Bueno, tras hablar con ellos mi conclusión es que me la han intentado colar. Más o menos fue asi:
Yo: "a ver, dame pruebas de que os he robado el wifi"
Él: "hhhmmmm espera que mire en el otro lado"
Yo: "Adiós"
Multi, yo ni sabia que teniamos internet :D, no paro mucho por casa. Ahora ya me han dado la pass para poder jugar al desktopdungeons desde la cama :rever:
Entonces....
No tendrás que devolverles las ondas - presuntamente - robadas? :lol:
Entonces....
No tendrás que devolverles las ondas - presuntamente - robadas? :lol:
Hondonadas de h*stias. Devolverle en la cara :vomiton4:.
Vengo de tomarme 4 pintas en una comida de trabajo, que pais :vomiton4::vomiton4::vomiton4:
pomporrio
03/03/2012, 21:00
Para hacer esto no tienes ni que tocarla,o sea que lo de sea gordita y virgen no es excusa...Untala en leche!
Y al frikazo "pinflale" a otiaaas!
anakinmay
03/03/2012, 23:37
Ostiaaas.. donde.. cuando!!