PDA

Ver la versión completa : Acabo de recibir la JXD S7100 con la pantalla rota.

Agovia
02/03/2012, 14:33
Hola,muy buenas.

Hace casi un mes pedí la tablet jxd S7100 version capacitiva a una web,no la pongo porque no se si se puede.

El caso es que despues de varios mensajes de confirmación,me dijeron que me tenía que esperar por terminar el año chino.

A las dos semanas,me ponen un mensaje diciéndome que me envian la consola,con una funda gratis por la espera.

Pues bien,la consola la recibí la semana pasada,mi sorpresa fue que lleva una raja en la pantalla,a ver si os pongo una foto y la veis.

Lo malo del todo es que no funciona bien,pues no me hubiese importado quedarmela,pero al tener el cristal roto supongo que no funciona,no me va bien la pantalla,y a veces hace cosas muy raras.

Ya que habia leido en esa web que tenian seis meses de garantia para devolver las cosas,me puse en contacto con ellos,querian que les hiciese una foto y que la enviase,y todo lo que me dijeron,muy educadamente por cierto,lo hice.

El caso es que leyendo foros creo que voy a tener muy chungo que la vuelva a enviar a China,por eso quiero que me aconsejeis...

¿Se puede reparar en España,hay alguna tienda que pueda arreglarlas,me espero a que me digan algo,que hago?,no se que hacer.

Aconsejadme por favor,saludos.

stimpy
02/03/2012, 14:38
Por ese motivo comprar en España es un 30% mas caro. En HG por ejemplo te la hubieran cambiado en 24h.

En cuanto al problema actual, lo cierto es que si pagaste por Paypal yo abriria una disputa, que suele acabar en que devuelvas certificado el bulto a china (pagando tu el envio, unos 10-15€) y te reembolsan lo que pagaste por ella.

Pero esto que te digo es el resumen, tendras que abrir dusputa, esperar que la tienda responda, tu elevar la dusputa a reclamacion y que Paypal se meta por medio.

Si no pagaste por Paypal, o ha pasado el tiempo que tienes para abrir disputas, lo tienes dificil.

Anarchy
02/03/2012, 14:43
Por ese motivo comprar en España es un 30% mas caro. En HG por ejemplo te la hubieran cambiado en 24h.Por eso y porque aquí pagamos el 18% de IVA y aranceles.

Según lo que te haya costado te compensará enviarla a China, pero no creo que sea tan barato como dice stimpy, a menos que la envíes sin certificar. Mi recomendación es que la mandes certificada, ya que de lo contrario no hay justificante de que se la hayan entregado y puedes tener problemas. No creo que suba más de 25€ o 30€ dependiendo del peso y volumen del paquete.

stimpy
02/03/2012, 14:50
bueno, te hablo de mi experiencia con un tablet de 7" hace un par de años, y me engañaron con uno. El envio creo que salio por 12€ creo recordar, eso si, solo mandé el tablet sin caja ni historias. Desde entonces miro mucho lo que compro a china, siempre pagas lo que tienes, tenlo muy presente.
Pero piensa que lo que te pide Paypal es el comprobante de envio para devolverte el dinero, de hecho, como Paypal es asi y cuida tanto a los vendedores, pues puedes mandar dentro piedras que con el comprobante escaneado les vale.

Y claro, lo que dice Anarchy es cierto. Es "facil" poner el envio como regalo y que cuele aduanas pagando un 20% menos. Eso en mi pueblo es competencia desleal. Asi nos va.

GameMaster
02/03/2012, 15:22
Es por eso que yo sólo vendo a los chinos

BeatTakeshi
02/03/2012, 15:32
Yo pedí una vez, la primera y la ultima algo así a china, me costó 22 enviarlo del vuelta, desde aquel día sólo en tiendas que me ofrezcan garantías.

wopote
02/03/2012, 15:37
Por ese motivo comprar en España es un 30% mas caro. En HG por ejemplo te la hubieran cambiado en 24h.

En cuanto al problema actual, lo cierto es que si pagaste por Paypal yo abriria una disputa, que suele acabar en que devuelvas certificado el bulto a china (pagando tu el envio, unos 10-15€) y te reembolsan lo que pagaste por ella.

Pero esto que te digo es el resumen, tendras que abrir dusputa, esperar que la tienda responda, tu elevar la dusputa a reclamacion y que Paypal se meta por medio.

Si no pagaste por Paypal, o ha pasado el tiempo que tienes para abrir disputas, lo tienes dificil.

Bueno pero es que ahora mismo no hay ningún sitio donde comprar ciertas consolas en España, motivo principal por el cual la gente pide tanto al extranjero, yo siempre prefiero comprar en españa por el simple hecho de que es el mismo idioma para tratar con el vendedor, rapidez del pedido y confianza, pero cuando no encuentras lo que quieres pues tampoco tampoco hay que tener miedo a pedir al extranjero. pero aparte de eso lo mejor es comprar con paypal siempre, yo pedí a hong kong y una de las veces no me llego el envió, solo con abrir una disputa, paypal se encargo de todo, me dieron dos opciones o me devolvían el dinero o me volvían a enviar el paquete. yo no tuve que moverme mucho. Solo hay q usar siempre paypal y si la tienda tiene cierta reputacion no abra grandes problemas, aun asi siempre es una putada que algo te llegue en mal estado, suerte con la devolución!

mayly
02/03/2012, 17:40
***** que mala suerte la tuya, yo he comprado muchhisimas veces a china y nunca he tenido ningun problema mi ultima compra fue esa la jxd s7100 y todo perfecto, eso si siempre y digo siempre he pagado con paypal.

masteries
02/03/2012, 18:15
Hola,muy buenas.

Hace casi un mes pedí la tablet jxd S7100 version capacitiva a una web,no la pongo porque no se si se puede.

El caso es que despues de varios mensajes de confirmación,me dijeron que me tenía que esperar por terminar el año chino.

A las dos semanas,me ponen un mensaje diciéndome que me envian la consola,con una funda gratis por la espera.

Pues bien,la consola la recibí la semana pasada,mi sorpresa fue que lleva una raja en la pantalla,a ver si os pongo una foto y la veis.

Lo malo del todo es que no funciona bien,pues no me hubiese importado quedarmela,pero al tener el cristal roto supongo que no funciona,no me va bien la pantalla,y a veces hace cosas muy raras.

Ya que habia leido en esa web que tenian seis meses de garantia para devolver las cosas,me puse en contacto con ellos,querian que les hiciese una foto y que la enviase,y todo lo que me dijeron,muy educadamente por cierto,lo hice.

El caso es que leyendo foros creo que voy a tener muy chungo que la vuelva a enviar a China,por eso quiero que me aconsejeis...

¿Se puede reparar en España,hay alguna tienda que pueda arreglarlas,me espero a que me digan algo,que hago?,no se que hacer.

Aconsejadme por favor,saludos.

Pues depende de lo que te haya costado, se podría averiguar que pantalla lleva e intentar adquirir una al fabricante, vamos lo que es repararla con una pieza de recambio.

Pero para esto no queda más remedio que abrir la consola y ser manitas.
Sin experiencia puede ser complicado, o puede complicarse.

Agovia
02/03/2012, 21:16
Gracias a todos por responder.

La pagué mediante tarjeta de crédito.

En realidad fue un capricho pedir la tablet,mas que nada era para mi mujer,pues esta embarazada y le han dicho que tiene que estar en reposo hasta mediados de agosto porque tiene problemas en la placenta,y ella utiliza mucho la wizz,y al gustarle los emuladores pues se la pedí,tambien tengo pedido la yinlips a hardcore-gamer,pero a ella le hacia ilusión tener una tablet,y al ver este foro pues se lo quise regalar para su cumpleaños,que era el 1 de febrero,y por el fin del año chino pues ya veis cuando me llego,y mal,no hemos acertado una,todo a salido mal.

Pues nada señores,de momento me la voy a tragar entera,si acaso recibo noticias de China,cosa que dudo,la pondre mas que nada por curiosidad.

Saludos al foro.

Kerzath
02/03/2012, 23:51
Qué mala pata, a ver si te la cambian!

Aiken
03/03/2012, 00:03
No se si paypal hara lo mismo, pero ebay, el otro dia leyendo descubri una pagina del propio sitio de ebay donde decia que si la culpa es del vendedor, este debe pagar los gastos de envio de vuelta, asi como lo gastos de volver a enviarle una nueva al cliente.

Ahora bien, no se si es en todos los casos, o cuando se considera "culpa del vendedor"?

En mi caso, el vendedor me mando un juego retro, y el CD tenia un par de arañazos tan profundos que se podia ver al trasluz si ponias la mano al otro lado del cd. El vendedor era de UK, le comente el tema, y accedio a pagarme los gastos de ida y vuelta el.

Ah y en caso de que os devuelvan el dinero, tambien parece que en ebay teneis derecho a pedir que os devuelva lo que os costaron los gastos de envio tambien, no solo el objeto. Todo esto en caso que sea culpa del vendedor, signifique lo que signifique..

Si me acuerdo y la encuentro os pongo la pagina de ebay donde especifica estas "condiciones de las devoluciones de una compra venta".

Aiken

Anarchy
03/03/2012, 14:45
Eso lo veo difícil, además de que el que le haya llegado rota puede ser culpa del transportista y no del vendedor. Para que sea culpa del vendedor debería haber enviado un producto equivocado o directamente no enviar nada.

Lo mejor es que la mandes para que te la cambien. Haciendo una prueba por correos veo que serían unos 22€ o 23€ si la mandas certificada, así que yo creo que te compensa.

Un saludo
Anarchy

Agovia
04/03/2012, 11:57
Muchas gracias por vuestros consejos.

Si a mi no me importa enviarla a China otra vez,aunque tenga que pagar 30 euros,lo que no me gusta es que estoy esperando instrucciones para la devolución,y de esto hace dos semanas,pues según me informaron se tenian que poner en contacto con la casa que hacia las tablets.

Si esta semana no recibo noticias,a finales de semana les enviare un e-mail a ver que me cuentan,todo sea dicho cada vez que les escribo me contestan y muy educadamente,eso si.

Venga,un abrazo para todos.

OliverQueen
05/03/2012, 04:20
hola, te queria preguntar donde compraste la 7100? no puedo porque me pide un numero minimo de mensajes para poder mandar privados, (lo que me parece una pelotudes) pero bueno lo tenia que decir. Todo bien porque no quiero ningun problema pero es mi opinion.
muchas gracias por la ayuda. saludos!

Agovia
05/03/2012, 13:53
Para OliverQueen:

La compre en ETRONIXMART.COM.

GameMaster
12/03/2013, 21:23
no se si llorar o reir.

le compré una a albertin del foro, albertin tuvo la mala suerte de dejarla caer y el encaje del cargador se metio pa dentro.
la recibi hoy, estaba imputa, se notaba que la pieza andaba suelta por dentro, me pongo a abrirla, todo dificil de roer con los tornillos dificiles de sacr, por fin los saco todos menos uno centrico.

no habia forma me pongo con navajas, de todo, ya estaba el tornillo todo desgastado y no salia, por fin un poco mas y touché el tornillo maldito sale.

le doy la vuelta y sorpresa, acabo de tener la pantalla rota como la tuya, aunque con raya mas centrica, *****, me quede en la mierda......

la pieza de la alimentacion esta en un sitio de mierda y no se como podia estar pegada ni soldadura tenia, creo que la pegaron con la lengua de la vaca del vecino, con el dedo lo he puesto en su sitio y probado a cargarla y funciona. aunque la pantalla este partida parece que enciende (tiene 2 plasticos, el partido es el de dentro, el de fuera debe ser una pelicula protectora). pues nada mañana super cola 3, porque soldar es imposible, justo al lado de los contactos de los botones.... menuda mierda.

bueno, espero por lo menos tenerla funcionando, pero me siento muy mal, es preciosa.... iban a se 65 euros, y me la dejó por 25, si no hubiera partido la pantalla habia sido un chollo....