Ver la versión completa : ¿Alguien de Madrid disponible mañana Miércoles?
Hola:
Me han llamado del periódico El País con el fin de hacerme una entrevista para un artículo sobre la GP32 para el suplemento Tentaciones. La cuestión es que también les interesaría ver una GP32 "in situ", preferiblemente si estuviera modificada (cambio de led, ampliación de ram, bios cambiada, etc...).
Si hay alguien de Madrid disponible mañana Miércoles y no le importa quedar para un rato para mostrar de lo que es capaz su GP32, que me avise ;)
Un saludo
Anarchy
ahi el juk cogiendo protagonismo , todo por la causa gp32era , no juk?? demestrales como somos los gp32eros y q se caguen encima al ver la gp32!!!
No me lo ha dicho, pero creo que preferiblemente por la mañana, ya que el artículo lo tiene que tener para ese mismo día.
enkonsierto
01/06/2004, 21:22
ole con juk, te lo mereces tó...
yo puedo. soy de madrid y tengo cargada y lista la gp.... si kieres puedo ir yo.
enkonsierto
01/06/2004, 22:47
:)
por la mañana no puedo, por la tarde si así que dile a phenix que vaya si es por la mañana
Juk, cambia el logo de la party por el que hay en http://www.gp32spain.com/imagenes/fanclub/
Aparte, envíame por PM un número de teléfono donde pueda localizarte la chica de El País, ya que a lo mejor le sirve por la tarde :)
Un saludo
Anarchy
yo puedo a kualkier hora... no hay problem. ya se que no soy de los mas habituales a este foro, pero mas q nada es por vagueria...:p y aun asi si voy dejo el pabellon mu alto... jejejeje:D
enkonsierto
01/06/2004, 23:08
ir los dos, supongo que enseñareis más cosas..
es una opcion, asi uno lleva una peli y algun emu. y el otro lleva el resto... asi mostramos todo lo q puede dar esta makinita de si.
:brindis:
Creo que llego muy tarde, jeje. Bueno, en caso contrario, avisame y te mando el MP
Hola!
No pasa nada, al final le ha bastado con la entrevista por teléfono. También va a hablar con Karthur :)
Un saludo
Anarchy
A ver que articulo hacen!!!: Miedo me dan (los del pais, eh??)
ok anarchy (oops, la firma).
timofonic
02/06/2004, 17:05
A ver que sacan :D
enkonsierto
02/06/2004, 17:25
juk, tu firma es ilegal :D :D :D :D es muy larga
Escrito originalmente por Anarchy
Juk, cambia el logo de la party por el que hay en http://www.gp32spain.com/imagenes/fanclub/
Aparte, envíame por PM un número de teléfono donde pueda localizarte la chica de El País, ya que a lo mejor le sirve por la tarde :)
Un saludo
Anarchy
esk las cosas entran por los ojos, y hay k reconocer k el winups de karthur es muy vistoso ^^..pk supongo k kieren hablar de eso con el.
x cierto, en nada version 2.0, como dijo el no¿? podia avanzar la gran novedad, akello k cambiaria el concepto del winups original...kina emocio.
pd: jukkkkkk ilegalllllll
esperemos que el tio karthur no tarde muxo en el windups 2.0...
Escrito originalmente por enkonsierto
juk, tu firma es ilegal :D :D :D :D es muy larga
Yo no tengo la culpa de que tu tengas configurada la pantalla a 1024x768, bien dice anarchy que son 2 lineas de texto, y en mi monitor con resolución de 3072x2304 no ocupa ni una linea :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ju ju del pais,
Ya lo vereis la consola del pp porque le meten pelis en divx que vulneran los derechos de autor.