Ver la versión completa : [Ayuda] Con que tecnología desarrollariais un panel con imagenes draggables...
Buenas,
Me han enmarronado de cojones :rolleyes:. Os cuento lo que me piden y como lo veo yo... a ver si alguno lo veis mejor :).
Tengo que hacer un panel prácticamente igual que este:
http://www.sistemus.com/dragdrop/
Una app Web en el que haya una serie de elementos a la izquierda y se puedan arrastrar al panel de la derecha (se clonen, tengan ID para identificarlos etc...). Después guardar sus posiciones y almacenarlo en una BD para después volverlos a mostrar en su posición original.
Mi idea es usar jquery/jqueryui. La pega: Quieren que funcione en IE7.
Soluciones:
Jquery es maravilloso pero solo en Firefox, Safari y Chrome en IE es una tocada de huevos.
HTML5 no funciona en IE7.
¿Flash?
¿Silverlight?
Como lo véis? Tiro por Jquery y me corto las venas? O hay alguna otra solución más fácilona?
:brindis::brindis:
GameMaster
01/03/2012, 13:06
pues usa la tecnologia de esa pagina, el jquery que no funciona en IE ? Tu tas loco xD
Tio esa pagina usa esto:
google.load("jquery", "1.3.2");
google.load("jqueryui", "1.7.3");
y yo uso IE..
pues usa la tecnologia de esa pagina, el jquery que no funciona en IE ? Tu tas loco xD
Tio esa pagina usa esto:
google.load("jquery", "1.3.2");
google.load("jqueryui", "1.7.3");
y yo uso IE..
Pero según que versiones no funciona exactamente igual. Por ejemplo en IE9 te deja arrastrar más objetos iguales, pero después sobre el lienzo no te deja volverlos a mover.
En cambio en IE8 funciona aparentemente bien e IE7 funciona como IE9.
Vamos, que hacen cosas raras según que versión. Me estoy planteando usar GWT con SmartGWT.
PD: Si probablemente Jquery+paciencia (pasito a pasito) sea la solución...
GameMaster
01/03/2012, 13:20
y porque no actualizan su ie ?
De todas formas apostaria por silverlight sobretodo porque java se puede deshabilitar y estropearte el funcionamiento de la pagina y apuesto que la programas en aspx con base datos sqlserver...
y porque no actualizan su ie ?
De todas formas apostaria por silverlight sobretodo porque java se puede deshabilitar y estropearte el funcionamiento de la pagina y apuesto que la programas en aspx con base datos sqlserver...
Creo que son JSP´s con BD oracle... pero solo lo creo. Esta mierda me ha venido de rebote :lol:.
Actualizar... pos vaya, usan WinXP no Win7 por lo que no se si la versión máximo de IE es la 8. La solución sería que usasen Chrome, pero no es una opción.
GameMaster
01/03/2012, 13:26
No te compliques, copia el ejemplo y que usen el IE8
No te compliques, copia el ejemplo y que usen el IE8
xDDD
No lo veo eh :rolleyes:.
ZeNiTRaM
01/03/2012, 13:57
Instalar el Chrome Frame no es una opción?
http://code.google.com/chrome/chromeframe/
^MiSaTo^
01/03/2012, 15:02
Si el cliente pide como requisito que funcione en IE7, pues céntrate en ese y punto. Yo lo haría con jQuery y arreando, que luego no va en IE9? pues no es mi problema, si lo quieren tb en más navegadores que paguen.
Instalar el Chrome Frame no es una opción?
http://code.google.com/chrome/chromeframe/
No lo conocía, pero tampoco funciona...
Si el cliente pide como requisito que funcione en IE7, pues céntrate en ese y punto. Yo lo haría con jQuery y arreando, que luego no va en IE9? pues no es mi problema, si lo quieren tb en más navegadores que paguen.
Si, eso sería lo suyo :rolleyes:. Les he enseñado SmartGWT y les ha molado así que probablemente lo hagamos con eso.
Cuánto daño ha hecho Microsoft a los estándares web. Según la ley de Murphy, te pedirán que lo hagas en IE7, y el día que vayas a presentarlo al cliente te darás cuenta de que han actualizado a IE8. :)
Cuánto daño ha hecho Microsoft a los estándares web.
Horrible :lol:, ver como algo funciona bien en todo menos en IE :rolleyes:.
Al final Smart GWT que llevo ya unos añitos desarrollando con GWT-Ext, Luego lo integro a pelonchi en el proyecto y apañado :D.
josepzin
01/03/2012, 20:52
Yo intentaría con JQuery, ¿estas seguro que tiene comportamiendos distintos según la versión de IE? se supone que el frameworks se encarga de que sea lo mismo sin importar el explorador...