Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me cago en Paypal

hi-ban
01/03/2012, 00:33
He ganado una puja en ebay, y a la hora de pagar con paypal, me pide los datos de tarjeta de credito.

Tengo puesta una cuenta bancaria para que me lo cobre, y anteriormente he pagado con paypal sin problemas.

Por qué cojones ahora pide datos de tarjeta de credito? En la pagina de Paypal pone que se puede pagar mediante cargo a cuenta bancaria, en ningun sitio pone que ahora lo hayan cambiado y sea necesaria tarjeta de credito.

Pregunta: si pongo fondos de paypal a mi cuenta, puedo pagar sin que me pidan los datos de tarjeta de credito?

Lee-san
01/03/2012, 00:41
tardas 15 dias en llegar el saldo de tu cuenta a paypal. yo estoy a -4.98 € y paypal detrás mia reclamándomelos xDDD acabo de poner los 5 euros asquerosos que querían y dice que tardan 15 dias en llegar, capaz los veo de ir aumentandome comisiones en lo que llega mi dinero, estoy acojonado.

Meldinov
01/03/2012, 00:50
yo tengo una tarjeta (dada de baja, pero paypal aun no lo sabe) :P y una cuenta, que es al qeu uso.
Se de casos aun peores, que "sospechan" de cosas raras, y te piden una copia de factura de luz, telefono o un dni

doble-h
01/03/2012, 15:40
mira de hacer en tu banco, como la caixa, una tarjeta digital, con el saldo que necesites

hi-ban
01/03/2012, 21:37
por alguna razón, puedo pagar sin problemas en ebay, pero solo cuando el artículo es "¡Cómpralo Ya!"
En las subastas, una vez que la he ganado y supuestamente estoy obligado a pagarlo, a la hora de pagar me pide datos de tarjeta.

En fin, al final he cancelado la compra y he podido comprar sin problemas el mismo artículo de otro vendedor (que era "¡Compralo Ya!").