PDA

Ver la versión completa : Pirate Bay ha retirado los links a los torrents de su web

zhorro
01/03/2012, 00:10
Pirate bay al final también se ha ac0jonado y ha retirado casi todos los archivos los links a los ficheros torrents alojados en su web para las descargas, imagino que para evitar acabar como megaupload. Ahora solo se puede descargar a través del magnet link y para eso tu aplicación tiene que soportar la funcionalidad de magnet URI de la aplicación azureus y que además haya un mínimo de un cliente de ese torrent que este conectado y que tambien lo soporte, por lo que pasan la responsabilidad legal al usuario final.
La buena noticia es que esta funcionalidad está soportada al menos por dos de los programas más populares el propio azureus y µTorrent, por lo que con un poco de trabajo adicional se podrá seguir descargando (hay que copiar el enlace del iman y después en µTorrent pinchar en agregar URL)

Estopero
01/03/2012, 00:15
Yo ya siempre uso el magnet link ese y no he notado ninguna diferencia, vamos me parece mucho más cómodo XD

Jurk
01/03/2012, 00:16
Pirate bay al final también se ha ac0jonado y ha retirado casi todos los archivos los links a los ficheros torrents alojados en su web para las descargas, imagino que para evitar acabar como megaupload. Ahora solo se puede descargar a través del magnet link y para eso tu aplicación tiene que soportar la funcionalidad de magnet URI de la aplicación azureus y que además haya un mínimo de un cliente de ese torrent que este conectado y que tambien lo soporte, por lo que pasan la responsabilidad legal al usuario final.
La buena noticia es que esta funcionalidad está soportada al menos por dos de los programas más populares el propio azureus y µTorrent, por lo que con un poco de trabajo adicional se podrá seguir descargando (hay que copiar el enlace del iman y después en µTorrent pinchar en agregar URL)

Ni eso... pincha en el iman y punto

otto_xd
01/03/2012, 00:21
Como desinforman los medios.

Usan magnet, mas rapido, mejor, y pesa menos.

No se luego si sera mas facil de tirar, pero por ahora encantado

zhorro
01/03/2012, 00:22
Ni eso... pincha en el iman y punto

No funciona pinchar en el imán con el µTorrent, al menos en la versión portable y con el link al torrent funciona correctamente.

Jurk
01/03/2012, 00:28
mmmm tienes razon, me he hecho la picha un lioentre el transmission y el uTorrent

GameMaster
01/03/2012, 00:30
justo ahora que habia llenao el bittorent xDD
Esto es el fin amiguetes...

efegea
01/03/2012, 00:31
justo ahora que habia llenao el bittorent xDD
Esto es el fin amiguetes...

No es eso, simplemente han cambiado el sistema para descargar torrents. El nuevo sistema es mejor.

joanmarc
01/03/2012, 00:32
Pinchando en el iman va feteng conm el utorrent

GameMaster
01/03/2012, 00:35
No es eso, simplemente han cambiado el sistema para descargar torrents. El nuevo sistema es mejor.

os oigo hablar del iman sys ese y ni idea de lo que es xD

Jurk
01/03/2012, 00:43
Pues son torrent... sin archivo torrent

otto_xd
os oigo hablar del iman sys ese y ni idea de lo que es xD

metete en el **** thepiratebay y miras el **** magnet.

efegea
Ya tampoco sé muy bien lo que es, nunca lo he usado, pero precisamente hoy me estaban contando lo bien que iba, cómodo, funcionaba bien, y no se puede tumbar porque no depende de servidores.

joanmarc
01/03/2012, 00:45

ahi ahi xDDDDDD :lol:

Asly
01/03/2012, 01:00

Otto perdiendo los papeles, esto me lo guardo xDD

zhorro
01/03/2012, 01:03
Ya tampoco sé muy bien lo que es, nunca lo he usado, pero precisamente hoy me estaban contando lo bien que iba, cómodo, funcionaba bien, y no se puede tumbar porque no depende de servidores.

Efectivamente no depende de los servidores para descargar el .torrent, por que lo que he visto lo que hace es dejarte la 'dirección' del tracker y el código hash del torrent, al tracker le pide la lista de clientes de ese torrent y busca alguno que soporte esa misma funcionalidad y le pide el fichero .torrent que antes descargabas de la web, a partir de ahí realiza la descarga normal y corriente.
Pero si se trincan los trackers del torrent te quedas sin archivos, por que nadie te proporcionaría la lista de clientes, aunque tampoco podrias descargar con el normal :D

kiero
01/03/2012, 01:20
y snesorama también ha desaparecido y ya no existe como tal.
Con la de juegos raros para las consolas de 32 bits que descubrí allí. :(