Ver la versión completa : totalmente Perdido
bueno me acabo de pedir una caanoo y antes de que me llege me gustaria saber lo basico para tenerla a punto soy totalmente nuevo en estoy y ando perdido.
Sugerencias de que deberia hacer.
tengo que actualizar firmwares a la ultima version o dejo el que esta??
y todo lo q creais q debo saber antes de meterle mano a la consola.
existe algun tutorial de como actualizar y cosas similiarES?
THX!
GameMaster
01/03/2012, 00:26
Para tenerla a punto sólo tienes que descargarte el Hamster's Escape y tenerlo listo a insertarlo en la SD cuando te llegue la consola.
joanmarc
01/03/2012, 00:31
No es como la psp tio, simplemente pasate por la zona de descargas de esta web y leete los readmes de cada app al ainstalarla y todo ira chachipen. ;)
Saludeixia.
Leete esto, el 90% de lo que pone te vale para Caanoo.
Guia de la Wiz para principiantes (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66533)
Con el firmware que venga te valdrá.
ok gracias le echare un vistazo!
Consejo para novato: leerse los leemes y los readme que vienen en cada una de las aplicaciones que te descargues :)
SplinterGU
01/03/2012, 21:55
drumpi esta vivo!!! esta vivo!!!! :) :) :)
Juer, pero si he terminado con el tema del concurso hace un par de semanas, que he estado viniendo por aquí :D:D:D
Vaaale, tengo el foro de Bennu abandonado, pero es que no paro, no paro!!!!
SplinterGU
01/03/2012, 22:16
al menos me alegra saber que aun andas por aqui... saludos.
futublog
02/03/2012, 00:01
alguien te echaba de mnenos en el foro de bennu :awesome:
Alguien me mandó un correo sobre cómo ganar dinero con no se que, algo de spam, pero jamás me mandó enlace alguno :D
Tengo que ponerme al día escaneando fotos para el 25 aniversario de mi colegio, y con las cajas de N64 y GG, que se me acumulan los cartuchos cogiendo polvo ^^U
GameMaster
05/03/2012, 23:34
vuelve a tu toca anda
¿Que haga qué? ¿Que toque a quien? :lol: