Ver la versión completa : WINDOWS 8 ConsumerPreview (Descarga Disponible)
Como bien sabeis ( o no ) hoy se ha presentado Windows 8 y ya han puesto a disposicion del usuario una version de prueba.
Podeis descargar aqui tanto para sistemas x86 y x64
http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso
System Requirements
Processor: 1 gigahertz (GHz) or faster
RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) or 2 GB (64-bit)
Hard disk space: 16 GB (32-bit) or 20 GB (64-bit)
Graphics card: Microsoft DirectX 9 graphics device or higher
To use touch, you need a tablet or monitor that supports multitouch
To access Windows Store and to download and run apps, you need an active Internet connection and a screen resolution of at least 1024 x 768
To snap apps, you need a screen resolution of at least 1366 x 768
Dullyboy
29/02/2012, 17:17
Está en chino pero no está en español, ya queda menos para la dominación mundial china :).
Está en chino pero no está en español, ya queda menos para la dominación mundial china :).
Ya lo decia Rajoy, que habia que empezar a dar clases de chino en las escuelas :D
danihm_moz
29/02/2012, 20:26
tengo todavia intalada la version de prueba de windows 7, tocara actualizar a la siguiente XDDD
jduranmaster
29/02/2012, 21:01
¿este va a ser compatible con ARM?
Standark
29/02/2012, 21:06
¿este va a ser compatible con ARM?
Eso decian...
zabapuen
29/02/2012, 21:38
y como *oño se apaga xD, hasta ahora solo e podido apagarlo por linea de comando :s
DarkDijkstra
29/02/2012, 21:44
Pues ahora mismo estoy probándolo (mientras escribo esto) y solo puedo decir que me está gustando mucho mucho (se ha pulido mucho desde la "developer preview" esa que había
(Antes de que me tildeis de Winfan o cosas parecidas, deciros que he probado de todo [expcepto macos en profundidad, desde compilar Gentoo desde cero hasta beos)
Para mi es la fusion perfecta entre un sistema "sencillo" tipo tablet (android y similares) y las funcionalidades "completas" de un SO para ordenadores. Parece que ahora sí que se pueden cerrar aplicaciones normalmente, cambiar entre ellas, etc etc...
Lo único que puede no gustar (a mi no me disgusta especialmente, pero no me acostumbro) es al Nuevo "botón de inicio"
Ah, y en cuanto a velocidad y tal, hombre, mi portátil no es manco, pero tampoco es un "tope de gama" de hoy en día (core2duo, 2gb ram, intel integrada muy guarrilla) y todo va fino fino…
Voy a seguir probando, pero me da que por ahora no tengo "urgencia" en volver a windows7 (con la developer preview si, que muchas cosas estaban un poco "rotas")
Una de dos , o lo hacen aposta para tener que cambiar el ordenador y que te gastes los cuartos(igual sacan dinero así de alguna manera ) o no hacen bien su trabajo por que un 1GB mínimo es una barbaridad(aunque cualquier ordenador disponga de estos recursos hoy en día).
Vista ya se zampa 900 Mb largos y esta versión lleva código de depuración por lo que debería de ocupar más, simplemente se mantienen, si te sirve de consuelo yo tengo la developer en lugar de la consumer y con 6 aplicaciones arrancadas = 2Gb + 1 de cache = 3Gb ocupados, con el internet explorer 9 en cabeza consumiendo 1200 Mb :confused:
< - >
Como bien sabeis ( o no ) hoy se ha presentado Windows 8 y ya han puesto a disposicion del usuario una version de prueba.
Podeis descargar aqui tanto para sistemas x86 y x64
http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso
System Requirements
Processor: 1 gigahertz (GHz) or faster
RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) or 2 GB (64-bit)
Hard disk space: 16 GB (32-bit) or 20 GB (64-bit)
Graphics card: Microsoft DirectX 9 graphics device or higher
To use touch, you need a tablet or monitor that supports multitouch
To access Windows Store and to download and run apps, you need an active Internet connection and a screen resolution of at least 1024 x 768
To snap apps, you need a screen resolution of at least 1366 x 768
¿Esta versión también caduca en Diciembre 2012 como la developer?
< - >
y como *oño se apaga xD, hasta ahora solo e podido apagarlo por linea de comando :s
Si es como estaba la developer, tienes que pinchar tu usuario pinchar logoff y después en la siguiente pantalla tienes el icono de apagado abajo a la derecha o mas rápido das control alt suprimir y abajo a la derecha tienes el icono de apagado.
< - >
Pues ahora mismo estoy probándolo (mientras escribo esto) y solo puedo decir que me está gustando mucho mucho (se ha pulido mucho desde la "developer preview" esa que había
(Antes de que me tildeis de Winfan o cosas parecidas, deciros que he probado de todo [expcepto macos en profundidad, desde compilar Gentoo desde cero hasta beos)
Para mi es la fusion perfecta entre un sistema "sencillo" tipo tablet (android y similares) y las funcionalidades "completas" de un SO para ordenadores. Parece que ahora sí que se pueden cerrar aplicaciones normalmente, cambiar entre ellas, etc etc...
Lo único que puede no gustar (a mi no me disgusta especialmente, pero no me acostumbro) es al Nuevo "botón de inicio"
Ah, y en cuanto a velocidad y tal, hombre, mi portátil no es manco, pero tampoco es un "tope de gama" de hoy en día (core2duo, 2gb ram, intel integrada muy guarrilla) y todo va fino fino…
Voy a seguir probando, pero me da que por ahora no tengo "urgencia" en volver a windows7 (con la developer preview si, que muchas cosas estaban un poco "rotas")
Un par de preguntas
Que problemas tenías con la developer que te ha arreglado la consumer?
Has instalado la consumer sobre la developer o has hecho una instalación nueva?
DarkDijkstra
01/03/2012, 00:54
Un par de preguntas
Que problemas tenías con la developer que te ha arreglado la consumer?
Has instalado la consumer sobre la developer o has hecho una instalación nueva?
Pues por ejemplo con la developer no había drivers para mi gráfica, asi que no pasaba de 1024x768 sin aceleración y tal. Ahora tras la instalación le he dicho que busque un driver y ya va bien.
Antes, como se comentó en su día, parecía que no se podían cerrar aplicaciones, ahora ya sí (supongo que se habrán retractado de eso que comentaron de que se cerrarían ellas solas y bla bla bla).
Además ya hay algunas cosas en el "market"... muy muy poco (y algunas cosas son pruebas de concepto), pero al menos ya se puede acceder (he estado jugando al Cut the rope antes)
También han metido aplicaciones "simples" para ver imágenes, música, videos e incluso lector de pdf… todas con la interfaz metro, y al menos hay que reconocer que son minimalistas pero eficaces
En resumen, es "funcional", antes para mi no lo era. De hecho la dejé un par de días y volví a windows7 para poder seguir usando el Visual Studio, pero supongo que ahora seguiré tirando de windows8 hasta que encuentre algo que me impida trabajar "normalmente" con el pc...
Pues por ejemplo con la developer no había drivers para mi gráfica, asi que no pasaba de 1024x768 sin aceleración y tal. Ahora tras la instalación le he dicho que busque un driver y ya va bien.
Antes, como se comentó en su día, parecía que no se podían cerrar aplicaciones, ahora ya sí (supongo que se habrán retractado de eso que comentaron de que se cerrarían ellas solas y bla bla bla).
Además ya hay algunas cosas en el "market"... muy muy poco (y algunas cosas son pruebas de concepto), pero al menos ya se puede acceder (he estado jugando al Cut the rope antes)
También han metido aplicaciones "simples" para ver imágenes, música, videos e incluso lector de pdf… todas con la interfaz metro, y al menos hay que reconocer que son minimalistas pero eficaces
En resumen, es "funcional", antes para mi no lo era. De hecho la dejé un par de días y volví a windows7 para poder seguir usando el Visual Studio, pero supongo que ahora seguiré tirando de windows8 hasta que encuentre algo que me impida trabajar "normalmente" con el pc...
Pues si solo es eso creo que seguiré con la developer por que imagino que tu mayor problema era la tarjeta de video pero a mi la ATI Radeon series 4.000 que tiene el PC no me dió problemas con los drivers y los juegos que tengo instalados van bien (metro, half life, deus ex, magicka...) y para video y música ya tengo el vlc.
Lo que si me vendría bien es para cerrar los malditos applets que al contrario de lo que dice Mico$oft no se cierran solas o por lo menos tardan siglos (4 días y ahí están todas tan majas) pero no me compensa el tiempo de instalación.
AlexDeWetor
01/03/2012, 22:41
Y yo sigo usando el windows XP, valla toalla!!!!
Como le instale en Windows 8 a este ordenador es capaz de sufrir una combustión espontanea!!!!
Y yo sigo usando el windows XP, valla toalla!!!!
Como le instale en Windows 8 a este ordenador es capaz de sufrir una combustión espontanea!!!!
Depende de lo que tengas de cpu y memoria, en mi curro teníamos XP con cores duos muy normalitos con 2 Gb y cuando actualizaron a 7 no tuvimos excesivos problemas de rendimiento, aunque si vas a jugar necesitas subirle la memoria a 4 Gb.
AlexDeWetor
01/03/2012, 22:57
Depende de lo que tengas de cpu y memoria, en mi curro teníamos XP con cores duos muy normalitos con 2 Gb y cuando actualizaron a 7 no tuvimos excesivos problemas de rendimiento, aunque si vas a jugar necesitas subirle la memoria a 4 Gb.
En el portátil si, tengo Windows 7 porque es mas moderno, tiene un Intel i3 y 4 GB de RAM, pero en el que estoy usando ahora con un pentiun 4 mononucleo con 512 Mb de RAM y con 6 años a sus espaldas, creo que no :lamer:.
En el portátil si, tengo Windows 7 porque es mas moderno, tiene un Intel i3 y 4 GB de RAM, pero en el que estoy usando ahora con un pentiun 4 mononucleo con 512 Mb de RAM y con 6 años a sus espaldas, creo que no :lamer:.
Si, con esa memoria ni te arrancaría por que se come unas 900 megas, de cpu no se por que ya lo he visto en varios Atom mononucleo instalado de fabrica y no creo que sean más potentes los Atom que los Pentium 4 o esa impresión me dio a mi con mi difunto Pentium 4 y el acer One.
The_Punisher
01/03/2012, 23:46
Algún torrent oficial? O limpio?
o no hacen bien su trabajo por que un 1GB mínimo es una barbaridad(aunque cualquier ordenador disponga de estos recursos hoy en día).
hombre a mi no me parece que sea mucho, al menos no para un sobremesa,
pero claro eso no cabe en netbooks, y lo peor es que dicen noseque de tablets, no se como ira un tablet si le quitas 1gb, supongo que se referiran a los tablets del futuro, por no hablar de los 16gb de disco necesarios.
Aiken
< - >
desde compilar Gentoo desde cero hasta beos
cuando se dice esa frase se pone en un extremo algo comun y en el otro algo extraño, para que de la sensacion de que has pasado por todos los niveles de rareza. si pones gentoo en un extremo y beos en otro, cojea un poco el refran :D
Aiken
¿se puede instalar sin quemarlo?
Molondro
02/03/2012, 16:18
¿se puede instalar sin quemarlo?
Pues hombre, creo que debes ser tu mismo el que lo instale y luego decidas si es para pegarle fuego o no...
Yo tengo windows 7 en un portatil con un P4 Mobile a 1.6Ghz, 2 gb de RAM y una Ati 9600 Mobile de 32 megas. Y va tan bien como el XP.
Creo que si le pones 1Gb al Pentium 4 ese te va a ir bien el win7. Te recuerdo que los notebooks esos finitos de 7-10" que se pusieron tan de moda, traian un win7 de serie (win7 started) y esos equipos llevaban un Intel Atom mononucleo y 1Gb de RAM (y la gente pagaba mas de 200E por ellos :lol2: ).
Pues hombre, creo que debes ser tu mismo el que lo instale y luego decidas si es para pegarle fuego o no...
Yo creo que sería mejor pegarle fuego a todos los usuarios que lo instalen, mas vale asegurar que lamentar.
Yo creo que sería mejor pegarle fuego a todos los usuarios que lo instalen, mas vale asegurar que lamentar.
No te va a servir llevo ropa interior de amianto, y puedo contratacar con un misil con CP/M :)
No te va a servir llevo ropa interior de amianto, y puedo contratacar con un misil con CP/M :)
Todo el mundo sabe que el amianto hace 2 cosas, mantiene alejadas a las ratas y sirve de ropa interior para geperos; pero me veo en la obligación de advertirle que nuestros científicos de aperture science han descubierto que es tremendamente tóxico y potencialmente letal; aunque la buena noticia es que los efectos de una intoxicación por amianto tardan en torno a 30 años en manifestarse, por lo que si tiene vd mas de 40 no debe de preocuparse y si tiene menos, bueno, lo mas probable es que se pierda unas pocas partidas de dominó con sus colegas dentro de muchos años.
AlexDeWetor
03/03/2012, 15:27
Yo tengo windows 7 en un portatil con un P4 Mobile a 1.6Ghz, 2 gb de RAM y una Ati 9600 Mobile de 32 megas. Y va tan bien como el XP.
Creo que si le pones 1Gb al Pentium 4 ese te va a ir bien el win7. Te recuerdo que los notebooks esos finitos de 7-10" que se pusieron tan de moda, traian un win7 de serie (win7 started) y esos equipos llevaban un Intel Atom mononucleo y 1Gb de RAM (y la gente pagaba mas de 200E por ellos :lol2: ).
Voy a intentarlo, tengo por hay una memoria ram DDR de 512 para probar. Si no funciona, pues que le den al ordenata, que ya va siendo hora de cambiarlo.
josepzin
25/08/2012, 19:04
Parece que Win8 hará acuse directo de lo que instales...
Fuente: Windows 8 le comunica a Microsoft todo lo que instalas (http://www.omicrono.com/2012/08/windows-8-le-comunica-a-microsoft-todo-lo-que-instalas/)
GameMaster
25/08/2012, 19:34
sin internet imposible eso
-----Actualizado-----
estas compañias se dedican a acumular tambien morralla en sus servidores que jamas veran, tal como los famosos reportes de crash que se envian, despues del primero lo demás es repe, teniendo ya el bug resuelto siguen recibiendo morralla de mensajes de algun que otro usuario
Hola la semana que viene nos envian una version completa de windows 8 cuando la provemos ya os contare las dudas que teneis
princemegahit
25/08/2012, 20:29
Parece que Win8 hará acuse directo de lo que instales...
Fuente: Windows 8 le comunica a Microsoft todo lo que instalas (http://www.omicrono.com/2012/08/windows-8-le-comunica-a-microsoft-todo-lo-que-instalas/)
Y crees que los anteriores sistemas no lo hacen? Hace tiempo rulaba por ahi un rumor con bastante fundamento sobre windows Me y sus envios de información a través del messenger xD