Ver la versión completa : ¿Compras en H-G? ¡Gana premios comentando los productos!
Hola:
Me voy a permitir hacer algo de Spam en los foros :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
A partir de hoy, cada fin de mes se sorteará un bono de descuento de 20€ entre todos los comentarios de productos realizados a lo largo del mes en curso.
Las bases del concurso son las siguientes:
-Podrá participar cualquier cliente de nuestra web.
-Solo se darán por validos los comentarios de aquellos productos que hayan sido adquiridos por el cliente. No se tendrán en cuenta comentarios de productos que no aparezcan en su ficha de compras.
-Servirán cualquier tipo de comentarios, ya sean positivos o negativos, siempre que sean valiosos para la web y sirvan como referencia para futuros compradores.
-Los comentarios deberán tener un mínimo de 30 palabras.
-En casos excepcionales, otorgaremos un premio a aquellos comentarios que nos parezcan especialmente buenos, por su extensión, comprensión y valor para futuros compradores.
A final de mes, se realizará un sorteo al azar entre todos los comentarios que cumplan estos requisitos y se le otorgará un bono de descuento de 20€ para usarlo en Hardcore-Gamer.
Un saludo!
Anarchy
mmm... el anarchy promocionando su tienda XDDD bueno, haber en cuanto pongas el teclado yo te haré el mejor comentario que hayas visto nunca , de eso y de lo que pediré junto a eso ,. por cierto anarchy , perdona si soy tan pesado , pero tardarás mucho en poner a la venta los teclados??
Hola!
Aún estoy esperando los cargadores. Espero que me lleguen esta semana y me pondré manos a la obra.
Un saludo
Anarchy
Yo escribiría encantado un comentario del producto cada vez que comprase algo en HG, pero despues de lo que ha ocurrido/ está ocurriendo con el concurso de reviews y tutoriales, se me quitan las ganas.
De aquel concurso hace ya la friolera de 6 meses.
Escrito originalmente por Anarchy
Hola!
Aún estoy esperando los cargadores. Espero que me lleguen esta semana y me pondré manos a la obra.
Un saludo
Anarchy
gracias por contestar , tu trankilo que el dia que los pongas a la venta , si puedo seré yo el primero en reservarte uno.
Pues venga!!! Todo el mundo a comprar a HG y a comentar sus compras... jejeje:D :D Anarchy, eso si es una buena idea!! Genial !! Esperare impaciente los teclados...
SaLu2
Yo escribiría encantado un comentario del producto cada vez que comprase algo en HG, pero despues de lo que ha ocurrido/ está ocurriendo con el concurso de reviews y tutoriales, se me quitan las ganas.
La diferencia es que en el concurso de H-G solo tengo que sacar un número al azar. Con el concurso de reviews, tengo que remaquetar cada una para postearlas en la web, y no estoy especialmente sobrado de tiempo. :(
Un saludo
Anarchy
a Anarchy dejadlo de reviews q el pobre ya va bastante atareado con los teclados.
enkonsierto
01/06/2004, 20:12
anarchy, te podemos ayudar a remaquetar eso?
(_=*ZaXeR*=_)
01/06/2004, 20:18
arrow macho no me has comentado que ha pasado con el tema que tu ya sabes, es que el tio este me dijo que no tuvo correo tuyo, y que si se lo mandastes quizas lo borro. Te mande un MP para comentartelo, pero tampocos me has respondido.
Un saludo
joer Zaxer , cuanto secretismo ; que si el tio este , que si lo que tu ya sabes ; no querréis sabotear la web de HG????
VAYA, CON LO INSPIRADO QUE ESTABA LA SEMANA PASADA CON LOS COMENTARIOS DE LA SWANCRYSTAL ES UNA PENA QUE NO ENTREN EN CONCURSO :(
A VER SI TRAES MAS JUEGOS Y ME VUELVO A INSPIRAR :) O REPONES EL PUZZLE-BOBBLE MINI DE NEO-GEO POCKET DE UNA VEZ Y LO BORDO (A VER SI CUELA).
enkonsierto
01/06/2004, 21:40
arrow macho no me has comentado que ha pasado con el tema que tu ya sabes, es que el tio este me dijo que no tuvo correo tuyo, y que si se lo mandastes quizas lo borro. Te mande un MP para comentartelo, pero tampocos me has respondido.
Este es un trabajo para ilarri investigador pirvado...:D :D :D :D :D :D
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Un saludo
Joer, ni me había fijado en los MP, además ultimamente entro poco en la web, ahora mismo te contesto. Gracias, de veras, por el interés, zaxer.
En cuanto al tema del concurso de reviews, la verdad es que me siento un bicho raro, solo recuerdo a una persona que se quejase en el foro de este tema, el resto supongo que estarán callados, no sea que por hablar pierdan el concurso (algo que a mí poco me importa ya, pues sé que hice la review/tutorial gastando mucho tiempo, para nada)
Anarchy, en cuanto al tema de remaquetar las reviews, creo que el tema ya se habló hace mucho. No dudo que es un trabajo de chinos, pero si no recuerdo mal, se aceptaron a concurso varias reviews fuera de tiempo porque hasta entonces había pocas,
¿que hubiera pasado si se hubieran presentado muchas? ¿cuantos años hubieramos tenido que esperar?
A parte, se anuncia un cambio en la web, pero no se dice nada de colgar las reviews que faltan, es más, desde febrero, o incluso antes, no se ha vuelto a saber nada, silencio absoluto.
Sé que este post se aleja mucho de la linea en la que suelo escribir, pero yo hice una review, con bastante ilusion, y que, dicho sea de paso, me costó mucho tiempo acabar (supongo que el que la haya leido, se dará cuenta del trabajo que me supuso), pero ya hace más de 6 meses que la presenté, y los que quedan.
Anarchy, tío, reconoce que esto se te ha ido de las manos.
VAYA, CON LO INSPIRADO QUE ESTABA LA SEMANA PASADA CON LOS COMENTARIOS DE LA SWANCRYSTAL ES UNA PENA QUE NO ENTREN EN CONCURSO
Nada hombre, gracias a ti se nos ha ocurrido el tema del concurso. Es posible que algo te caiga ;)
Un saludo
Anarchy
Hola:
Exactamente no se me ha ido de las manos. El problema es que me han surgido una gran cantidad de cosas en un espacio muy reducido de tiempo, entre ellas Hardcore-Gamer, que cada vez precisa de mayor dedicación y que me ha obligado a dejar de lado otro negocio que también regento.
Sobre el tema de las reviews. Ten por supuesto que jamás influiría negativamente en el resultado del concurso el hecho de que hagas una crítica, ya que para empezar entiendo perfectamente tu punto de vista. Creo que el mayor marrón me lo eché yo mismo al permitir que se pudieran enviar los artículos en cualquier formato, ya que no me esperaba tales problemas para poder remaquetarlo.
Los cambios que hago en la Web, como verás, los hago poco a poco y muy de vez en cuando, ya que apenas dispongo de tiempo ni para esto.
Sobre tu review, es una de las publicadas y me duele que digas que la hiciste para nada, ya que es una gran review que ha sido muy comentada en los foros y que seguramente habrá ayudado a muchos usuarios del GPDoom. Ojalá más usuarios escribieran este tipo de reviews para publicarlas en la web, sea o no para un concurso.
De todas formas, espero poder sacar tiempo para publicar las que faltan lo antes posible. Tendré que cambiar los premios, supongo que por vales de descuento para H-G, si le parece bien a todos los participantes. En cualquier caso, se que no tengo excusa, ya que yo propuse el concurso y por lo tanto era mi responsabilidad.
Espero que esto no influya negativamente en tu participación en futuros concursos o incluso para que publiquéis reviews o artículos de forma altruista, al igual que ayudáis a otros usuarios del foro.
Un saludo
Anarchy
Lord Duke
02/06/2004, 08:42
vlae anarchy yo tengo una pregunta... y si las compras las emos echo directamente en la tienda.... es q yo e comprado un par de cosas por la tienda... y no tengo nada en la ficha como q e comprado...;)
enkonsierto
02/06/2004, 09:31
Habrá que currarse un comentario chuli...