PDA

Ver la versión completa : Imagenes Filtradas del DooM 4

jduranmaster
29/02/2012, 12:50
Pues eso....

Una veintena de imágenes han sido filtradas del proyecto más esperado de id Software, la 4ª parte de una de las grandes sagas FPS en el mundo de los videojuegos.

Por todo el mundo es sabido que Doom 4 está ahí, desarrollándose a la sombra con el motor id Tech 5 usado en Rage, pero hace poco salieron rumores sobre una posible cancelación del título.

Bethesda ayer mismo confirmó en su Twitter que el juego seguía vivo, y además no mencionó nada de las imágenes que ofrecemos a continuación. Con ello podemos ir sacando conclusiones.

http://psnow.es/noticias/articulo/5613

¿?FaKe¿?

ChUKii
29/02/2012, 12:53
Han dicho que no han cancelado el Doom 4 (por lo que esta en desarrollo) pero no han afirmado que esas imagenes sean del juego real.

Pero pintan guay :D

:brindis::brindis:

NEKRO
29/02/2012, 12:56
Han dicho que no han cancelado el Doom 4 (por lo que esta en desarrollo) pero no han afirmado que esas imagenes sean del juego real.

Pero pintan guay :D

*****, esas nubes parecen de verdad :)

IsaacMG
29/02/2012, 12:59
PuES nO SÉ Si SoN FaKe El CaSo Es QuE No PaReCeN SaCaDaS De uN DooM ! !

jduranmaster
29/02/2012, 13:06

+1..... además solo enseñan escenarios.

mortalmorzilla
29/02/2012, 13:11
Podrá ser o no podrá ser... si es cierto, pinta muy bien.

saucjedi
29/02/2012, 13:32
Es DooM 4 casi seguro... es un remake del 2, Hell on Earth y ahora si que pueden hacer mapas donde quede claro que están en la Tierra... pinta muy bien.

dn@
29/02/2012, 13:33
varias son de Darksiders.... asique... fake.

3XCL4M4t10N
29/02/2012, 13:58
Lo que me ha gustado siempre de Doom es lo irreal de sus escenarios y lo abstracto que resulta todo. Ahora con tanto realismo pierde toda la gracia "laberintisca" y rara que tenía.

saucjedi
29/02/2012, 13:58
varias son de Darksiders.... asique... fake.

Mi gozo en un pozo.

<aSaCo>
29/02/2012, 14:04
Lo que me ha gustado siempre de Doom es lo irreal de sus escenarios y lo abstracto que resulta todo. Ahora con tanto realismo pierde toda la gracia "laberintisca" y rara que tenía.

Pues a mi el DooM 3 me encantó.

GameMaster
29/02/2012, 14:13
sólo a mi las imagenes no me impresionan lo mas minimo ?

efegea
29/02/2012, 14:16
Porque son fake, de hecho me he dado cuenta que son fake porque no sólo no me han impresionado, sino que me han resultado muy flojas. Entre eso y que no se parece en nada a la temática del doom..

saucjedi
29/02/2012, 14:39
Porque son fake, de hecho me he dado cuenta que son fake porque no sólo no me han impresionado, sino que me han resultado muy flojas. Entre eso y que no se parece en nada a la temática del doom..

Pues por eso precisamente me habían parecido verosimiles. Carmack ya lo ha comentado varias veces en Twitter.

Kripto
29/02/2012, 15:50
Para mí no será Doom auténtico hasta que no lo vea corriendo un Wad de Chiquito de la Calzada.
¡Ah, qué tiempos aquellos!

kappa64
29/02/2012, 16:15
sólo a mi las imagenes no me impresionan lo mas minimo ?

+1 , No parece DOOM , donde estan mis pasillos oscuros? y mis símbolos satanicos? espero que no se convierta en un FPS normal y corriente solo para vender mas.

jduranmaster
29/02/2012, 17:14
+1 , No parece DOOM , donde estan mis pasillos oscuros? y mis símbolos satanicos? espero que no se convierta en un FPS normal y corriente solo para vender mas.

... pues la última referencia que tenemos de ID es la basura del RAGE, asi que espero que no decepcionen.

dj syto
29/02/2012, 17:25

uAUuuU Q PnA Q SeaN FqS pQ ParC MoLon AsAkOooOooO Se DoOm BuEnoOoO¡¡¡¡

IsaacMG
29/02/2012, 22:24
YaBeS pRimElEh l dooN es L mgoR juEgo d fpS k E jUGAo n mI bidA soS pinkYs toO xUloSSs

Aiken
29/02/2012, 23:22
Pues a mi el DooM 3 me encantó.

la ambientacion del 3 era muy buena, a ver si el 4 en la tierra no desmerece mucho.

Aiken

< - >

... pues la última referencia que tenemos de ID es la basura del RAGE

de verdad es basura el rage? ha caido muy rapido de precio, pero eso no siempre significa que no mole, a veces la gente los crucifica por moda. a mi la demo del rage no me parecio del todo mal, aunque tampoco ofrecia nada nuevo.

Aiken

otto_xd
01/03/2012, 00:00
No os da la sensacion de que son capturas de hl2 y crysis 2?

ChUKii
06/03/2012, 14:40
Reflote!!!

"Esas imágenes no tienen nada que ver con lo que vas a ver en DOOM 4... Cuando mostremos las cosas de manera oficial veréis que es increíble".

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=50756

princemegahit
06/03/2012, 14:55
D00M 4ever ..

sirlol
06/03/2012, 15:35
la ambientacion del 3 era muy buena, a ver si el 4 en la tierra no desmerece mucho.

Aiken

< - >

de verdad es basura el rage? ha caido muy rapido de precio, pero eso no siempre significa que no mole, a veces la gente los crucifica por moda. a mi la demo del rage no me parecio del todo mal, aunque tampoco ofrecia nada nuevo.

Aiken

Basura para nada. Tiene los comentados problemas con las graficas, es corto y termina muy brusco (da la sensacion de no terminado)
Sin embargo mientras juegas, la ambientacion, los graficos, la jugabilidad ... es excelente.
Que radicales nos hemos vuelto si ahora solo calificamos (obra maestra | pura basura)

wopote
06/03/2012, 16:27
jugar al la nueva version de doom2 para xbox con multijugador es una pasada!

jduranmaster
06/03/2012, 17:18
Basura para nada. Tiene los comentados problemas con las graficas, es corto y termina muy brusco (da la sensacion de no terminado)
Sin embargo mientras juegas, la ambientacion, los graficos, la jugabilidad ... es excelente.
Que radicales nos hemos vuelto si ahora solo calificamos (obra maestra | pura basura)

Yo comparo con el DooM 3, y comparativamente hablando es mejor que el RAGE y eso que tiene más años.

tanuquillo
06/03/2012, 17:59
si eso va a ser un nuevo doom que no lo saquen.
donde esta la oscuridad de otras versiones?
que es eso de jugar en exteriores?

princemegahit
07/03/2012, 00:58
si eso va a ser un nuevo doom que no lo saquen.
donde esta la oscuridad de otras versiones?
que es eso de jugar en exteriores?

Es la version para niños de menos de 16. Se juegan una partida al doom 4 hasta las 5, entonces se van a una discoteca light y luego a las 10 en casa y en camita.