PDA

Ver la versión completa : Como veis la situacion de la television actual?

Shinosuke1991
28/02/2012, 22:39
Bueno, ultimamente estoy muy satisfecho con la television, me explico.

Hoy echan en la sexta3 autenticos peliculones como scarface, pulp fiction o el gran dictador, y mañana echan en neox a las 10 el club de la lucha.

Sé que no son peliculas lo que se dice actuales, pero estoy encantado en la forma en que los nuevos canales de TDT ofrecen una posibilidad de ver muchas peliculas con menos cortes de lo normal y una programacion que para mi casi es mejor que los canales gordos, por mi habria que promover que hubiera mas canales de solo peliculas como lasexta 3

Bueno,me apetecia contaroslo y si os apetece ver scarface y pulp fiction ahora mismito las estan echando. Que opinais vosotros? :brindis:

jduranmaster
28/02/2012, 22:40
salvo por la sexta3 por el tema de las peliculas, todo lo demás es mierda polarizada.

therealyeep
28/02/2012, 22:43
A mi me hace gracia Reglas de compromiso, y claro está la sexta 3.

manirea
28/02/2012, 22:45
Pues quitando top gear por las mañanas y one piece, que estoy siguiendo el nuevo doblaje de boing....no la veo

3XCL4M4t10N
28/02/2012, 23:05
¿Teleque? ¡Ah! Yo solo trabajo para ella, no la veo... Nada.

Lee-san
28/02/2012, 23:17
El otro dia me vi pulp fiction en versión original. Me pareció un bodrio. Nunca mas vuelvo a ver una peli solo por que sea una peli de culto.

futublog
28/02/2012, 23:22
NOooooooooooo, que sabras...
aunque es una opinion :D

por otro lado, peliculones de la sexta para los Andaluces que nos hemos quedao viendo la tele, programacion especial para nosotros ;)

Shinosuke1991
28/02/2012, 23:23
El otro dia me vi pulp fiction en versión original. Me pareció un bodrio. Nunca mas vuelvo a ver una peli solo por que sea una peli de culto.

Herejee!! No, la verdad es que es una peli que o te encanta o te parece una chorrez, para gustos colores :brindis:

Lee-san
28/02/2012, 23:29
La verdad es que por las partes de samuel L jackson al principio parecía un peliculón, pero las partes de bruce willis eran lentísimas.

futublog
28/02/2012, 23:33
¿y la voz de samuel l jacson? no creia que era asi...

deimian86
29/02/2012, 00:14
Yo no enciendo mucho la tele, por falta de costumbre no por que la odie ni nada de eso, pero si me quedo solo en casa dias me gusta tener algo armando ruido, y suelo poner Boing para ver Doraemon o el canal donde ponen una eterna reposición de Aqui no hay quien viva que ahora mismo no se cual es.

kiero
29/02/2012, 00:30
No está mal aunque se echan en falta cadenas temáticas en la tdt.

princemegahit
29/02/2012, 00:32
Bueno, ultimamente estoy muy satisfecho con la television, me explico.

Hoy echan en la sexta3 autenticos peliculones como scarface, pulp fiction o el gran dictador, y mañana echan en neox a las 10 el club de la lucha.

Sé que no son peliculas lo que se dice actuales, pero estoy encantado en la forma en que los nuevos canales de TDT ofrecen una posibilidad de ver muchas peliculas con menos cortes de lo normal y una programacion que para mi casi es mejor que los canales gordos, por mi habria que promover que hubiera mas canales de solo peliculas como lasexta 3

meeec. De peliculas cortadas como en la sexta3. A ver cuando se atreven a dejar los titulos de credito de las peliculas enteros y entonces seran la leche. De momento es mejor que los otros canales porque compiten contra basura.

wolf_noir
29/02/2012, 09:05
yo casi no veo la tele, salvo los fines de semana para alguna peli por la tarde, y para las noticias prefiero la radio

cheszan
29/02/2012, 09:14
Yo veo que las privadas pueden hacer lo que quieran, que a RTVE hay que recortarle el presupuesto aún más y a las autonómicas hay que darles cerrojazo. Así a lo mejor nos acercamos a los objetivos de déficit.

futublog
29/02/2012, 09:23
que le den el cerrojazo a telemadrid, pero que no me quiten mi Canal Sur

imeko
29/02/2012, 09:37
En mi cuarto ni siquiera tengo instalado el TDT...

mortalmorzilla
29/02/2012, 10:07
Television actual:
en una simple palabra:

Mierda

Se puede deletrear, pero por si misma ya funciona como un hecho.

futublog
29/02/2012, 10:26
NO!, el porcentaje de mierda es muy alto, pero no es mierda todo lo que reluce :D

makauli
29/02/2012, 10:48
quitando la sexta3, lo que son las cadenas generelas y los telenoticias...

apestan...y los programas buenos que hay no duran mucho

internet es la nueva TV, pero la quieren ***** con la ley SOPA...

salud

NEKRO
29/02/2012, 12:31
Hace meses que no veo la TV en directo. No puedo permitirme el estar desde las 22:45 hasta bien entrada la madrugada viendo un episodio de una serie en TV, soportar interrupciones continuas a capón (ni respetan el que estén en mitad de una escena de acción o hablando), minutos y minutos de publicidad y moscas con más publicidad que aparecen por todos lados y te tapan parte de la imagen.

La semana pasada me vi Torchwood bajada de NEOX y fue un **** infierno, cortaban cada dos por tres para ir a publicidad y a la vuelta se habian comido segundos de la escena anterior, salian subtitulos y los tapaban con sus autopromociones....lamentable (la serie también, por cierto).

selecter25
29/02/2012, 12:36
Pues no se si es buena o mala, porque no veo nada que no haya descargado antes bajo mi criterio. Por lo poco que veo de pasada es una basura, o mi novia solo ve basura.

AlexDeWetor
29/02/2012, 13:09
Bueno, la televisión ha mejorado mucho, pero la calidad de los contenidos es mediocre. Se abusa de contenidos del corazón de de series españolas que no valen un pimiento.
Lo que lo entiendo es como se quejan de los anuncios, han estado toda la vida, pero claro, como tenemos Internet ahora es fácil quejarse, como se nota que son perezosos hasta para darle al botón del VHS/TDTgrabador, si no quieres estar despierto hasta las tantas lo grabas y lo ves mañana.

FlipFlopX
29/02/2012, 13:10
Yo sólo veo Discovery Max, no sé si os parece un canal de relleno más, pero siempre aprendes alguna frikez nueva, (el programa de la pesca de cangrejos del mar de bering tiene su punto xD).
Y para todo lo demás Emule

efegea
29/02/2012, 14:23
que le den el cerrojazo a telemadrid, pero que no me quiten mi Canal Sur

Eso, eso, donde esté Juan Imedio haciendo de celestino con los viejos, que se quite todo lo demás. :D

(sarcasmo)

futublog
29/02/2012, 16:15
no, el tonto ese que sale en telemadrid, que no lo ven ni los madrileños...

ni yo se quien es jijiji

kiero
29/02/2012, 21:43
Aunque me caerán piedras, a mí el Salvame deluxe me parece un programa muy entretenido para los que gustan de los programas sobre el corazón. No te duermes con ellos y no siempre buscan un tono amable de manera artificial que se pueden ver en otros programas de corazón más asepticos como algunos de la primera cadena de la televisión española. Y hacer un programa diario y en directo de 4 horas tiene un mérito enorme. No es fácil rellenar tanto espacio de tiempo hablando de todo tipo de cosas muchas de ellas insulsas y con poco interés ya que ,aunque exista un guión , se nota mucha espontaneidad entre los que trabajan en el programa.

vamos, que será un programa de corazón, pero no se le puede negar su calidad y buen hacer dentro de ese género y haber revolucionado la televisión. Los altos datos de audiencia lo corroboran . Y es que ,por mucho que la gente diga que le encantan los programas de animalitos y los documentales de la 2 , lo cierto es que lo que realmente la gente suele querer ver es éste tipo de programas que le permitan poner la mente en "off" y que les alejen de sus preocupaciones diarias fijándose en las vidas de otra gente. Y que los documentales de la 2 no los ve practicamente nadie por mucho que guste presumir de ello y de que sólo ven buena televisión.

vamos, que es también un poco absurdo el negar que no se ha entretenido alguna vez uno mismo viendo este tipo de programas aunque sólo sea porque entrevistasen al famoso que te atrae o porque comentasen áspectos del mismo que desconocías. Y creo que cualquiera que hubiese visto o ve la televisión a menudo es más que probable que viera algún programa de este tipo y no cambiase de canal - y eso significa que no te disgusta lo que ves porque si fuera así cambiarías rápido a otra cadena.

futublog
29/02/2012, 21:51
si, llevas razon, es un buen programa que cuesta trabajo hacerlo y al parecer dá una pasta horrorosa, la esteban cobra un pastizal jarta porros que vá y con la nariz blanca...

pero a mi no me gusta, y eso que he visto programas de ello. Puedo opinar tranquilamente ;)

tanuquillo
29/02/2012, 22:02
television?
te refieres a ese aparato usb que tengo enchufado en el pc y el cual programo para que me grabe las pelis y series que yo quiera?
el concepto de tele para mi murio.
eso de tener que ver los programas a la hora que ellos quiera y tragarme sus anuncios ya no existe para mi.
digamos que es una especie de conexion wifi que emite video y yo grabo cosas en .avi en mi pc y las veo cuando quiero. luego me salto los anuncios a mano y listo

tengo unas 50 horas de cosas grabadas y de vez en cuando veo algo y voy borrando.
si no fuera por el logo no sabria ni en que canal lo emiten.

BREAKCDFAST
29/02/2012, 23:14
La TV? solo sirve para ver pelis y conectar las consolas!!

Aiken
29/02/2012, 23:29
el canal donde ponen una eterna reposición de Aqui no hay quien viva que ahora mismo no se cual es.

como yo. en un canal reponen Aqui no hay quien viva, y en otro reponen infinitamente La que se avecina. Las han repetido mil veces pero yo hay muchos dias que me quedo enganchado a alguna de las dos :D

Aiken

Shinosuke1991
01/03/2012, 00:21
en factoria de ficcion ese, siempre estan con esas series XDD
La verdad es que cuando estoy de tranqui con mis amigos siempre lo pongo de fondo y nos echamos unas risas