Ver la versión completa : Tongovisión 2012
AlexDeWetor
28/02/2012, 20:22
No he visto como esta el percal, tampoco me interesa quien va a ir o no, pero he escrito una entrada nueva en mi blog y para hacerle un poco de publicidad pues la pongo aquí para que la leáis.
http://alexdewetor.blogspot.com/2012/02/grandes-mentiras-de-la-television.html
Como ya digo en el blog, no es por que hagamos el ridículo,o que lo otros países nos miren mal, pero esto nos cuesta dinero y punto.
jduranmaster
28/02/2012, 20:34
Como ya digo en el blog, no es por que hagamos el ridículo,o que lo otros países nos miren mal, pero esto nos cuesta dinero y punto.
Totalmente de acuerdo.... ¿alguien se acuerda de la última vez que participó Italia?... pues eso.
Shinosuke1991
28/02/2012, 21:04
Pues si que podriamos ahorrarnoslo pero bueno, dile a Rajoy que recorte por ahi a ver si te hace caso
A todo esto, en tu pagina bajo el titulo pone "Televisión, gatgets, y mas cosas..."
Creo que gadgets se escribe con d, no? :P
Totalmente de acuerdo.... ¿alguien se acuerda de la última vez que participó Italia?... pues eso.
Creo recordar que el año pasado volvieron :rolleyes:
Pero bueno, lo que hay que hacer es dejar de participar en estas tonterías... O si se quiere participar dejar de pagar la morterada que se paga para entrar directamente en la final. Por cierto que no espere nadie que TVE (no España, ahí participan TELEVISIONES, no países) tenga intención de ganar algún año, más que nada porque la organización de cutrevision cuesta más de 20 kilos... Aunque siempre queda la ocasión de renuciar a la organización, con lo que le meteríamos el marrón a los ingleses de la BBC :lol2::lol2::lol2::lol2: