Ver la versión completa : ¿Algun juego de carreras que tenga multiplayer offline?
abracadabra
28/02/2012, 15:17
Hola, parece que con el rollo del online ultimamente casi no hay juegos que tengan buen multiplayer offline, no? alguien es tan amable de poder decirme uno? el online esta bien, pero tambien apetece jugar con los amigos algun dia, si me recomendais algo de este genero sobretodo os lo agradeceria, gracias y un saludo. [wei2]
eToiAqui
28/02/2012, 15:54
Blur tiene multijugador hasta 4 jugadores en pantalla partida, y Halo (bueno, tiene vehículos xDD) lo mismo.
pablomalaga
28/02/2012, 15:57
Forza 4 tiene VS pantalla partida.
Split Second tambien tiene a pantalla partida...
Yo creo que hoy dia casi cualquier juego de coches tiene posibilidad de varios jugadores a pantalla partida.
Project Gotham Racing 4 (PGR4) también tiene pantalla partida. Y el Sega Rally.
Forza 3 en la demo tenía pantalla partida segurísimo, pero luego con el juego completo una vez estuve un rato buscando la opción y no la encontré. Acabé poniendo el PGR4 :)
MoReNiLLo
29/02/2012, 03:07
entre colegas un blur siempre!!!
Nathrezim
29/02/2012, 09:07
Forza 3 en la demo tenía pantalla partida segurísimo, pero luego con el juego completo una vez estuve un rato buscando la opción y no la encontré. Acabé poniendo el PGR4 :)
Forza2 y Forza3 tienen pantalla partida. Y juego por LAN, por si quereis hacer una LAN party. ¿El forza4 tambien tiene juego por LAN?